lunes, 1 de diciembre de 2008

EL MES DEL ESTORNINO












Buenos días amados, otra vez los coleguitas del tiempo anuncian nieve, esta vez me parece que aciertan. El finde ha sido helador, vaya viento de los cojones. Menos mal que en casa funciona la calefacción, esperemos que no se vuelva a joder. Como tengamos otro problema con la puta caldera le muerdo los güevos al técnico. Mi amo se está gastando un pastón y día sí día no la caldera para Tafalla.
Otra vez estoy en huelga de hambre, ya no aguanto más el pienso, me da igual de la marca que sea, todos son hipergomitivos. A mi amo le di pena y el sábado nos preparó una paella a las perritas de las quitarse el sombrero. Permitidme que os dé un consejo queridas, poner un vasco en vuestra vida, son un tanto especiales, pero cocinan de puta madre y lo mejor de todo, tienen un corazón de 50.000 millones de quilates. Por lo menos mi vasco particular.
Está el hombre más contento que el copón, le han escrito de dos editoriales interesándose por publicar su libro. Mi opinión personal es que se trata de una obra maestra, comparable al Quijote o a las obras de los rusos y franceses del XIX. Esto lo pongo para que le suba un poco la libido de la autoestima. Lleva unos días un poco apagado, entre la crisis y que en la empresa les están amenazando con un ERE, amén de que los tíos de hacienda le están tocando la picha con la declaración el hombre va jodido.
Siempre nos joden a los pobres, yo lo digo por experiencia, pues sé lo que es pasar la vida en la calle, con frío, con ensalada de palos y buscándote la vida para comer cualquier basura mierdosa. Mi amo no es que sea uno de esos paupérrimos de solemnidad, es decir que no tengan un puto duro, no gana mal, pero entre los coleguitas de hacienda que no le devuelven la declaración, los jefes que lo acojonan y que nos tiene que mantener a todos, que en total somos 7 boquitas ansiosas que alimentar, pues no le queda ni para pipas. Tendrá que ser así, los que amenazan con la Apocalipsis del ERE resultan que cobran, al mes y neto, sueldos de 6 cifras en euros. Para ellos nunca hay crisis, y si la hay es para los vecinos, no tienen responsabilidad alguna cuando las cosas van mal y cuando van bien, logro y medallero de los 6.000 euristas.
Menos mal que entre los humanos también hay gente muy buena, unos ponen bombas y otros cuidan de las víctimas. Unos provocan guerras otros ayudan a los desplazados.
Lo mejor del mes de diciembre, los estorninos, que se cagan en todos los humanos con una elegancia suprema, sólo superada por la que siempre denotan los maravillosos y fantásticos cisnes.
Un beso coleguitas, abrigaros y ni puto caso a esa cuadrilla de cabrones que nos quieren joder a cuenta de la crisis de los cojones. A ellos también les llegará su cruz, y mientras tanto ser estorninos y cagaros encima de ellos, sobre todo sobre los vagos y maleantes, os pongo una foto de muestra.



No hay comentarios: