miércoles, 1 de abril de 2009

PIOJOS

Buenas tardes coleguitas, hacía ya demasiado tiempo que tenía abandonados a todos mis fieles seguidores, así que he dicho, “perrita vaga, deja de tocarte las tetillas y escribe un poco” y en eso estoy.
Tuvimos el viernes otra alerta veterinaria, a la pobre gata, que ya ha cumplido 15 años, se cayó un colmillo. La pobre empezó a sangrar y parece que a cuenta de la sangre que perdió, no mucha, pero como está en los huesos pues tuvo un cuadro anémico y se quedó que no podía ni moverse, como un boxeador zumbado o como un borrachingas de los que vienen por el pueblo los fines de semana. Menos que se ha recuperado.
Yo he de reconocer que soy un poco cabrona, como la pobre no se podía ni mover le ponían la comida a ras de suelo, y en cuanto mis amos se daban la vuelta, pues yo me la papeaba. Ya se que no está bien, pero el hambre es el hambre.
Hera ésta en celo, pero todavía no está alta. Es la perra más buena del mundo. Yo lo intento, pero no puedo, cada día tengo peor carácter y es que soy muy especial, pero que muy especial.
Por lo demás todo bien, la crisis golpeando y mi amo más preocupado que el copón, parece que lo quieren meter en un ERE o en un invento de esos del diablo. Ayer le oí decir que el jefe de los de Citroën cobra 5.800 euros al día, sábados y domingos. Valiente HP. O mejor valiente piojo, o quizás más adecuado, vaya piojo de mierda, como el de la foto. Lástima de insecticida.
En fin, a capear el temporal, por cierto hoy un frío en mi pueblo de tres pares de cojones.