jueves, 14 de mayo de 2009

VUELTA A LAS ANDADAS EN LA RED




Buenos días amados, cuantos días, demasiados, en los que os he dejado huerfanitos de mis sabios comentarios, pero la verdad es que vuestra perrita favorita no tenía ni pizca de ponerse a la tarea de desgranar cuatro ideas aporreando el teclado del ordenador de mi amo.
Entre la crisis de los cojones, la gripe de los cerdos, que resulta fue un canadiense quien se la pegó a los porcinos y la amiga Belén Esteban que está cada día más loca, iba de decir jodida, pero no, luego siempre hay alguno que lo malinterpreta, pues como que no tenía ganas de escribir nada, pero reconozco que me debo a mis fans, y no soy capaz de defraudaros, aunque me temo que lo voy a hacer con esta entrada al blog sin ningún sentido.
Bueno, tenemos a un español en los Simpson, se trata de Ferrán Adriá, pero a mí que no me pone, en lugar de un cocinero me parece un mal químico, donde estén los chuletones que se quiten esas mariconadas que no tienen ni que ser buenas para un normal tracto intestinal.
La verdad es que la fiesta no es lo mismo con mascarilla, incluso la belleza no lo es tal sin una sonrisa.
Por último la musa de mi amo, Belén Esteban, la foto no es un poema es una triste elegía.
Un beso coleguitas.


No hay comentarios: