domingo, 3 de agosto de 2008

¡BOICOT A ANTENA 3!







Buenos días amados, he estado varios ausente de la red por causas ajenas a la programación. Me explico, mi amo tiene una brutal adicción por las nuevas tecnologías, así que mi ama, para presevar su frágil salud mental, le ha retirado todos los instrumentos electrónicos. Hoy por fin he sido capaz de encontrar el portátil, pero me temo que por poco tiempo, por lo tanto aprovechemos la feliz circunstacia.
Está todo petado, son las consecuencias de las llamadas vacaciones de los humanos, que básicamente consisten en apiñarse en otro lugar diferente al de su residencia habitual. He llegado a la concluisón de que los sapiens no descienden de los primates, son parientes, pero además muy cercanos en la evolución de las ovejas y demás animales hipergregarios.
Aquí en el pueblo no hay manera de vivir en estos días, el ruído es constante. Por la mañana, casi al alba empiezan a circular los paseantes mareantes madrugadores y así hasta bien entrada la noche, momento en el que los últimos borrachos se van a sobar la melopea, no hay paz. En el intermedio los cachorros de los humanos, cuya principal actividad consiste en gritar como posesos, en esos largos e interminables momentos les hacen coro sus putos progenitores, la mayoría a punto de jubilarse, ya que la moda es tener los niños insportables en puertas de la senectud, así que muchos en lugar de tener hijos tienen nietos, que por cierto suelen encasquetar a sus ya casi nonagenarios padres.
El top de los sapiens aulladores son mis vecinos, los agbertos, a los que deseo parta un rayo veraniego y los enmudezca para siempre. El padre es un chulo de marca mayor, un voceras histérico, la vieja y fea mamá una loca de atar. Los niños educados en colegio francés berrean como poseidos por espíritus satánicos enloquecidos. Imaginar el cuadro. Además los gansos de sus viejo potencian el desequlibrio congénito de los animalitos a base de raciones super de coca-cola. En resumen que parece que estamos bajo la maldición de Moctezuma.
Bueno que les den por el culo a todos, yo a lo mío, es decir a pasarmelo de puta madre por los campos colindantes, aunque también están petados, como dicen que ocurre en la cima del Everest donde ya hay casi tanta gente y mierda como en Neg Iorc.
Hera tenía razón, hay agua en Marte, lo han descubierto los amigos de la Nasa. Por lo tanto los Ognis pueden repostar, ya que según Hera sus máquinas utilizan el agua como combustible.
Os pongo una foto con todas las revistas que lee Hera sobre el tema marciano, imaginar como puede tener el bolo, pero mejor leer que no aullar como los cabrones de los agbertos.
Para despedirme una recomendación: ¡Boicot a Antena 3! Los guipollas emiten una serie sobre la prostitución de lujo, como si ser puta fuese un lujo. Para mí es una explotación, una forma de esclavitud que por desgracia pervive, así que de apologías cero.
Un beso coleguis.

No hay comentarios: