sábado, 26 de enero de 2008

Y ES QUE MIS AMIGOS LOS HUMANOS NO APRENDEN. ¡QUÉ PENA!



Buenos días mis rendidos admiradores, en primer lugar la perrita de disculpa por haberos dejado, durante dos días, sin la sapiencia de mis comentarios animales, por cierto bastante más inteligentes que los de esos humanos, que se autodenominan especie superior y sapiens. Los pobres, en la mezquindad de su orgullo, no se dan cuenta que no hacen más que repetir, constantemente, los mismos errores una vez tras otra y día sí día no. Una verdadera pena.
No contentos con colonizar todo el planeta azul, con reproducirse como hormigas, con quitarnos a todas las demás especies vivas el espacio vital, ensucian, manchan y joden, la mayor parte de forma irreversible el hábitat, que es de todos, no sólo para uso y disfrute de los bípedos hominidos sapiens.
Algunos de ellos se hacen inmensamente ricos, siempre a costa de los demás y de consumir todos los recursos naturales a su alcance, estos son los malos malísimos de la película. Luego están los buenos, buenísimos, los ecologistas, unos de muy buena fe, otros para procurarse un curro en cualquier ONG, de esas que proliferan como setas, y que yo no entiendo muy bien para que sirven la mayoría de ellas. Los ecologistas de mala baba, son los que como los que joden el planeta y se hacen hipermillonarios a costa de los demás de quebrar el equilibrio del hábitat a escala planetaria, pues buscan hacerse más ricos que Craso, pero ellos a costa de vender la moto de la recuperación del equlibrio natural primigenio. A mí personalmente el que me cae de puta es el amigo AL GORE, que en la ecología ha encontrado a la gallina de los huevos de oro, pero mientras pontifica por millones de dólares que van a su cuenta corriente, se desplaza con un jet privado produciendo más CO2 que el que puede generar mi ama en toda su vida con su LOGAN. Este buen hombre fue, ni más ni menos, que VICEPRESIDENTE DE LOS EEUU, y yo que soy sólo una perrita me pregunto: ¿Qué cojones hizo en tal cargo por el mediomabiente?. La respuesta en evidente: NADA.
Pero el tema que hoy quería comentar es la idea, más bien realidad, del pájaro que sale en la foto: el multimillonario indio, Sr. Tata. Nos quiere vender la moto de que va a fabricar una mierda de coche, para los parias de la India puedan ir en automóvil, es decir que tengan el derecho a la movilidad. Incluso argumenta que esta castaña salvará vidas en el subcontinente indio. En esa zona del mundo, de 1.100.000 habitantes, cada año se matan en accidentes de circulación 100.000 personas. El buen samaritano, el Sr. Tata, argumenta que si el coche sustituye a la moto, las cuatro personas que de media se desplazan en una Vespa, irán más protegidos?????. Pero yo, viendo la castaña que quiere fabricar, sin ningún elemento de seguridad, ni pasivo, ni activo, lo dudo.
Pero lo más gilipollas del tema, es que este experimento, repite una esquema, ya fracasado de Occidente, es decir primar el transporte privado sobre el colectivo. En resumen consumir la de Dios de combustibles fósiles para desplazarse, muchas veces sin sentido. No me imagino la de cientos de miles de kilómetros de carretera asfaltada (petróleo, C02), que se tienen que construir para que cada familia india o china se pueda desplazar en la mierda de coche, idem para aparcar esa flota de chatarra de andante. Todo quitando espacios agrarios, que es donde se producen los alimentos básicos. ¿De dónde van a sacar el petróleo? ¿Cuantos millones de toneladas de CO2 van a tirar a la atmósferas esos cacharros fabricados por obreros semiesclavos del Sr. Tata?.
En mi perruna opinión sería mucho más lógico y sostenible emplear los recursos en hacer redes de ferrocarril, efectivas, cómodas y rápidas y dejarnos de repetir, en el resto del mundo el modelo fracasado occidental.
El derecho a la movilidad es innegable, pero no a costa de jodernos el Planeta para que pájaros como este tipejo se hagan ricos. Estamos en el siglo XXI no en los años 60 del XX con el SEAT 600.
Amigos humanos, se más críticos, dejemos el puto coche y el avión, por el ferrocarril y el barco. Menos camiones y más vagones. Sean inteligentes, el progreso, la movilidad, el transporte de mercancías, no son incompatibles con un respeto a la NATURALEZA.
Yo, simple perrita de pueblo pequeño, desconfío tanto de los ALGORES como de los TATAS, los petroleros tejanos o saudíes, los MERCEDES, LOS GENERAL MOTORS, LOS FIAT O LOS FORD Y VW, ELLOS VAN A SUYO: LLEGAR LA CARTERA Y QUE LOS DEMÁS, O SEA EL 99,9999999999999999999999% NOS JODAMOS.

No hay comentarios: