domingo, 23 de noviembre de 2008

¡CLARO QUE PODEMOS! ¡HAY QUE TENER GANAS!






Buenos días amados, seguimos con mal tiempo y para estas semana que se nos presenta anuncian nieve. Pues haber si es cierto y cae por lo menos un metro de nieve. Esto les vendría de puta madre a los colegas de las empresas de automóviles, así tendrían una excusa más para parar las fábricas y mandar a la peña al paro, a la de sus fábricas y a las de los proveedores.
Yo como soy sólo una perrita no entiendo a los sapiens, osea que después de estar décadas sacando más tela que el copón a cuenta del personal, histérico por comprar y comprar, ahora no pueden mantener a sus empleados ni 15 días. Los tipejos estos paran las fábricas y encima piden tela. Incomprensible.
Tampoco no hay perrito que comprenda el salvajismo de la especie humana. Los bestias que viven hacinados en las cárceles de Guatemala se han sublevado, pero no contra sus guardianes, que sería lo normal, se han liado a cortar cabezas de sus rivales, que no son los carceleros sino los miembros de bandas rivales de presidiarios. Son lo que llaman las maras, tíos y tías que no tienen otro horizonte vital que matar, asesinar por asesinar. Como condimento la droga, el alcoholismo y la esclavitud sexual. Estos fenómenos, por ser fina, no se ven en ninguna otra especie del mundo animal. Una se pregunta, dentro de su inteligencia canina, ¿cómo es posible que no tengan, estos desgraciados entre los desgraciados, más horizonte que la muerte y el sadismo?.
En estos días se celebra el 45 aniversario del asesinato de JFK. Mi amo sólo tenía un añito cuando se produjo el magnicidio. Detrás vendría el suicidio de Marylin Monroe y también el asesinato del hermano de JFK, Bob. A pesar de ello los tres, junto con el también eliminado físicamente, M L King, son iconos de este que me ha tocado, en buena suerte por dueño. La década de los 60 fue la primera edición del we can que ahora reedita Obama. Espero sinceramente que el nuevo presidente de los EEUU pueda hacer realidad un maravilloso sueño que representaron, fallidamente los hermanos Kennedy. JFK fue un héroe de guerra, un hombre que frenó a los rusos atómicos en Cuba, que llevó a través del aire, no sólo el alimento sino también el calor de la libertad a los berlineses cercados por el ejército soviético. Fue la esperanza para los derechos civiles de los negros en USA, el azote de la Mafia de manos del Fiscal General de los EEUU que fue su hermano Bob. En fin, dejemos a mi amo con sus ídolos a los que adora en su particular panteón que ubica en su imaginario.
Era también la época de James Bond, el agente secreto de su Majestad Británica que se enfrentaba, en el escenario oscuro de la guerra fría contra los elementos del mal, que no eran otros que los siniestros agentes de una Spectra que no era otra que la URSS. De aquellas películas nos queda la imagen de la sirena suiza, que como moderna Venus, alumbraba del mar.
Bueno os dejo, buena semana coleguitas y en tiempos de crisis, una consejo, rebuscar en vuestra memoria buenos momentos, de la vida real, del cine o de los libros, pero una cosa clara: ¡Los cabrones de las multis, de Wall Street o de las bolsas de todo el mundo, no nos amargan la vida! A todo cerdo llega su sanmartín, que por cierto fue el 11 de noviembre del presente.
Un beso.

No hay comentarios: