lunes, 8 de septiembre de 2008

VIOLETA, EL PROFESOR NEYRA Y LA NORIA

Buenas tardes amados, ya estoy otra vez en el universo digital, en esta ocasión a petición exclusiva de mi rendida y fiel admiradora Mertxe.
Ando más liada que el copón de cerveza de mi amo, que sigue con la costumbre de libar birra.
La verdad es que voy a dar mi opnión sobre un programa que no ví, del que sólo he pillado algún retazo en la tele. Se trata de intervención de una desgraciada, de una pobre mujer, una tal Violeta en el programa de telemierda de la Noria.
A mi si me pegan una hostia lo primero que hago es lanzar un tarisco para que se le quiten las ganas al hijo puta de maltratador. A la Violeta marchita le da por todo lo contrario, por hacer dinero a costa de las hostias que le ha dado el colega del novio, y las cornadas con las que se nota le ha sacudido la vida.
Violeta flor destrozada, de tallo partido y careto de otro siglo, de otra España de taberna sórdida, de mujeres con navaja en la liga y machos mal encarados y patilludos. Violeta que cambia el tablado de señoritos borrachos por el plató de unos gilipollas, que por desnudarse universalmente, le sacuden la manteca para que otro chulo la siga sacudiendo. ¡Qué lastima das mujer anulada, saco de palos de un chulo drogota!
De verdad colegas que esto me pone de mala leche, las cámaras y la tela para los jetas, la UVI para el verdadero héroe de esta película de miedo.
¡Boicot a la Noria!

No hay comentarios: