jueves, 28 de mayo de 2009

MUCHO MÁS HÉROE QUE VILLANO


Buenos días amados, ayer estaban todos los humanos pegados a la tele, viendo eso que tanto les gusta, que es el fútbol.
Mi amo no es precisamente un forofo de ese juego, que resulta ser una de las profesiones mejor pagadas en el universo absurdo de los sapiens. Un chico de esos que le dan patadas a una bola, que balón llaman, y que cuando lo pillo una me lo paso bomba, pues soy la perrita más rápida a la hora de joderlas, gana, sin saber normalmente ni hacer la o con un canuto, más que por ejemplo mis barbudos y sesudos veteranos, más que un científico que descubre una vacuna o más que un ingeniero que diseña el puente más grande.
Los tíos estos tienen, como afición intelectual preferente, la de ir a peluquería y la de tatuarse, como hacen algunos con los animales para demostrar que propiedad humana esclava son.
Yo no entiendo nada, dicen los humanos que están en crisis, y una panda de ellos deja de trabajar, se gasta un pastón y se plantan en Roma, no para ver por ejemplo el Foro, si no para acudir a un estadio donde miles de ellos, todos disfrazados, berrean como verracos en berrea. Lo que tampoco me cabe en mi cabecita de perrita podenco super inteligente es que les paguen esas cantidades astronómicas e hipersiderales de pasta y que luego millones de sapiens se mueran de hambre, todos los días.
En fin una más de esa especie que tiene los cojones, y los ovarios de llamarse y apellidarse, a sí misma, por que sí, por soberbia, sapiens, sapiens.
El jefe de los de Barcelona, bueno el que los dirige es un tal Pep Guardiola, ahora héroe, hace unos años villano, que si de drogaba, que si era gay, como si eso último fuese pecado, o una lacra, o una enfermedad.
Lo cierto es que no entiendo como una persona puede pasar de héroe a villano en tan poco tiempo.
Para mí, que de fútbol no tengo ni puta, me parece que es un chico guapo, más héroe que villano, buena persona, y para los que a parir le pusieron, sobre todo por difamarle y por poner su condición sexual de bandera denigratoria, que les den por ahí.
Un beso coleguitas y a ser buenos, pero de verdad.

No hay comentarios: