domingo, 24 de mayo de 2009

HAY BIBIANA, VAYA METEDURA DE PATA

Buenos días amados, hoy os voy a comentar algo que me ha llamado la atención esta semana, pero no por lo que los humanos han querido ver, cada uno a su bola y de su personal óptica sobre unas declaraciones que hizo la Ministra de Igualdad, esa chica tan joven y que tanto desparpajo tiene, la tal Bibiana.
Hablo de la diferencia entre seres vivos y seres humanos. A los seres vivos se les puede matar, o abortar, a los seres humanos no, o eso es lo que entendí como pobre perrita podenca que soy, y que eso era lo que ella pretendía poner en esa ley que permite a los humanos cargarse a sus crías en el vientre de su madre.
Yo en la polémica de los humanos ni entro ni salgo, pero que una ministra diga que sí se puede acabar, legalmente con la vida de un ser vivo, me parece una barbaridad, sea humano, perrito o planta.
Osea que por un lado leyes de protección para los animales, por otro mensaje ministerial en el que se indica, explícitamente que sí se pude liquidar a un ser vivo.
En resumen, que si nuestro amo nos ejecuta, así por todo el morro, no sólo es legal, también igualitario, ya que lo dice la ministra de la igualdad.
¿Igualdad ante la muerte? Si es más viejo que el mundo y para esto una ministra.
En fin querida Bibiana, que has metido la para hasta el corvejón.
Bueno coleguitas os dejo, un beso, y a los que matan a seres vivos, sean humanos o no que les den por donde dicen más amargan los pepinos.
Hasta otra.

No hay comentarios: