sábado, 6 de junio de 2009

I+D+I+XXX




Buenos días amados, unos días de tregua para el calor, lo normal en estas épocas primaverales, pero atentos coleguitas, que para el jueves retorna la canícula.
Ayer descargó una tormenta en el pueblo, no fue muy potente, pero ya hubo el suficiente aparato eléctrico y sonoro, como para acojanar a la vieja. ¿Qué quien es la vieja? Pues la galga, la última en llegar a casa, pero la más anciana, o eso es lo que dicen los bacterios veterinarios que en suerte nos han caído. Dirán lo que quieran, pero la vieja corre como un galgo, que es lo que es, no va a correr como un caracol, osea nada. Pero lo vieja tiene más miedo que hambre, o que dios talento, como dicen los meapilas de entre los sapiens, que de todo hay en esa manada inmensa, unos blasfemos, osea los que se cagan, cotidianamente en la divinidad y en todos los santos y otros que se los comen, no es que sean caníbales, es una metáfora y otra especie que es bastante frecuenta en tierras riojanas, el sapiens híbrido, blasfemo y meapilas a la vez. Ya me he vuelto a perder, me parece que si que tengo algo de hiperactividad, pues no hay manera de que me concentre en nada, bueno sólo en cargarme culebras, ratones, lagartijas y demás bichos campestres, pero no lo hago por gusto, según mi amo es por el cerebro reptiliano que a veces me puede, osea lo que vulgarmente se conoce por instinto, pero es que mi amo es un cultureta, o un pedante, depende por donde se mire,
Buenos Frida vive en un puro suspiro, nunca nos cuenta nada, pero me parece que su amo anterior la puso a hostias como a un ecce homo, así que ayer, cuando nuestro amo amado nos sacó a mear, antes de que descargase, con toda intensidad acuosa a mear, la vieja se cagaba por la pata abajo cada vez que un relámpago relampagueaba o un trueno tronaba. Y cuando por la pata abajo se va, pierde en control y a toda castaña para casa, sin mear, por supuesto, y me amo detrás de ella, y nosotras detrás de mi amo, hasta que a la tercera la vieja de los cojones meó. Pero tanto para arriba y para abajo, y vuelta a empezar, que al final nos mojamos y luego las consecuencias, el amo con la puta toalla de los cojones y la restregada salvaje. Es lo que tiene vivir con una colega que está de los nervios y con un amo al que mi ama pone de los nervios si nos deja entrar en casa chorreando.
El otro día dando una vuelta por la red pillé un invento made in Spain, todo I+D+I+XXX, el primer consolador de factura y diseño español. Un verdadero avance científico técnico para la tribu manada de los españoles.
Pero como os conozco y se que algunos y algunas, por patriotismo lo prueban todo, aunque sea mierda monda y lironda, os cuelgo también las fotos de unos ungüentos que os pueden venir muy bien, si con dos copas de más se os ocurre empezar a usar el invento español sin leer, como debería ser obligatorio, el prospecto.
¡Qué ustedes los pasen pero que muy requetebién!
Un beso adorados colegís.


No hay comentarios: