martes, 30 de junio de 2009

NO ME GUSTAN LOS UNIFORMES


Buenos días amados:
En Francia están pensando en prohibir las cárceles andantes. Me parece estupendo.
En España muchos se alegran de que haya mujeres militares. Yo no.
Un beso coleguitas.

viernes, 26 de junio de 2009

PERVIVEN




Buenos días amados:
Mi amo lleva 48 horas que no levanta cabeza, primero fue el ángel rubio, y esta mañana el angelito negro.
Pero la ventaja que tienen los mitos es que siempre perviven, en el imaginario más humano de los humanos.
Un beso coleguitas


martes, 23 de junio de 2009

NI EN ESO SOMOS IGUALES













martes, 16 de junio de 2009

ME RATIFICO, LOS OBAMA SON BUENA GENTE

Buenas tardes amados, en una entrada anterior os dije que me gustaban los Obama, y me ratifico, la foto lo dice todo.
Un beso coleguitas.

domingo, 14 de junio de 2009

PLIS PLAS EL PERRITO DE MI AMIGO "CHAQUETAS"

Buenos días amados, hoy un día de respiro, que ayer cascó, por lo menos en mi pueblo, hasta los 38ºC, o eso es lo que a las 5 de la tarde puedo oír que decía el “tetas”.
El “tetas” es un veraneante, de esos que la gozan dando por ahí, poniendo en marcha la cortacésped a horas intempestivas, por ejemplo cuando una está tan ricamente sobando en la siesta. El “tetas” es el mote que tiene, aquí en el pueblo no se libra ni Blas, y viene a colación de que, a pesar de ser un sapiens macho, tiene unas ubres, colgantes eso sí, que son de escándalo, un top less que en verano es el más poderoso de la urbanización, incluso más que el de “lasdepiedra” que es una chica operada salvajemente de esos que los horteras de entre los humanos llaman busto, pero todos entienden como tetas de puertas para adentro.
Bueno a lo nuestro, hoy en el paseo nos hemos encontrado con el “chaquetas” un jubilado muy sui generis, como casi todos, especialista este, como casi todos, en depredar todo lo que atisban como comestible en la naturaleza, y cuando digo todo es todo, pues hoy al buen hombre lo hemos pillado, nada menos, que comiendo guisantes de una finca. Supongo que sería para matar la ansiedad que producen los disgustos sentimentales, pues el bueno del “chaquetas” llevaba encima uno de órdago, y no es que hubiese tenido pendencia con la sufrida madre de sus hijos, algo normal, pues para dominar el carácter indómito, libre y agreste de este sapiensa, hay que tenerlos bien puestos, pero que muy bien, aunque seas una hembra. El “chaquetas” estaba jodido, pero de verdad, algún capullo le ha mangado a su sombra, que era un perrito pequeño, uno de esos que dicen Tomás, que son de raza plis plas, pues lo mismo andan para adelante que para atrás, osea un can de raza más bien indefinida, pero compañero fiel del “chaquetas”.
El perrillo plis plas fue fruto de un parto múltiple de una desgraciada perra, de esas que dejan sueltas en verano y de la que nadie quiere saber nada. La pobre parió a la vera del río, y el bueno de Tomás se encargó de colocar al fruto de un mal polvo de una noche de verano, y unos de ellos le tocó al “chaquetas”, y desde entonces formaron una de las parejas estables mejor avenidas de todo el pueblo.
Por eso hoy el “chaquetas” esta triste, melancólico, desconocido, y quizás por ello mataba la ansiedad comiendo, en la finca, guisantes de otro.
En fin, si alguno sabe del paradero del perrito plis plas del chaqueta, por favor que contacte con este hombre, que de verdad lo está pasando mal, pero que muy mal.
Bueno os dejo, disfrutar del domingo y cuidar de vuestras mascotas, de vuestros hijos, de vuestras mujeres, de vuestros maridos y hasta de los vecinos veraneantes, que como el “tetas” os joden la siesta, ya falta poco para retornen a sus ciudades.
Un beso coleguitas.

viernes, 12 de junio de 2009

¡Al INFIERNO CON ELLOS!


Buenos días amados, dicen que viene un ola de calor de las de espanto, espero sinceramente que así sea, que el mundo de los humanos se convierta en un infierno eterno y achicharrante, donde las pasas más putas que en vendimias los cabrones de hicieron la putada a este buen hombre, que por 700 putos euros, al mes, trabajando 12 horas al día, ha perdido un brazo y para los imbéciles que han pagado, cerca de 100 millones de euros, por este niñato.
¡Qué les den por donde amargan los pepinos!
Os dejo que estoy a punto de implosionar.
Un beso coleguitas.

miércoles, 10 de junio de 2009

FELICIDADES DONALD Y QUE AL GILITO ITALIANO LE DEN POR AHÍ

















Buenos días amados, dicen que viene el buen tiempo de nuevo, pero el cielo está hiper plomizo, en fin veremos como se desarrolla el día, no llueve y la temperatura es agradable.
Bueno, a lo nuestro, ayer cumplió 75 años el Pato Donald, ese dibujo animado que habla con voz gangosa, que tiene una novia patita, unos sobrinos patitos y un tío pato. El tío Gilito es el rico de la familia, el avaro entre los avaros, el Midas de la granja.
Donald recibió también un Oscar, en 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, en una cinta en que se convertía al nazismo para terminar siendo un héroe sobre la estatua de la libertad, genial.
Los que no son precisamente unos genios son los amigos sapiens de ese tipejo italiano que parece un deforme muñeco de ventrílocuo de mala muerte. Pero lo chocante del colega es que tiene más dinero, mucho más, que el mismísimo tío Gilito y además es el jefe de la manada de los italianos, o de los trasalpinos como dicen los horteras sapiens que por la vida de culturetas. Lo que no puedo concebir, animalizar o entender es como esos del otro lado de los Alpes aguantan a semejante tipejo, que debe tener la inteligencia ubicada, en el mismo sitio que el del empalmado de la foto, osea en el capullo.
Penoso, terriblemente penoso, el que esas chicas jóvenes tengan que servir de colchón para esa cuadrilla de asquerosos.
Lo dejo que me excito e igual vomito al imaginar a tanto asqueroso junto.
Un beso adorados.




martes, 9 de junio de 2009

HAY QUE PENSAR UN POCO MÁS

Buenos días amados, ayer mi amo estuvo otra vez en casa, parado, como todos los lunes, o al sol como dice él, intentado así querer dar la impresión de que no pasa nada, de que lleva la historia esta del ERE de puta madre, pero no es así, por mucho que se empeñe, por mucho que se levante a las 5 de la mañana para enmarañarse escribiendo un libro absurdo y que no parece tener fin, dice que eso le ayuda a no dar vueltas a la pelota, a no comerse el coco con eso de la crisis.
Pero a mí, que soy sólo una pobre perrita, que siempre atada me llevan, me parece que esa historia económica de los humanos no se acaba, así tan fácil, tengo la impresión de que va para largo, y que como se empeñen en seguir como hasta ahora no salen nunca, es más, se van todos a la mierda, y los demás seres vivos de este planeta con ellos también, pero sin querer.
Yo no entiendo nada, pero una cosa me parece evidente, que fabricar para luego tirar y volver a fabricar para luego tirar, además en enmierdar, gastar recursos y generar falsas necesidades, no tienen ningún sentido.
En fin la crisis me parece que es más por consumir a lo bestia, recursos que por otras causas que dicen los economistas de los humanos.
Ser buenos y meditar un poco, que esto no es tan sencillo y la salida no pasa por repetir los mismos errores, como suele ser más que habitual entre los sapiens.
Un beso coleguitas y si os he amargado el día, que os den, pensar un poco y dejar de lamentaros.

domingo, 7 de junio de 2009

EUROPEA Y CIUDADANA DEL MUNDO

Buenos días amados, día nublado, temperatura suave, ideal para pasear, y también para votar.
Las perritas no podemos votar, aunque seamos ciudadanas de Europa, o por lo menos así me considero yo, aunque sólo tenga pasaporte español, la vieja, osea la galga, Frida, de nombre germano, sí lo tiene y yo también si mi amo se lo pide a los bacterios de los veterinarios. Hera fue durante una temporada extra comunitaria, pues nació en Hungría, antes de que los humanos Húngaros entrasen a formar parte de esa manada que se denomina UE.
Ya os habrá dado al ojo que soy europeísta, por eso he puesto, desde el primer día, la bandera azul en mi blog, pero más allá me considero ciudadana del mundo, por eso también está colgada la también bandera azul de la ONU, que a mi modo de entender debiera ser la única que ondease en todo el mundo, de manera oficial, dejaría también las de los equipos de fútbol, pero sólo de los aficionados y la de los aros olímpicos, pero cuando vuelvan a ser estandarte del deporte amateur, es decir, del arte por el arte.
No os voy a dar ningún consejo a la hora de votar, cada uno con sus preferencias, pero al que vote a los de extrema derecha, mordisco que te creo, como si están y están en el culo de Europa.
Un beso adorados.
Disfrutar de lo que queda de finde, que todavía es mucho, y mañana, todos sonrientes a vuestras ocupaciones, incluso los que por culpa de esta puta crisis no tienen trabajo, aprovechar el tiempo, estudiar, mandar a la tele a tomar por saco, y de bares cero, que allí uno no hace más que joderse la salud y la mente.

sábado, 6 de junio de 2009

I+D+I+XXX




Buenos días amados, unos días de tregua para el calor, lo normal en estas épocas primaverales, pero atentos coleguitas, que para el jueves retorna la canícula.
Ayer descargó una tormenta en el pueblo, no fue muy potente, pero ya hubo el suficiente aparato eléctrico y sonoro, como para acojanar a la vieja. ¿Qué quien es la vieja? Pues la galga, la última en llegar a casa, pero la más anciana, o eso es lo que dicen los bacterios veterinarios que en suerte nos han caído. Dirán lo que quieran, pero la vieja corre como un galgo, que es lo que es, no va a correr como un caracol, osea nada. Pero lo vieja tiene más miedo que hambre, o que dios talento, como dicen los meapilas de entre los sapiens, que de todo hay en esa manada inmensa, unos blasfemos, osea los que se cagan, cotidianamente en la divinidad y en todos los santos y otros que se los comen, no es que sean caníbales, es una metáfora y otra especie que es bastante frecuenta en tierras riojanas, el sapiens híbrido, blasfemo y meapilas a la vez. Ya me he vuelto a perder, me parece que si que tengo algo de hiperactividad, pues no hay manera de que me concentre en nada, bueno sólo en cargarme culebras, ratones, lagartijas y demás bichos campestres, pero no lo hago por gusto, según mi amo es por el cerebro reptiliano que a veces me puede, osea lo que vulgarmente se conoce por instinto, pero es que mi amo es un cultureta, o un pedante, depende por donde se mire,
Buenos Frida vive en un puro suspiro, nunca nos cuenta nada, pero me parece que su amo anterior la puso a hostias como a un ecce homo, así que ayer, cuando nuestro amo amado nos sacó a mear, antes de que descargase, con toda intensidad acuosa a mear, la vieja se cagaba por la pata abajo cada vez que un relámpago relampagueaba o un trueno tronaba. Y cuando por la pata abajo se va, pierde en control y a toda castaña para casa, sin mear, por supuesto, y me amo detrás de ella, y nosotras detrás de mi amo, hasta que a la tercera la vieja de los cojones meó. Pero tanto para arriba y para abajo, y vuelta a empezar, que al final nos mojamos y luego las consecuencias, el amo con la puta toalla de los cojones y la restregada salvaje. Es lo que tiene vivir con una colega que está de los nervios y con un amo al que mi ama pone de los nervios si nos deja entrar en casa chorreando.
El otro día dando una vuelta por la red pillé un invento made in Spain, todo I+D+I+XXX, el primer consolador de factura y diseño español. Un verdadero avance científico técnico para la tribu manada de los españoles.
Pero como os conozco y se que algunos y algunas, por patriotismo lo prueban todo, aunque sea mierda monda y lironda, os cuelgo también las fotos de unos ungüentos que os pueden venir muy bien, si con dos copas de más se os ocurre empezar a usar el invento español sin leer, como debería ser obligatorio, el prospecto.
¡Qué ustedes los pasen pero que muy requetebién!
Un beso adorados colegís.


miércoles, 3 de junio de 2009

PARA LOS MUERTOS DE HAMBRE NI UN EURO, PARA LOS BANQUEROS MILLONES


Buenos días amados, ya está otra vez vuestra perrita favorita en red, hace un día estupendo y me he propuesto amargaros la existencia, hablando de eso que tanto pánico produce a los humanos, que es la muerte.
Pero no voy a escribir sobre este tema, pues para nosotros los animalitos es algo normal, tanto como la vida, así que pocas se me ocurren al respecto, eso lo dejo para vosotros, queridos sapiens inteligentes que seguís mi blog.
En una foto os pongo un entierro, sí ya sé que es América, y que los americanos son una de las tribus más especiales de la infinidad que existen en el mundo sapiens, pero es curiosa, es una forma amable, cariñosa de despedir a un compañero fallecido. Quienes lo hacen son payasos, quizás una de las manadas más sensibles humana, por eso tienen este detalle tan bonito para con su amigo compañero.
Pero como ocurre con los humanos, siempre hay otra cara de la moneda, la de estos gansos haciendo el gilipollas, son militares, osea profesionales de la muerte, una de las profesiones más inhumanas a la que se dedican muchos humanos, unos por que sí, otros obligados, pero demasiados y que además consumen mucho dinero para matarse los unos a los otros.
Ayer oí en la radio que en el mundo al mil millones de humanos que se mueren de hambre cada día, no es que se vayan al otro barrio en 24 horas, es mucho peor, se pasan toda su puta vida muertos de hambres, quizás la más salvaje de las torturas. Choca que los grandes jefes del mundo de los ricos se pusiesen de acuerdo, en no más de 15 días, para soltar la tela a los banqueros que habían provocado la mayor crisis financiera de la historia, osea pagando a los malos y que para los muertos de hambre, ni un puto duro.
En fin coleguitas, un beso y a ser buenos de verdad, no como la tropa del FMI y los GX.

martes, 2 de junio de 2009

LA GRIPE DE DOÑA ESPERANZA Y DOÑA TRINIDAD

Buenas tardes amados, continuamos con el buen tiempo, osea con eso que los humanos de la tele llaman situación anticiclónica. Por cierto como sé que os preocupa, sobre todo a la hora de elegir la ropa más adecuada para cada momento, a las chicas, que no a los chicos que son como todos los machitos un verdadero desastre, os he colocado en la parte superior derecha del blog la predicción, nada menos que a una semana, del tiempo que hará en mi pueblo y también en Vitoria, que es la ciudad donde alumbraron a la vida mis adorados amos.
Bueno vamos a comentar una aspecto de la actualidad, que es el famoso asunto de la gripe A, o gripe porcina que un marrano canadiense sapiens contagió a mis amigos los cerditos, y que luego de los gorrinos pasó a los guarros de los humanos. Y es que los sapiens, que se creen los reyes de la creación, se piensan que los animales somos gilipollas, osea que tragamos toda la mierda que nos lanzan, y en este caso les hemos devuelto la pelota, el virus que suyo era y no de los adorados lechoncitos.
En Madrid sigue la cosa revuelta, el domingo juraron bandera en el cuartel ese de ingenieros, que sigo sin entender como se llama así, pues me he informado y allí no hacen ningún ingenio, y por el careto del personal me parece que de ingenio andan más bien justos, y es normal, pues nadie en su cabal se dedicaría a estudiar como liquidarse a sus semejantes. Paradoja enésima de los sapiens. Ya me he vuelto a desviar del tema, volvemos a la senda del discurso con raciocinio animal. Pues resulta que juraron al bandera y los mandaron a casa, por lo que se supone que el virus de allí se ha mudado, y parece que ha ido a albergarse en un colegio y en un instituto.
La señora Esperanza, que es la jefa de Madrid, aunque también tienen otro jefe de la misma tribu que se llama Gallardón, pero que deben ser de camadas diferentes, pues a matar se llevan, a decidido cerrar los dos centros educativos, se supone que para evitar que los niños se contagien los unos a los otros. Pues bien, ha llegado otra señora que también manda mucho, la ministra de Sanidad que no tiene competencias, pues todas se las han dado a los señores que gobiernan en tribus más pequeñas. Bien pues Trinidad que así se llama la que manda en la manada, pero que no tiene manada, ha dicho que lo que ha hecho la jefa de Madrid, que si tiene manada, es una chorrada.
Yo ni entro ni salgo, pero me quedo a cuadros, ¿cómo es posible que ante un mismo suceso dos personas responsables, o por lo menos se supone que lo son, dicen dos cosas diametralmente opuestas? ¿No será mejor en estos casos, y en muchos otros, que estos que mandan se callen y dejen hacer a los que no mandan pero saben? Estoy segura de que sí. A mi esta historia me suena a que como estas dos señoras son de manadas enemigas, pues en cuanto tienen ocasión, dentellada que te lanzo a la contraria.
No me extraña que los padres de las criaturas estén más confusos que un pulpo en un garaje, y tampoco que corran ríos de tinta en los periódicos y en los blogs, pues es que con esa subespecie de los sapiens que son los homos politicus hay cuerda para rato, lo que pasa es que normalmente no saltan a la comba con la suya, lo hacen con la de los ciudadanos, que son quienes les pagan el recreo durante los cuatro años que, como mínimo se tiran en el cargo.
En fin, también esta subespecie hace cosas buenas, en la zona donde gobierna la señora Esperanza, y que también comprende la que gobierna su amigo enemigo el señor Gallardón, han puesto en marcha una iniciativa que me parece estupenda, la de acoger, durante los primeros seis meses de vida, a los cachorros de los humanos que tienen problemas, así los bebecitos por lo menos encuentran calor humano, que no de incubadora, mientras sus padres biológicos intentan arreglar sus vidas. Lo que no entiendo es como no arreglan primero sus vidas y luego tienen hijos, pero es que los humanos lo tienen que hacer todo al revés.
Por último, un breve comentario para reflexionar. Por la radio ha dicho una de las madres de los niños que a los colegios que doña Esperanza ha cerrado, por un día, que su preocupación, como mujer trabajadora, ojo al dato, su preocupación era que hacer con los niños si no había colegio. No quiero ser yo quien conteste pues sabéis que soy muy mal hablada, pero me parece que con estas actitudes los humanos demuestran, cada día un poco más, que sapiens nada, y de sapiens sapiens menos.
Os dejo, me voy a tomar el sol y a vigilar por si se cuela alguna culebra en el jardín.
Un beso coleguitas.

lunes, 1 de junio de 2009

EL ERE DE MI AMO

Buenos días amados, ¿qué tal el finde?, supongo que os habrá ido bien y que lo habréis pasado estupendamente, y es que ayer hizo un día precioso, hoy también parece que viene bueno.
Nosotras ya hemos dado nuestro paseo matinal, hoy en compañía de mi amo, que el pobre está de paro, es decir, de fiesta forzosa, de momento los lunes al sol, en eso que llaman los humanos el ERE. Esperemos que la cosa no vaya a más y en lugar de estar un día en casa, al hombre me lo jodan todavía más. En solidaridad con él, y con toda la familia, pues cuando veas las barbas de vecino pelar, pon las tuyas a remojar, voy a dejar de protestar por la comida, por el infecto pienso que le venden a mis amos los bacterias veterinarios, así doy muestra de saber apretarme, yo también el cinturón, que en mi caso será el arnés hortera con el que de paseo me sacan.
Entre semana es una gozada pasear por el campo, no hay nadie, bueno no exactamente. Hoy concretamente nos hemos cruzado con una furgoneta de esas que van atestadas de currantes del ladrillo, que andan por la zona haciendo zanjas, que mi amo supone serán para ampliar el regadío. Pues lo tíos iban a toda castaña, como si en lugar de maestros paleta, hubiesen mudado de oficio por el asistentes del servicio de urgencias, y en lugar de ir montados en una hurgona más golpeada que la cama de loco, fuesen en una de esas ambulancias medicalizadas que los humanos llaman de soporte vital básico. Como les encanta a los sapiens poner denominaciones rimbombantes a cosas tan sencilla como auxiliar a otros humanos que están jodidos, pero de verdad.
También andaban por el campo los señores agricultores, en concretos los regalaris, que es como mi amo llama a los que tienen fincas que dedican al regadío, que básicamente consiste en montar auténticos pantanales en sus propiedades y en encharcar los caminos de parcelaria. Luego dicen que el agua es un bien escaso, que hay que tener una actitud de consumo razonable, y en eso debe quedar en tener actitud, por que lo que es en la práctica, todo lo contrario, por lo menos eso es lo que en el campo se ve cuando entran en acción los aspersores de los regalaris, que repito, la mitad del agua al camino, donde todavía no he visto plantadas no vainas, ni guisantes, ni patatas, ni remolacha, ni nada de nada, sólo piedras que con los todoterreno hacen saltar de un lado para otro, hasta que a alguno le den en la chola, amén de montar una polvareda que convierten al camino en un desierto azotado por una tormenta de arena.
Por lo demás bien, ahora a dormitar un rato en la colchoneta y a ver a mi amo, pululante por la casa, intentando entretenerse en las faenas domésticas, y supongo que luego acompañando a mi ama al Eroski.
Lo que no acabo de entender es como si su jefe al paro lo manda no hace más que el móvil sonar, y es que según quise oír en una conversación que tenían mis amos a cuenta de esta mierda del ERE, el cabrón del jefe les dijo que aunque estuviesen en el paro currasen desde casa, que para eso tenían móvil y ordenador de empresa. Yo de estas cosas no entiendo nada, pero me parece de una caradura impresionante que te manden al paro para luego hacerte trabajar.
En fin coleguitas, de gentes caraduras, sinvergüenzas, aprovechateguis e inmorales, está el mundo de lo humanos lleno, y luego la boca les desborda de constantes referencias a la responsabilidad, a la honradez y no se que más ración vomitiva de absurdas mandingas.
El jefe de mi amo seguro que no lee este blog, no me extraña, es para gente inteligente, no para laureados por la facultad de los HP, que no es una marca de ordenadores, y de la culpa no tienen sus santas madres, aunque es habitual que enmierdadas acaben por culpa de sus angelitos hijos.