lunes, 15 de septiembre de 2008

PRESOS EN EL AMBAR DE LA CRISIS

Buenos días amados, parece que los humanos están en crisis de tela.
Aunque por lo que puedo ver más del 75% del total de los sapiens las pasan putas todos los días, es decir andan jodidos para comer y pillar agua. Si esto no fuera poco también tienen que padecer guerras, enfermedades y el puteo sistemático de unos gobernantes salvajes y el robo de sus riquezas naturales por parte de los vecinos del norte.
Así que la crisis de la que hablan las radios y retrasmiten las teles es la que afecta a los ricos, bueno a los pobres de entre los ricos, pues ricos ricos hay 4.
Parece que la culpa la tienen unos fondos basura inmobiliarios en los EEUU, que por cierto han llevado a la quiebra al banco de unos hermanos con nombre de bayonesa alemana. La cuestión es que no hay tela y la culpa no la tienen los jefes de los bancos, sino la peña del común que se puso a pedir créditos, que sin ninguna garantía se los daban los banqueros.
Aquí en España los culpables son las gentes que han comprado pisos, chalets y todoterreno como gilipollas. Los pobres son los poceros, antes motor de la economía ahora paupérrimos a quien el de la desacelaración acelerada les ha dado 3000 millones de euros para pasar el trago.
No se venden coches y mandan a la gente al paro. Hay trabajo en los invernaderos pero los nacionales no quieren, que lo hagan los negros, los moros y los rusos. Los chavales no quieren estudiar, pero tampoco trabajar de peones, eso que lo hagan los negros, los moros y los rusos.
En fín que no hay quien entienda a los humanos, el 75% muertos en vida, el otro 24% malviviendo y un 1% viviendo de puta madre.
Tampoco entiendo eso de la segunda vivienda, de construir por construir, de tener una casa para dormir en ella 20 días al año. No comprendo como se permite edificar urbanizaciones fantasmas, con las farolas encendidas durante todas las noches del año y que en verano se llenan de gentes ruidosas que no hacen más consumir agua, cagar como animales para tirar la mierda a los ríos.
Si no llega a salir esto de la crisis se habría construído toda la superficie del país ¿para qué? Si no hace falta no hace falta.
También me hacen gracias los tíos y tías del todotereno, que horteras de los cojones. Yo les daba un land rover, de los de antes y a buscar vacas perdidas por lo Pirineos.
En fin colegas, apretaros el cinto, que estareís más guapos, que asco de barrigudos.
Un beso.

No hay comentarios: