martes, 24 de febrero de 2009

MAMÁ ESTADO




Buenos días amados, para nevadas las que se montan en Alemania, las de aquí son una verdadera caquita.
Fijaros como han retratado a la Sra. Merkel en el carnaval alemán, los buitres de los bancos y de las industrias del auto mamando de los impuestos de todos los contribuyentes. Genial.
En la India siguieron la ceremonia de los oscars en el cineforum de la misería.
Un beso coleguitas.


lunes, 23 de febrero de 2009

MATRÍCULA DE HONOR




Buenos días amados, ni Oscar ni castaña, matrícula de honor para Pé.
Un beso coleguitas.


sábado, 21 de febrero de 2009

DIVINA








Buenos días amados, hoy entrado corta que estamos en carnaval.
Quiero ir a París, como las vacas, quiero ver el Sena, quiero tomarme un helado como ellas, quiero comprar moda francesa, quiero ir de una puta vez a París.
Quiero que metan en la cárcel a los cabrones que han arruinado a medio mundo.
Quiero que no queráis tener un culito como el de las modelos.
Quiero a Mónica Naranjo, es divina.
Un beso coleguitas


viernes, 20 de febrero de 2009

CACERÍA DE HUMANOS












Buenos días amados, parece que no sólo los humanos se dedican a cazar animales, también lo hacen teniendo como piezas a sus propios congéneres, aunque en este caso parece que lo hacen, preferentemente con los más débiles. Una vergüenza y también una cobardía, es muy fácil hacerse el valiente con los débiles, pero con los poderosos ya es otra cosa. Así que lo inmigrantes a comisaría y los que han provocado la crisis a seguir chupando de la piragua.
Yo de los humanos me quedo con la inocencia de los niños, que parecen ser los únicos de esa especie que pueden catalogarse como tales, los adultos ya son otra cosa, un conglomerado de gentes que se putean los unos a los otros.
En otro orden de cosas ojo a la hora ha hacerse una sana pajilla, leed antes el email que os adjunto. Y si hablamos de sexo compartido, os pido ser un poco, sólo un poquito, selectivas, porque con tipejos de la foto no me extraña, pero que nada de nada lo del rotulador.
En fin, mejor será bajar la vista para no tener que ver lo que por desgracia nos depara este mundo en el que nos vemos, los animales, obligados a compartir con los humanos.
Buen carnaval coleguitas.



jueves, 19 de febrero de 2009

GUAPAS




Buenos días amados, sigue haciendo sol y esto es una verdadera maravilla, vivir con luz natural es la salsa de la vida, el mejor antidepresivo y ansiolítico natural perfecto.
Y de naturaleza hablamos hoy, de belleza natural. Os pongo la foto de la chica rusa que ha sido elegida miss universo, es guapa, pero me parece un poco artificial, como contrapunto la imagen de Ava Gadner, uno de los mitos eróticos de mi amo. Comparar.
Pero nada tan bello como el cariño de una madre.
Un beso coleguitas.


miércoles, 18 de febrero de 2009

MARAVILLOSA ITALIA




Buenos días amados, los humanos son fuente inagotable, son genialmente absurdos.
Los americanos son una de las especies más imaginativas, hasta son capaces de hacer dinero de una tragedia, de la imagen de un sinvergüenza, del tipejo ese de Madoff que ha robado lo que no está, ni estará en los escritos.
Los japoneses, gentes serias, trabajadoras y disciplinadas se han tenido que quedar pegados viendo las imágenes de su ministro de finanzas completamente oreja, y además en acto de servicio pagado por el sufrido contribuyente nipón. A este pájaro lo tenía que hacer el harakiri.
Mi amo se pondrá supercontento cuando vea la foto de la señorita, por cierto estupenda, corriendo la banda ante la mirada de los jugadores de fútbol de la selección italiana. Ahora me explico la admiración de mi jefe por Italia y es que Italia, o los italianos son geniales, nunca cambian, así que a mi amo y a los que al se le parecen siempre les quedará Roma, también París, pero por la Bruni, que también es italiana.
Un beso coleguitas


martes, 17 de febrero de 2009

TALION











Buenos días amados, vaya frío que hace, pero por lo menos el sol se deja ver, lo cual es de agradecer, para el cuerpo y sobre para el espíritu y es que la vida con luz es infinitamente más agradable.
En el mundo de los humanos siguen produciéndose acontecimientos paradójicos y sobre todo cuando la tragedia convulsiona al común, osea a la mayoría, a los paganos, a los ciudadanos de a pie, a los que la hostia de la crisis les está pegando de pleno. La imagen del pueblo acosando a los coches policiales que transportaban a los criminales que asesinaron salvajemente a la chica sevillana es impactante. Indignados por la violencia del crimen piden justicia igualmente violenta. Parece que poco han aprendido, pues criminales y el pueblo airado utilizan la misma vía para resolver sus conflictos. Un chaval mata a su novia porque esta ya lo quiere, el pueblo quiere matar al asesino para que no vuelva a matar, en resumen la vieja ley del talión, la justicia más primitiva, la forma de resolver las cuestiones entre hombres con sangre.
En el colmo la gilipollez alguna autoridad prohíbe besarse en la calle, cuando debiera ser al revés, que los poderes públicos fomentasen las muestras de afectividad. La crisis más importante no está sólo en las cuestiones financieras o económicas, lo es en los valores y el amor precisamente no está en boga en unas sociedades autistas, que gestionan su soledad y desamparo por la violencia.
Llegará el verano, pero los publicistas se adelantan, de algo tienen que vivir y ahora presentan la moda de baño. No entiendo como de un biquini se puede hacer cada temporada un diseño diferente, es un timo, al final son todos iguales. Ojo con poneros los que os adjunto, hay que tener mucho cuidado con no mostrar la pilosidad genital, pero nos afeitéis como los tíos, que luego pica que se jode.
La industria de los vibradores ha iniciado su particular plan renove, 40 euros por dejar el viejo artilugio y adquirir un nuevo, puede ser una excelente oportunidad para renovar los artículos placenteros mecánicos.
Un beso, me voy a dar una vuelta por los helados campos.




lunes, 16 de febrero de 2009

PATINAZO








Buenos días amados, se acabó el finde en el que por fin alumbró el padre sol como decían los egipcios y también pasó el día de San Valentín, espero que os fuera muy bien a todas y todos. Pero recordar, siempre, que hay que dar muestras de amor todos los días a vuestra pareja.
Por desgracia las noticias sobre maltrato, sobre muertes de mujeres a manos de sus supuestos amantes siguen apareciendo en los medios de comunicación. La última la de la chavalita sevillana, una verdadera desgracia.
Os adjunto una foto de una carga policial, no importa donde, pero ilustra lo de siempre, el poder se arma hasta los dientes y los que nada tienen sólo pueden escudarse con sus propios cuerpos.
Se anuncia la primavera, aunque todavía alguna nevada nos recordará que el invierno, por lo menos en el Norte puede llegar hasta Julio. Y después de la primavera sucede el verano, el calor y el despelote obligado y público. Con ello aparecen los nervios, la angustia por tener un cuerpo cincelado por la mano invisible del Fidias clásico. Entonces surgen, como cada año y cíclicamente las dietas milagro, los productos supuestamente dietéticos que no suelen más lavativas irrita colón. Yo os recomiendo, para todo el año la dieta mediterránea, osea la que consumían los escultores griegos de la mágica antigüedad y olvidaros de los milagros. Como siempre el mejor complemento para la misma es la dieta del cucurucho, ose un polvo cada día.
Consecuencia de la dictadura de la moda son los efectos que bien se describen en la foto de una top esquelética y tambaleante, que no son más que el desmayo y la enfermedad. Fijaros en los antiestético de la figura, sobre todo en los países bajos.
Por último os pongo la foto de un lindo gatito, no viene a cuento pero es preciosa.
Un beso


viernes, 13 de febrero de 2009

FUEGO







Buenos días amados, todavía sigo hipercabreada por el crimen perpetrado contra los dos perritos de mi pueblo, y no creo que se me pase tan fácilmente, si le pillo al cabronazo le como los güevos, pero de un solo mordisco.
Encima el capullo se llevó el trasportin del gato, total para liquidarse al compañero herido, valiente cerdo con tirantes como dice mi amo.
La gatita, nuestra Duquesa, ya está viejecita, tiene 14 años y el veterinario le ha diagnosticado una insuficiencia renal, que por lo visto es incurable, así que las no han avisado de que a mi amiga felina no le queda mucha vida. Ella no sabe nada, las perritas hemos realizado un sagrado pacto de silencio, total para qué le vamos a amargar los últimos meses de estancia en esta perra vida. Ha tenido además mucha suerte, inmensa, como nosotras, de caer en suerte en una casa donde nos quieren y nos tratan dignamente, por eso somos aquí tan felices y lo mejor que nos puede pasar es morir en casa, con nuestras amigas con nuestros amos.
En Australia un millón de animalitos han muerto por causa del fuego, también centenares de humanos, por lo visto los incendios han sido intencionados.
Del Irak mejor ni hablar, la foto ya lo dice todo.
Los chinitos son la caraba, concursan por todo, hasta en el día de San Valentín. Por lo menos tienen humor y son optimistas, no como los políticos de mi país, que aburren hasta a las lápidas de los cementerios.
En fin coleguitas, pasar un buen fin de semana, follar como dios manda, o la suerte os lo permita y seguir haciendo del amor vuestra bandera, pero durante cada instante de todos los días de vuestra vida.
Un beso.



jueves, 12 de febrero de 2009

CRIMINALES

Buenos días amados, en primer lugar os quiero pedir disculpas por dejaros tantas jornadas abandonados, estoy segura que me habéis añorado. Os prometo no dejaros tanto tiempo huerfanitos de mis inteligentes comentarios.
Hoy os voy a contar una historia triste, pero por desgracia cotidiana, la del maltrato a los perritos.
En mi pueblo la gente no es ni más buena ni más malvada que en el resto de este país, así que esto que os cuento puede ser válido para muchas localidades, incluso grandes ciudades.
En una finca vallada estaban presos dos de mis congéneres, una preciosa perra mastín y un perrito, un poco malhumorado, de esos de raza multirracial, osea un mestizo entre los mestizos, una especie de ratonero multiusos. Los pobres las han pasado putas, pasando frío, calor, hambre y poco o ningún cuidados sanitario. Del cariño mejor no hablar, nunca han sabido lo que era la mano amable de su dueño. Este venía cuando le salía de los cojones, poco o nada durante semanas. La caridad de los vecinos, un trozo de pan, una galleta, agua en ocasiones, era su única alegría, el resto mierda y más mierda.
El pequeñazo, harto de estar preso entre basura y maleza, buscó forma y manera de evadirse para dar una vuelta por los alrededores, buscando más que el goce de la libertad algo que llevarse a la boca. El mastín no podía acompañarle, era demasiado grande para colarse por un resquicio en la valla.
El martes un coche atropelló al pequeñazo, golpe y una pata rota. Así lo encontró mi ama, sentado y dolorido esperando rescate y auxilio. Mi ama contactó con el retrasado mental de su dueño, pero no podía venir, por lo visto estaba trabajando. Llovía y el viento soplaba huracanado, al final mi ama lo trajo a casa.
Por fin el cabestro apareció, quizás más presionado por la llamadas de mi amo, que por socorrer a su perro. Llegó el tío con más mierda que el palo de un sucio gallinero, cogió al herido y juró por sus muertos que marchaba disparado al veterinario. Mi amo que es gilipollas, o buena persona, pensó que la historia desgraciada tendría final feliz, pero no fue así.
Al día siguiente mi ama se enteró, por una vecina amiga de los animales, que la bestia humana había sacrificado al perrito y que el mastín iba camino de la perrera. Todos sospechan que no fue causa de su muerte una inyección eutanásica, sino quizás una hostia o ahogado en el río. Las heridas eran perfectamente curables, nada justifica este crimen impune, sólo la irresponsabilidad de quienes tienen animales y no se preocupan por ellos. Muchos de ellos hacen lo mismo incluso con sus propias crías humanas.
En fin un desastre, un crimen.
Me despido medio llorando.
Un besito coleguitas.