Buenas tardes noches queridos y amados admiradores de la más genial de todas las perritas del universo del mundo mundial.
Perdonar por estos días de dejadez, pero es que yo también estoy de vacaciones y para contaros mis desgracias, mis cuitas y mis horrores con los asquerosos veraneantes, pues mejor que me estoy calladita.
Hoy han empezado las olimpiadas haya en la China. Los jefes chinos se han gastado tropecientosmil millones de euros/chinos para acojonar a la peña que está sentada, como gilis, ante la TV para ver la inauguración de los juegos olimpicos. Da igual que medio país de muera de hambre, total sólo son 700 millones de coleguitas, es lo mismo que estén contaminando hasta la mierda, que fusilen a la gente por opinar, etc, etc, la cuestión es dejar boquiabiertos a los globaltelespectadores, pero para eso la verdad es que no es necesario gastar tanta pasta, con un partido de fútbol, una peli porno y gran cuñado, lo mismo.
Así que no es de extrañar que hasta los guardias rojos bostecen, quizás sea de hambre y sed de libertad.
Otros sapines hacen sus particulares olimpiadas, unos se revuelcan en el barro, otros compiten con sus taxis, y los marines se dan de hostias de puro aburrimiento.
Por lo tanto yo a lo mío, a disfrutar de los simpson, son la verdadera esencia de la inteligencia sapinens.
Los cabrones por el contrario no paran y venga joder a las chicas, unos las matan (dicen que a manos de sus compañeros "sentimentales") a otras las mutilan, en resumen que no hay forma de parar esta lacra. Por eso propongo que sea deporte olimpico la caza de hijos de puta, se podría empezar por el gordo militar asqueroso, que junto con el loco psiquiatra mataran a todo el que pillaban.
Por último os pongo una foto de un héroe olímpico de mi amo, el genial Jesse Owens que además de ganar la medalla de oro le dió por el culo a Hitler y a sus mariachis camisapardas descerebrados y asesinos.
Os dejo, tengo sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario