Buenos días amados, se acabó el finde en el que por fin alumbró el padre sol como decían los egipcios y también pasó el día de San Valentín, espero que os fuera muy bien a todas y todos. Pero recordar, siempre, que hay que dar muestras de amor todos los días a vuestra pareja.
Por desgracia las noticias sobre maltrato, sobre muertes de mujeres a manos de sus supuestos amantes siguen apareciendo en los medios de comunicación. La última la de la chavalita sevillana, una verdadera desgracia.
Os adjunto una foto de una carga policial, no importa donde, pero ilustra lo de siempre, el poder se arma hasta los dientes y los que nada tienen sólo pueden escudarse con sus propios cuerpos.
Se anuncia la primavera, aunque todavía alguna nevada nos recordará que el invierno, por lo menos en el Norte puede llegar hasta Julio. Y después de la primavera sucede el verano, el calor y el despelote obligado y público. Con ello aparecen los nervios, la angustia por tener un cuerpo cincelado por la mano invisible del Fidias clásico. Entonces surgen, como cada año y cíclicamente las dietas milagro, los productos supuestamente dietéticos que no suelen más lavativas irrita colón. Yo os recomiendo, para todo el año la dieta mediterránea, osea la que consumían los escultores griegos de la mágica antigüedad y olvidaros de los milagros. Como siempre el mejor complemento para la misma es la dieta del cucurucho, ose un polvo cada día.
Consecuencia de la dictadura de la moda son los efectos que bien se describen en la foto de una top esquelética y tambaleante, que no son más que el desmayo y la enfermedad. Fijaros en los antiestético de la figura, sobre todo en los países bajos.
Por último os pongo la foto de un lindo gatito, no viene a cuento pero es preciosa.
Un beso
No hay comentarios:
Publicar un comentario