domingo, 18 de enero de 2009

DUQIUESAS, QUE NO PRINCESAS







Buenos días amados, ya están otra vez los humanos con sus obsesiones con la chicas, esta vez le ha tocado a una señorita del PP.
La niña se llama Soraya, nombre de emperatriz infértil repudiada por un Sha más malo que la quina. La buena mujer ha posado, como una actriz de cine venida a menos, así en plan sexy un tanto cutre, para mi gusto. Las opiniones de mi amo mejor no las reproduzco, se que este blog es seguido por muchos infantes.
Lo que más me jode es que las humanas caigan en estas trampas. ¡Qué cojones tendrá que ver el cuerpo con la gestión!
Hacemos un ejercicio de imaginación, siguiendo el caso político, ¿os imagináis a Rajoy, a Solbes o a Rubalca en plan boys? Imaginarlo sí, pero me acaba de pegar una arcada de órdago, y eso que soy una perrita, que si llego a ser una humana asfalto el salón.
También se meten con la duquesa de Alba, esa señora que dicen es tan maja y que a mí me parece una jeta, un vividora y una impresentable desde que tenía uso de razón hasta el día hoy. El motivo, pues parece que tiene un novio, relación casta debe de ser, pues creo que ninguno de los dos está para alardes gimnástico sexuales. Un inciso, la que esta buena, según mi amo, es la amiga Metrxe, la del novio ertzaina. Pero volvamos a lo nuestro, que desesperada tiene que estar esta mujer, que debió tener todos los apuestos amantes que le dio la gana, para dejar que un baboso de ese pelo se le acerque siquiera. Y que mal de tela debe andar el galán vejestorio para rozarse con tamaña momia.
Que la duquesa esté sola no me extraña, no creo que sus jornaleros la quiera lo que se dice ni un poco, de sus hijos mejor no hablar, vaya caretos de chulos siempre cabreados que gastan. Pero cebarse con ella cuando los viejos, los de pasta, siempre se lían con jovencitas, me parece cruel e indigno.
Pero siempre existe el contrapunto y estos días lo es la rubicunda y firme primera ministra de Ucrania, que se bate el cobre con Putin y su sombra. Fijaros en la foto como el ruso mira a la rubia gélida. Dicen que Putin es el Sarkozy de los hielos, pero a mí me da un miedo ese señor.
Mi amo cabreado, cumpleaños de la Kate Moss, cuatro días de borrachera y no le invitan. En fin que no tiene suerte, espero que cuando pueda ir a otro cumpleaños de esa rubia no le pase como al novio de la de Alba y que sea cuando la modelo tenga 80 años. Lo dudo, esa chica lleva mala vida.
Perdonar por haceros imaginar a esos buenos hombres en pelotas, soy un poco cabrona.
Un besito coleguitas.



No hay comentarios: