miércoles, 27 de febrero de 2008

HIJOS DE PUTA, CERDOS Y CABRONES



Buenos días a todos mis amados seguidores. Lo de buenos es por cortesía y también un sentimiento de deseo que surge desde las profundidades de mi canino corazoncito. La verdad es que imágenes como esta o la noticia de las 16 mujeres asesinadas cobardemente por sus parejas, ex-parejas o más bien malnacidos varipintos y sin alma, machos de mierda, reptiles ahistóricos, monstruos de pesadilla, no son como para precisamente tirar cohetes de alegría.
A esta niña la deformó una bomba, la guerra ha sido su condena. Para las mujeres asesinadas en España en lo que va de año, un error en la elección de pareja, su condena a muerte prematura. Pero al final siempre las mujeres son las paganas en este mundo de guerras, hambre y violencia sin cuenta. Esclavas de los hombres, sometidas a leyes brutales, a amputaciones como la ablación, sin derechos, víctimas del SIDA por que el macho no se le pone en los cojones ponerse un condón, menores salarios que los hombres, violadas, golpeadas y humilladas. Todavía hay algún hijo de puta que justifica todo esto, que si razones culturales, motivaciones religiosas o simplemente daños colaterales de guerras que llaman justas, como si exterminar a la gente puede ser en algún caso justo.
Leyes de paridad, órdenes de alejamiento, todo para nada. Me pregunto como no existe en España una fuerza policial especialista en esto, como existen los GAR o los GEOS para combatir a terroristas o bandas organizadas. ¿Qué pasa que las mujeres no lo merecen? Parece que es así, un mal con el que hay que convivir, pero de eso nada, HAY QUE LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, ANIMALES, MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PARA ACABAR CON EL FEMINICIDIO. QUIZÁS ALGÚN POLÍTICO NOS ESCUCHE, PERO LO DUDO, ES MÁS FÁCIL SACAR VOTOS DE OTRA MANERA PARA VIVIR CUATRO AÑOS MÁS DE GORRA.
Pero hasta yo, que soy una perrita sensible, utilizo mal el lenguaje para describir estos comportamientos cobardes y asesinos. Hijo de puta, término que denigra a la madre, a la mujer. Cerdo, como si estos animales no fueran más limpios que los criminales. Cabrones, idem de lo mismo, una cabra tiene más dignidad que los maltratadores o genocidas militares.
En fin, un beso, os quiero, pero chicas, no aguantar ni la más mínima.

No hay comentarios: