martes, 26 de mayo de 2009

¡VAYA TIPEJO CON PINTA DE MOSCA COJONERA!











Buenos días amados, ayer viendo el telediario de la noche en una de las infinitas cadenas, que cada una cuenta la realidad según mejor le convenga al patrón que paga los sueldos de los redactores, vi la foto de un señor que todos dicen que es muy malo, y cuando en todas coinciden en lo mismo, es que hasta debe de ser verdad.
El hombre en cuestión es un coreano, pero de los del norte, puesto otros viven al sur, y los del norte odian a los del sur, y los del sur odian a los del norte, vamos como en las mejores familias humanas. El pájaro me parece que esl inventor de esas gafas de sol de lleva la Becky y otra serie de horteras que siguen, como imbéciles, los dictados estéticos de esa chica anoréxica, hortera y poco o nada ilustrada. Además de inventar las gafas mosca, pues el debe de ser un insecto picajoso con apariencia más o menos humana, el tipo se dedica a vivir como un rey, a matar de hambre a los que llama sus camaradas y hacer que el país sea el más aburrido del mundo.
Lo del hambre es evidente, pues no hay más que ver lo flacos que están hasta los uniformados. Que el jeta gafotas vive de puta madre, o por lo menos que está cebado como un cerdito, también. Que tira misiles idem, que lo hace para tocar los cojones también y que ayer tiró una bomba atómica, pues lo mismo.
Lo que no entiendo es como el tío Obama no manda de una santa vez a los fornidos marines y estos le dan un patada a ese gilipollas y todos los retrasados que el rodean, mandándole como pasto para los tiburones del mar de China, que si no los hay se llevan y asunto terminado.
Mira que son tontos los humanos, como para permitir que un tipejo los mate de hambre, los tenga currando como a chinos para el vivir de puta madre y que encima el tirano se dedique a tirar bombas atómicas y misiles.
A mi, si me lo ponen al alcance, le pego un mordisco en sus seguras atrofiadas partes y lo dejo como nuevo, osea sin ganas de seguir puteando a sus gentes y de tocar los cojones a los vecinos, que las bombas atómicas no son fallas.
Bueno os dejo, un beso y gilipichi la que se ponga gafas como las de este cabrón o como las de la Becky.




No hay comentarios: