jueves, 31 de enero de 2008

LOS JETAS DEL TOMATE: FIN Y ESPERO QUE PARA SIEMPRE



Buenos días a todos mis incondicionales.
Hoy tengo un motivo para estar hipercontenta, por fin se acaba, espero que para siempre, la bazofia televisiva DEL TOMATE.
Quizás tengamos hasta suerte y los programadores de TELECINCO se carguen también al GRAN HERMANO.
Puedo presumir de no haber visto, jamás, ninguno de estos dos programas, ejemplo didáctico de lo que nunca se debe hacer en medio de comunicación, ni audiovisual ni en prensa escrita.
Yo como perrita inteligente, sensible y con mucho sentido común, no puedo concebir que haya personas que se hagan célebres y sobre todo millonarias a costa de las miserias humanas de unos supuestos famosos. Sus victimas, han sido, por lo general personajillos, que no personajes, que poco o nada han contribuído al desarrollo artístico o intelectual de este país. Era una especie de prostitución del alma, donde meretriz y cliente se beneficiaban en acto simbiótico de la estupidez de muchos televidentes, del morbo de la mass media y de la gillipollez innata de unos pocos.
Me alegro de que la prensa del corazón, o más bien de las visceras y de la genitalidad, salga de las televisiones. Además no nos interesa para nada si estas gentecillas van al bingo, se drogan o montan camas redondas. Tampoco los comentarios soeces, malintencionados y tergiversadores de estos supuestos periodistas de la más baja estofa moral e intelectual.
A la mierda el TOMATE.
Ojala que las cadenas se preocupen más de la cultura, el ocio con gracia, que de producir memeces de este tipo.
Me alegro, al igual que mi amo, que todos estos que viven de la nada, se tengan que buscar la vida en algo más productivo que el airear las ventosidades del famoseo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo comentario, atinado y muy acertado

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.