domingo, 7 de junio de 2009

EUROPEA Y CIUDADANA DEL MUNDO

Buenos días amados, día nublado, temperatura suave, ideal para pasear, y también para votar.
Las perritas no podemos votar, aunque seamos ciudadanas de Europa, o por lo menos así me considero yo, aunque sólo tenga pasaporte español, la vieja, osea la galga, Frida, de nombre germano, sí lo tiene y yo también si mi amo se lo pide a los bacterios de los veterinarios. Hera fue durante una temporada extra comunitaria, pues nació en Hungría, antes de que los humanos Húngaros entrasen a formar parte de esa manada que se denomina UE.
Ya os habrá dado al ojo que soy europeísta, por eso he puesto, desde el primer día, la bandera azul en mi blog, pero más allá me considero ciudadana del mundo, por eso también está colgada la también bandera azul de la ONU, que a mi modo de entender debiera ser la única que ondease en todo el mundo, de manera oficial, dejaría también las de los equipos de fútbol, pero sólo de los aficionados y la de los aros olímpicos, pero cuando vuelvan a ser estandarte del deporte amateur, es decir, del arte por el arte.
No os voy a dar ningún consejo a la hora de votar, cada uno con sus preferencias, pero al que vote a los de extrema derecha, mordisco que te creo, como si están y están en el culo de Europa.
Un beso adorados.
Disfrutar de lo que queda de finde, que todavía es mucho, y mañana, todos sonrientes a vuestras ocupaciones, incluso los que por culpa de esta puta crisis no tienen trabajo, aprovechar el tiempo, estudiar, mandar a la tele a tomar por saco, y de bares cero, que allí uno no hace más que joderse la salud y la mente.

2 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

Ikitos, hay que ver que podenquita más lista eres.
En mi pueblo ha salido un dia con sol y viento.
Mi mami aún no ha ido a votar ,nos ha paseado y ha echado una ojeada para ver como estaba el panorama.
"Ya iré" le dice a nuestro humano que es más fiebre que ela... así que igual la acompañamos,pero ella nos dice que por muy europeos que somos igual a( las galguitas no nos dejan entrar donde ell@s van a votar...
¡¡¡ Con lo bien educadas que estamos !!!

Andrés López de Ocariz y Ocariz dijo...

Un beso galguitas, para todas menos para mi compi Frida, que es la galga más jetuda y pelota del mundo.

Ikito de Casalarreina