martes, 18 de noviembre de 2008

FRANKESTEINS DE LA NOCHE







Buenos días amados, ya está de nuevo vuestra perrita digital on line.
Ayer fue uno de esos días aciagos, no lo digo sólo por la puta mierda de comida que me ponen mis amos, sino por la noticia del chaval que mataron a golpes en Madrid.
Yo no voy a las discotecas, tienen prohibida la entrada a los perros, pero parece que no hacen lo mismo con las bestias de dos patas. No me refiero exclusivamente a esos armarios con cara de marines de tercera que se apostan en las entradas de esos tugurios. Va también, y sobre todo, por los dueños de esos locales, por los políticos que pasan del tema y por la pasma que se toca los güevos.
Los matones son unos mierdas, que normalmente compaginan su “trabajo” de pegas hostias a la peña con otras actividades poco recomendables, imaginaros de que pelo.
Los “empresarios” de la noche, o más bien proxenetas de la juventud, a la que le quitan la voluntad con drogas alcohol y promesas de orgías ininterrumpidas son los más parecido a homínidos de hace 1.000.000 de años. Son gentuza que se amparan en la corrupción político policial para hacerse de oro, en muchas ocasiones blanqueando dinero negro, es decir de otro tipo de tráficos que apestan a mierda y a podredumbre.
Los políticos, miran para otro lado, los polis, tragan con lo suyo y con lo de sus jefes.
En resumen, que si uno empuja, que si toca el culo a tía de al lado, que si la niña le quita el maromo a la compi del insti, la pelea y los matones. Poco cerebro, músculo de esteroides y caza en manada. Resultado un crío de 18 años al cajón.
Pero el problema no está sólo en los aprendices de torturadores, quizás sin ellos todavía habría más muertes en esos antros. La peña, drogada hasta el culo, borrachos como cubas, agresivos por los videojuegos y la falta de preocupación y educación por parte de unos padres, que se matan a currar, muchas veces por la mierda del todoterreno y el chalet, probablemente se enzarzaría en peleas salvajes si no fuera por el canguelo que meten en el cuerpo los frankestein de la noche.
Los culpables de la muerte de este chaval, de la violencia alcohólica, la tienen los políticos que miran para otro lado, los polis que pasan de todo y toda la sociedad humana que se ha vuelto loca.
En fin cambio de registro, vaya mierda que ha pintado el tal Barceló, cualquier grafitero lo hace mejor. A uno le pagan una millonada, al otro le multan. Y encima los euros los saca el gobierno del último de la fila, el risitas del Z, de la tela que iba para el tercer mundo. Mejor que mande a la Legión al Congo para poner en orden a esa cuadrilla de hijos de puta que matan por placer.
Antes de dejaros, os ofrezco una solución para todos los tíos que se mean fuera de la taza, para esos que cagan dinamita y dejan la mierda pegada a la porcelana. Que se compren este water, vale 250.00 euros, pero se limpia sólo. Si no se quieren gastar esta pasta hay una jaulas de puta madre.
En fin mis adoradas maripositas, un beso.



No hay comentarios: