sábado, 23 de mayo de 2009

ME GUSTAN LOS OBAMA

Buenos días amados seguidores y admiradores de este maravilloso blog, obra de una sencilla, pero maravillosa y preciosa perrita podenca, la más inteligente también de todos los animales de este planeta azul.
Hoy voy a hablar de los Obama, esa familia que vive ahora en la Casa Blanca. Por cierto supongo que habrán cambiado la cama, y que no dormirán en la de Bush. A mí que soy más que aficionada a dormir en la cama de mis amos, que tiene un cojonudo colchón de latex, os juro que yuyu me daría dormir en la que fue de Bush, aunque fuese una maravilla de esas de agua.
Me gusta esa pareja, lo harán bien, pero algunas no las veo nada bien, como por ejemplo que la chica vaya a un acto benéfico con unas deportivas (el carca de mi amo las llama playeras) de 400 euros.
Tampoco veo bien que si antes no tenían perrito, ahora tengan que tener mascota canina por que dicen es costumbre. Una chorrada como la copa de un pino. Se tienen perritos si te gustan, no por moda, costumbre, obligación o capricho del caprichoso gilpollas de la casa, de cualquier casa. Luego pasa lo que pasa, el abandono.
En fin coleguitas, me van lo Obamas, me van los colchones y lo que no me va nada, pero nada de nada, es la puta mierda de pienso que a mis amos les venden (les engañan más bien) los bacterias barbados veterinarios.
Un beso y a ser buenos, pero buenos de verdad, no como el Bush, padre et fillio et lo que sea.

No hay comentarios: