sábado, 17 de enero de 2009

FARAONES DEL SIGLO XXI







Buenas tardes amados, hoy estamos solas y solos en casa. Mi ama se ha ido de comida con sus colegas, las chicas de oro, que por cierto cada año están más guapas.
Así que aquí estamos, aprovechando de la verdadera holganza, es decir haciendo lo que nos da la gana. Total por un día no creo que pase nada, es más cuerpo y mente lo agradecen.
Me he dado una vuelta por la red, por fin mi amo ha sido capaz de enchufar el ordenador a la invisible red inalámbrica, ahora ya puedo hurgar por internet desde cualquier punto de la casa. Ventajas, todas, más intimidad y sobre todo que nadie me controle.
Que bonitas son las plantas de mariguana, el problema es que los que fuman en exceso sus hojas y demás, acaban un tanto jodidos, como los colegas de la foto, que no saben ni de donde vienen ni hacia donde van. Los humanos son unos tipos extraños, nosotros los animales, los seres inteligentes, estamos todo el día empeñados en ver la realidad, cuanto más certeramente mejor. En ello nos va el papeo y al papeo la vida. Los sapiens al revés, distorsionar la realidad y cuanto más mejor, todo vale, un porro, una serie indeterminada de cervezas, diez horas viendo la tele, o 24 jugando a las maquinitas.
Cambio de tema, pronto el amigo Obama será presidente de los EEUU, que viene como el jefe de todos los humanos, el que marca la pauta. Yo sólo soy una perrita, pero de raza muy antigua, mis antecesores vivían con los faraones, de puta madre, pero reflexionar un poco.
¿Qué sentirían los faraones si supiesen que 5000 años después el atractivo principal de Egipto serían precisamente las ruinas de sus palacios?
Ojo humanos del siglo XXI, de los países faraones del hoy en día, no sea que os pase lo mismo que a los ricos del Nilo.
Un beso coleguitas, hoy es sábado así que a gozar.



No hay comentarios: