viernes, 21 de noviembre de 2008

TOTAL POR 16.000 DÓLARES, MERECE LA PENA





Buenos días amados, dicen que la próxima semana viene la nieve, pues por lo que a mí respecta bienvenida, aunque estoy un poco acatarrada. Tengo tos de perro, no iba a tener tos de hormiga, y como duermo con mis dueños, les he dado una noche toledana. ¡Qué se jodan! Yo también las paso putas todo el año a cuenta de la mierda de pienso que me dan para comer y no me quejo tanto.
Fijaros si mi amo está jodido del bolo que un día se le ocurrió probar nuestro pienso, y encima el tío se quedó tan pichi. Claro que sólo lo hizo en una ocasión, luego el pájaro se metió una paella de las de órdago y es que es un verdadero cocinitas. El problema es que se lo papea todo el muy cabrón y a las perritas ni un grano.
A otra cosa mariposa, ayer leí en la prensa que era el aniversario de la muerte de un tal Franco. Miré en Internet, en el “rincón del vago” y me enteré que fue un tipo de lo más asqueroso, jodió a todos los españoles durante nada menos que 40 años. Tuvo una muerte espantosa, pero en la cama, y el cerdo de su yerno sacó la foto que os adjunto. ¡Vaya familia de cabestros!
También puede ver en la tele como los hijos de puta de los presidentes de GM, Ford y Chrysler lloraban ante los senadores americanos pidiendo tela. Dicen que si no les sueltan la gallina esas empresas se van a la puta mierda. El problema no es que quiebren, el drama es que millones de currelas se van a la puta calle. Ellos, los presidentes, los responsables de la gestión de la empresa no tendrán ese problema. Ganan más de 1 millón de euros al mes, para hundir la empresa. No hay quien entienda a los humanos. Yo les pegaba un mordisco en los cojones y los mandaba a Guantánamo, a barrer la playa a 40 grados a la sombra. Y también al Oriental que tiene mi amo por jefe.
Bueno como el patio está como está, os pongo la foto de una joya. Un consolador de 16.000 dólares. Merece la pena comprarlo teniendo en cuenta la de pichas flácidas que hay por el mundo.
Un beso.

No hay comentarios: