miércoles, 3 de junio de 2009

PARA LOS MUERTOS DE HAMBRE NI UN EURO, PARA LOS BANQUEROS MILLONES


Buenos días amados, ya está otra vez vuestra perrita favorita en red, hace un día estupendo y me he propuesto amargaros la existencia, hablando de eso que tanto pánico produce a los humanos, que es la muerte.
Pero no voy a escribir sobre este tema, pues para nosotros los animalitos es algo normal, tanto como la vida, así que pocas se me ocurren al respecto, eso lo dejo para vosotros, queridos sapiens inteligentes que seguís mi blog.
En una foto os pongo un entierro, sí ya sé que es América, y que los americanos son una de las tribus más especiales de la infinidad que existen en el mundo sapiens, pero es curiosa, es una forma amable, cariñosa de despedir a un compañero fallecido. Quienes lo hacen son payasos, quizás una de las manadas más sensibles humana, por eso tienen este detalle tan bonito para con su amigo compañero.
Pero como ocurre con los humanos, siempre hay otra cara de la moneda, la de estos gansos haciendo el gilipollas, son militares, osea profesionales de la muerte, una de las profesiones más inhumanas a la que se dedican muchos humanos, unos por que sí, otros obligados, pero demasiados y que además consumen mucho dinero para matarse los unos a los otros.
Ayer oí en la radio que en el mundo al mil millones de humanos que se mueren de hambre cada día, no es que se vayan al otro barrio en 24 horas, es mucho peor, se pasan toda su puta vida muertos de hambres, quizás la más salvaje de las torturas. Choca que los grandes jefes del mundo de los ricos se pusiesen de acuerdo, en no más de 15 días, para soltar la tela a los banqueros que habían provocado la mayor crisis financiera de la historia, osea pagando a los malos y que para los muertos de hambre, ni un puto duro.
En fin coleguitas, un beso y a ser buenos de verdad, no como la tropa del FMI y los GX.

No hay comentarios: