lunes, 16 de marzo de 2009

MIS VETERINARIOS, UNOS GENIOS DE VERDAD



Buenos días amados, vaya susto que nos dio mi amiga Frida el pasado viernes.
Estábamos dando un paseo con mi ama, formalitas y tranquilas, es decir cada una a lo suyo, Hera buscando mierda para comer, yo ratones para lo mismo, Frida haciendo el gilipollas y mi ama pensando en Babia. Y he aquí que se mascó la tragedia, la galga, la vieja Frida vió un conejo tomando el sol y se dijo, a papearlo. Emprendió veloz carrera y no pilló nada. Vino la pobre descojonada, primero por la carrera y después por las múltiples heridas que se hizo.
En la barriga cortes por todos los lados, en la ingle un siete de 15 cm con la piel colgando, en fin, un número. Menos mal que tenemos unos veterinarios como dios manda, Txema le pegó un zurcido de pasarela Cibeles y el manto de la vieja ha quedado como nuevo. Aprovechó que tuvo que anestesiarla para hacerle una limpieza de boca y le ha quedado la piñada como para un anuncio de Vitaldent. Ya de vuelta a casa y quizás por efecto del cuelgue que llevaba la pobre Frida, se meó en dos ocasiones, en la sagrada colchoneta. Le hemos perdona por estar medio atontada, pero como lo vuelva a hacer se acuerda.
En fin, que si no es por Txema no sé se habría sido de la vieja, menos mal que nuestros veterinarios son de los buenos, unos genios. Aunque como sigamos haciendo pifias vamos de dejar a nuestro amo sin un duro, tendremos que empezar a portarnos mejor, por si acaso.
Un beso coleguitas

martes, 10 de marzo de 2009

PARADOJAS




Dos mujeres, un pareja. Un dúo casi desconocido, pero genial. Un tandén, pero de vagos.


miércoles, 4 de marzo de 2009

FRÍO, MUCHO FRÍO




Buenos días amados, otra vez viene la nieve.
Espero no quedarme como el perrito de la foto y vosotros no sigáis el ejemplo del caragüevo folck.
Los humanos pueden ser también geniales, el hambre agudeza el ingenio.
Un beso coleguitas.


martes, 3 de marzo de 2009

TRISTE REALIDAD








Buenos días amados, hoy quiero que reflexionemos un poco sobre uno de los motores cerebrales de los sapiens masculinos, el sexo, que normalmente es el músculo por el que piensan.
En primer lugar recomendar el libro adjunto.
Luego un par de fotos sobre fantasías varoniles, una de un gato neumático pectoral y otra de un harén playero.
En tercer lugar la cruda realidad.
Un beso coleguitas.


lunes, 2 de marzo de 2009

WIFI





Buenos días amados, lo cierto es que soy una perrita afortunada, tengo Internet, calefacción y aunque el pienso sea un puta mierda es por lo menos nutriente equilibrado.
Los pobres se buscan la vida, ver la antena wifi casera, las cabezas de pescado en la sartén y el bebé calentándose al sol.
Ayer en la tele comentaban los políticos que era el día de la fiesta de la democracia, lo será para ellos, que no para todos.
Un beso coleguitas.