jueves, 11 de diciembre de 2008

HUMANOS MARRANOS








Buenos días amados, se fue la nieve aunque dicen que pronto volverá.
Hoy estoy indignada con esa campaña que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid. Estoy harta de ver, cada fin de semana, como los urbanitas, todos ellos machos, cagan y mean, sin ningún tipo de pudor, por los campos. Parece como si la naturaleza fuese un espacio donde hacer lo que a cada uno le venga en mano. Las ciudades son otra cosa, son núcleos urbanizados sagrados y parece que nosotros, los perritos, tenemos la culpa de que estén sucias. Mejor que hagan una campaña para erradicar las cagadas y meadas humanas en aceras, portales y campos y nos dejen a los animales en paz. Somos más limpios que toda esa mara de guarros que pululan por campos y calles como hordas de bestias inmundas, muchas veces además borrachos y colgados.
Cambio de tercio, os adjunto dos fotos con saber retro. Una de un pariente de Frida allá por la Gran Guerra y otra de una maravillosa mujer de la Belle Epoque. Y es que la belleza es inmortal, casi tanto como la puta guerra.
Para acabar y además dar envidia a los humanos varones, otra foto, un gatito en el regazo divino de una moderna diosa.
Un beso y ser buenas.

PD: vigilar a los marranos de los machos, que dejen de defecar y orinar en los espacios públicos, sean urbanizados y campestres.


No hay comentarios: