martes, 9 de junio de 2009

HAY QUE PENSAR UN POCO MÁS

Buenos días amados, ayer mi amo estuvo otra vez en casa, parado, como todos los lunes, o al sol como dice él, intentado así querer dar la impresión de que no pasa nada, de que lleva la historia esta del ERE de puta madre, pero no es así, por mucho que se empeñe, por mucho que se levante a las 5 de la mañana para enmarañarse escribiendo un libro absurdo y que no parece tener fin, dice que eso le ayuda a no dar vueltas a la pelota, a no comerse el coco con eso de la crisis.
Pero a mí, que soy sólo una pobre perrita, que siempre atada me llevan, me parece que esa historia económica de los humanos no se acaba, así tan fácil, tengo la impresión de que va para largo, y que como se empeñen en seguir como hasta ahora no salen nunca, es más, se van todos a la mierda, y los demás seres vivos de este planeta con ellos también, pero sin querer.
Yo no entiendo nada, pero una cosa me parece evidente, que fabricar para luego tirar y volver a fabricar para luego tirar, además en enmierdar, gastar recursos y generar falsas necesidades, no tienen ningún sentido.
En fin la crisis me parece que es más por consumir a lo bestia, recursos que por otras causas que dicen los economistas de los humanos.
Ser buenos y meditar un poco, que esto no es tan sencillo y la salida no pasa por repetir los mismos errores, como suele ser más que habitual entre los sapiens.
Un beso coleguitas y si os he amargado el día, que os den, pensar un poco y dejar de lamentaros.

No hay comentarios: