Buenos días amados, hoy ha vuelto a nevar, y eso que los amigos de la Agencia Estatal de Meterología decían que no lo haría más que a partir de los 800 metros.
A mí me encanta la nieve, me lo paso de puta madre buscando nueces y metiendo el morrito entre la blanca capa helada. Dicen que los podencos somos perros primitivos, y algo de cierto hay en ello. Ya los egipcios nos representaban, aunque los humanos de ahora digan que eran chacales. La ventaja de ser tan antiguos, que no tan tontos, es que somos la única raza de perritos que somos autosuficientes, es decir que somos capaces de buscarnos la vida por nuestra cuenta, así que comemos de todo. Por eso también somos muy amigos del hombre y los protegemos como sea, además tanto tiempo con ellos nos hace que los conozcamos mejor que nadie.
Los humanos siguen con sus estupideces, por ejemplo con esa manía de poner chicas guapas como señuelo para vender coches de lujos. Comparan a un objeto suntuario con una persona, lo que da al ojo que algunos machitos consideran objetos metálicos a las chicas. Para ellos un regalo: herraduras.
Pero siempre, a pesar de los pesares, están las mamás. La mía, la de Hera, la de Frida, de Geiby, de Josefa y de mi amo, es mi ama, sin ella seríamos una tribu de nómadas desaparrados.
Un beso colegís y abrigaros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario