miércoles, 14 de enero de 2009

POBRES BANQUEROS





Buenos días amados, ya se fue la nieve, pero estoy segura de que volverá y que este inverno seguirá siendo frío de cojones. Gastaremos más calefacción, nos pasarán una factura de muerte y encima con la puta crisis de los cojones encima.
Ayer le oí a mi amo jurar en arameo, pero como soy una perrita de raza antigua, pues entiendo lenguas muertas. Comentaba que se presentó en la fábrica un señor de un banco, de esos pobres que están en crisis, que con el dinero de todos les ha tenido que ayudar el gobierno, para que los paupérrimos banqueros puedan seguir ayudando a los pobres del común.
El tío vino con un Audi A8, coger y dos escoltas y en otro coche tres secuaces asesores del jefe. Pero no penséis que era un Consejero del Banco o el dueño, que va, era un tipo que como él, en España, habrá otros quinientos, sólo en ese banco. Del sueldo no comentó nada, pero seguro que pasa de los 600.000 euros limpios año. Un pobre hombre. Y ayer no haría más que eso, darse una vuelta por la fábrica donde trabaja mi amo, no soltar un duro, comer de puta madre y a las 5 de la tarde jugar al golf o a tocarse los cojones en algún club privado.
En fin y como la gente no vende nada pues publicidad con lo que siempre funciona en las cabezas enfermas de muchos humanos: el sexo. Os pongo algunos ejemplos de mal gusto. Juzgar vosotros.
Un beso coleguitas.

No hay comentarios: