martes, 27 de enero de 2009

ETERNAMENTE BELLA








Buenas tardes amados, los humanos como siempre haciendo gansadas, mirad al pobre monito haciendo de Jhon Wayne a lomos de una perrito, vomitivo.
La crisis azota y hasta lloran los maniquíes de las tiendas.
Las hermanas tenistas asustan al miedo con esos brazos más propios de Hércules.
Por el contrario la belleza serena de doña Carla Bruni, la musa de mi amo.
Un beso coleguitas


lunes, 26 de enero de 2009

HÉROE




Buenas tardes amados, detrás del huracán la nieve, luego el agua a torrentes y después dicen que más de lo mismo. Cosas de la naturaleza.
Por cierto en la plaza donde vive Mertxe, o mejor Merche, que luego se cabrea, aunque lo propio es María de la Mercedes, nombre de reina, aunque no muy afortunada como no lo fue la primera esposa de Alfonso XII, tiró el viento un chopo, olmo gigantesco de más de 30 metros de altura, ahora convertido en leña.
Las cosas por Gaza parece que se van normalizando, aunque es un decir teniendo en cuenta como vive la peña humana por aquellos lares. Llega la ayuda humanitaria, pero a su destino?. Mirar el mercedes, que no Mertxe, ni tampoco Merche, ni María de las Mercedes que ronda los camiones.
Obama es humano, algunos decían que era un extraterrestre, pero he aquí la prueba del algodón, se empalma como un pre sapiens.
El señor mayor que está besando, a la que suponemos será su esposa, es un héroe, pero de los de verdad. Es el piloto americano que aterrizó, sin problemas, sobre un río, salvando a todo el pasaje. Para que luego digan de los mayores, lo que tienen que hacer los humanos es respetar a sus sabios ancianos ya como decimos los perritos “más sabe el zorro por viejo que por zorro”.
Un besito coleguitas.


sábado, 24 de enero de 2009

Y TODO A MEDIA LUZ BAILANDO......




Buenos días amados.
Vaya nochecita que hemos pasado a cuenta del vendaval, que por cierto no cesa. Sin luz, con unos ruidos que acojonaban. Menos mal que ha amanecido y que la electricidad ha vuelto a casa. Daños: la antena de la tele a tomar por culo. Pero no hay mal que por bien no venga, todo el finde sin ver la caja tonta.
Lo cierto que es que nos falta la electricidad y no somos nada, sobre todo los humanos. No funciona ni el microondas, ni la lavadora, ni la calefacción, ni la vitrocerámica, ni el DVD, ni el ordenador, ni nada de nada. Los sapiens se quedan como aturdidos, como sin saber que hacer.
Ahora mientras escribo estas líneas otra vez se ha cortado el suministro eléctrico. En fin vaya rollo, pero es que contra las fuerzas desatadas de la naturaleza no hay quien pueda.
En cambio los pobres, osea la inmensa mayoría de los sapiens, no tienen tanto problemas como los ricos a causa de la falta de energía, estos viven en permanente estado de nada. Por eso casi sólo les queda el recurso de bailar para intentar hacer que la vida parezca o resulte algo más agradable.
Ayer estuvo en casa una amiga de amita, una niña marroquí. Se llama Fátima y la pobre nunca ha tenido una muñeca, mi amo le regaló una. La putada es que no pudimos estar con Fátima nosotras las perritas. Ella es musulmana y para ellos los perritos somos animales impuros. Cosas de los humanos.
En Hong Kong la niebla, pero de humo, de contaminación. Los ricos de occidente exportando mierda al resto del mundo. Pobres chinos, trabajando como chinos y respirando lo irrespirable, la mierda de los motores.
Menos mal que nos queda Van Gogh, que bonita pintura. Espero que os guste.
Un beso coleguitas y se apaga la luz a follar como locas. Por lo menos aprovechar el tiempo en algo placentero.


viernes, 23 de enero de 2009

HELARTE POR EL ARTE











Buenos amados, hoy calor y vendaval, vaya vaivenes que nos ofrece la Naturaleza, a la que los sapiens se empeñan en dominar más que en respetar.
Lo que me sigue maravillando de esta especie bípeda es la capacidad que tiene algunos de vivir del cuento. Ejemplo la foto de la orgía enculante, en la que las hembras son las tomantes y los machos los donantes. El foti colori ha organizado una exposición de imágenes de este pelo, pero esto no es pornografía, ni apología de la dominación, es cultura. No entiendo nada.
En cambio el mundo clásico, la belleza serena, pervive y pervivirá, aunque a las chicas os parezca que el paquete del efebo sea un poco raquítico, o quizás los griegos lo único que hicieron fue representar, de bulto redondo, la realidad de los machitos.
Yo me uno y os invito a hacerlo detrás de la pancarta del bueno de Forges.
Recomendación para el fin semana: marisco, que es afrodisiaco.
Un beso coleguitas




jueves, 22 de enero de 2009

LEMURMANÍA


Buenos días amados, hoy dos comentarios esperanzadores, pero como todo en esta vida con doble lectura.
En África, origen de medio Obama, los lugareños confían en que el nuevo presidente de los EEUU les solucione los problemas endémicos.
La especie de lemures, como el que se muestra en la foto, no existe en libertad, es decir en su hábitat natural, solo 17 individuos viven en el zoológico de París.
Pero Obama no es medio africano, todos los hombres son hijos de África, por lo menos eso demuestra la ciencia prehistórica.
Los lemures son los presos de una Guantánamo zoológico.
Los humanos destruyen, tanto a sus congéneres como al resto de las especies animales, pero son tan especiales que hasta esperan que quien les oprime les libere, los lemures sólo desconfían de ellos.
Un beso coleguitas.

miércoles, 21 de enero de 2009

¿MIEDO AL MIEDO? DE ESO CERO




Buenos días amados, hay un tema que me preocupa, y no es la crisis, sino la recesión intelectual humana a causa de la puta televisión.
Con esto del TDT hay más canales que nunca, pero lo que se ofrece en la mayoría de ellos, es basura cósmica. Yo no veo la tele, pero cuando lo hago que quedo como agilipollada, así como el tipo de la foto, ese que se está follando a la pantalla. O como el pájaro ese del Real Madrid, vaya vividor y sin pegar palo al agua.
En fin, así tendrá que ser. Pero lo que pone los pelos de punta, lo que acojona de verdad es lo del maltrato. Por eso no hay cosa que de más miedo que tener miedo al miedo. Nos os acojonéis, a la mímica a comisaría.
Un beso coleguitas.


domingo, 18 de enero de 2009

DUQIUESAS, QUE NO PRINCESAS







Buenos días amados, ya están otra vez los humanos con sus obsesiones con la chicas, esta vez le ha tocado a una señorita del PP.
La niña se llama Soraya, nombre de emperatriz infértil repudiada por un Sha más malo que la quina. La buena mujer ha posado, como una actriz de cine venida a menos, así en plan sexy un tanto cutre, para mi gusto. Las opiniones de mi amo mejor no las reproduzco, se que este blog es seguido por muchos infantes.
Lo que más me jode es que las humanas caigan en estas trampas. ¡Qué cojones tendrá que ver el cuerpo con la gestión!
Hacemos un ejercicio de imaginación, siguiendo el caso político, ¿os imagináis a Rajoy, a Solbes o a Rubalca en plan boys? Imaginarlo sí, pero me acaba de pegar una arcada de órdago, y eso que soy una perrita, que si llego a ser una humana asfalto el salón.
También se meten con la duquesa de Alba, esa señora que dicen es tan maja y que a mí me parece una jeta, un vividora y una impresentable desde que tenía uso de razón hasta el día hoy. El motivo, pues parece que tiene un novio, relación casta debe de ser, pues creo que ninguno de los dos está para alardes gimnástico sexuales. Un inciso, la que esta buena, según mi amo, es la amiga Metrxe, la del novio ertzaina. Pero volvamos a lo nuestro, que desesperada tiene que estar esta mujer, que debió tener todos los apuestos amantes que le dio la gana, para dejar que un baboso de ese pelo se le acerque siquiera. Y que mal de tela debe andar el galán vejestorio para rozarse con tamaña momia.
Que la duquesa esté sola no me extraña, no creo que sus jornaleros la quiera lo que se dice ni un poco, de sus hijos mejor no hablar, vaya caretos de chulos siempre cabreados que gastan. Pero cebarse con ella cuando los viejos, los de pasta, siempre se lían con jovencitas, me parece cruel e indigno.
Pero siempre existe el contrapunto y estos días lo es la rubicunda y firme primera ministra de Ucrania, que se bate el cobre con Putin y su sombra. Fijaros en la foto como el ruso mira a la rubia gélida. Dicen que Putin es el Sarkozy de los hielos, pero a mí me da un miedo ese señor.
Mi amo cabreado, cumpleaños de la Kate Moss, cuatro días de borrachera y no le invitan. En fin que no tiene suerte, espero que cuando pueda ir a otro cumpleaños de esa rubia no le pase como al novio de la de Alba y que sea cuando la modelo tenga 80 años. Lo dudo, esa chica lleva mala vida.
Perdonar por haceros imaginar a esos buenos hombres en pelotas, soy un poco cabrona.
Un besito coleguitas.



sábado, 17 de enero de 2009

FARAONES DEL SIGLO XXI







Buenas tardes amados, hoy estamos solas y solos en casa. Mi ama se ha ido de comida con sus colegas, las chicas de oro, que por cierto cada año están más guapas.
Así que aquí estamos, aprovechando de la verdadera holganza, es decir haciendo lo que nos da la gana. Total por un día no creo que pase nada, es más cuerpo y mente lo agradecen.
Me he dado una vuelta por la red, por fin mi amo ha sido capaz de enchufar el ordenador a la invisible red inalámbrica, ahora ya puedo hurgar por internet desde cualquier punto de la casa. Ventajas, todas, más intimidad y sobre todo que nadie me controle.
Que bonitas son las plantas de mariguana, el problema es que los que fuman en exceso sus hojas y demás, acaban un tanto jodidos, como los colegas de la foto, que no saben ni de donde vienen ni hacia donde van. Los humanos son unos tipos extraños, nosotros los animales, los seres inteligentes, estamos todo el día empeñados en ver la realidad, cuanto más certeramente mejor. En ello nos va el papeo y al papeo la vida. Los sapiens al revés, distorsionar la realidad y cuanto más mejor, todo vale, un porro, una serie indeterminada de cervezas, diez horas viendo la tele, o 24 jugando a las maquinitas.
Cambio de tema, pronto el amigo Obama será presidente de los EEUU, que viene como el jefe de todos los humanos, el que marca la pauta. Yo sólo soy una perrita, pero de raza muy antigua, mis antecesores vivían con los faraones, de puta madre, pero reflexionar un poco.
¿Qué sentirían los faraones si supiesen que 5000 años después el atractivo principal de Egipto serían precisamente las ruinas de sus palacios?
Ojo humanos del siglo XXI, de los países faraones del hoy en día, no sea que os pase lo mismo que a los ricos del Nilo.
Un beso coleguitas, hoy es sábado así que a gozar.



viernes, 16 de enero de 2009

SAN ANTÓN

Buenos días amados, mañana es San Antón, quien dicen los humanos es el patrón de las mascotas y como a los perritos nos consideran mascotas pues debe ser nuestro santo.
Yo de esas cosas de los sapiens entiendo poco, pero enredando entre los libros de mi amo he descubierto a una tal Francisco de Asís, que también fue santo y ese sí quería a los animales, incluso a los piojos, a los que llamaba hermanos.
Los perritos somos los escuderos de nuestros amos, aunque de vez en cuando, por nuestro afán de servirles, descubramos sus vergüenzas.
Buen fin de semana coleguitas.

jueves, 15 de enero de 2009

BUROCRACIA

Buenos días amados, hoy os pongo esta foto, que por sí misma lo dice todo.
Es lo que llaman los humanos la burocracia, osea, la dictadura de los tíos del despacho. Normalmente se refiere al papeleo que se piden los humanos así mismos y que cuando topan con el gobierno, padecen una pequeña muestra de lo que es el infierno.
Un beso colegís.

miércoles, 14 de enero de 2009

POBRES BANQUEROS





Buenos días amados, ya se fue la nieve, pero estoy segura de que volverá y que este inverno seguirá siendo frío de cojones. Gastaremos más calefacción, nos pasarán una factura de muerte y encima con la puta crisis de los cojones encima.
Ayer le oí a mi amo jurar en arameo, pero como soy una perrita de raza antigua, pues entiendo lenguas muertas. Comentaba que se presentó en la fábrica un señor de un banco, de esos pobres que están en crisis, que con el dinero de todos les ha tenido que ayudar el gobierno, para que los paupérrimos banqueros puedan seguir ayudando a los pobres del común.
El tío vino con un Audi A8, coger y dos escoltas y en otro coche tres secuaces asesores del jefe. Pero no penséis que era un Consejero del Banco o el dueño, que va, era un tipo que como él, en España, habrá otros quinientos, sólo en ese banco. Del sueldo no comentó nada, pero seguro que pasa de los 600.000 euros limpios año. Un pobre hombre. Y ayer no haría más que eso, darse una vuelta por la fábrica donde trabaja mi amo, no soltar un duro, comer de puta madre y a las 5 de la tarde jugar al golf o a tocarse los cojones en algún club privado.
En fin y como la gente no vende nada pues publicidad con lo que siempre funciona en las cabezas enfermas de muchos humanos: el sexo. Os pongo algunos ejemplos de mal gusto. Juzgar vosotros.
Un beso coleguitas.

martes, 13 de enero de 2009

SIEMPRE ESTÁ MAMÁ



Buenos días amados, hoy ha vuelto a nevar, y eso que los amigos de la Agencia Estatal de Meterología decían que no lo haría más que a partir de los 800 metros.
A mí me encanta la nieve, me lo paso de puta madre buscando nueces y metiendo el morrito entre la blanca capa helada. Dicen que los podencos somos perros primitivos, y algo de cierto hay en ello. Ya los egipcios nos representaban, aunque los humanos de ahora digan que eran chacales. La ventaja de ser tan antiguos, que no tan tontos, es que somos la única raza de perritos que somos autosuficientes, es decir que somos capaces de buscarnos la vida por nuestra cuenta, así que comemos de todo. Por eso también somos muy amigos del hombre y los protegemos como sea, además tanto tiempo con ellos nos hace que los conozcamos mejor que nadie.
Los humanos siguen con sus estupideces, por ejemplo con esa manía de poner chicas guapas como señuelo para vender coches de lujos. Comparan a un objeto suntuario con una persona, lo que da al ojo que algunos machitos consideran objetos metálicos a las chicas. Para ellos un regalo: herraduras.
Pero siempre, a pesar de los pesares, están las mamás. La mía, la de Hera, la de Frida, de Geiby, de Josefa y de mi amo, es mi ama, sin ella seríamos una tribu de nómadas desaparrados.
Un beso colegís y abrigaros.

lunes, 12 de enero de 2009

CARPE DIEM


Buenos días amados, vuelvo a la carga después de este largo periodo de holganza, que es también vacar, osea estar de fiesta.
En el caso de mi amo han sido vacaciones forzadas de un mes, paro técnico que le llaman, como eufemismo para tapar lo que en realidad es falta de actividad, otro palabra tapa realidades, que quiere ocultar que no al trabajo y es que la industria del auto se está pegando un batazazo épico.
En verano todo viento en popa, ahora nada de nada. Cosas que no hay quien las entienda, ni siquiera los humanos. Me parecen que las van a pasar lo que se dice vulgarmente como putas, otra manía de usar el femenino cuando las cosas van mal, si van bien, la situación es de cojones.
Por lo demás un frío que pela, dicen que año de nieves año de bienes, a ver si es cierto. Ya no protesto por la comida, no sea que con esto de la crisis me quede sin nada, así que a aguantar y a mendigar que me den algún trozo de pan de vez en cuando. Mi amo es un mes sólo se ha estirado dos días y nos ha preparado dos paellas de muerte.
El tío se ha pasado todo el mes en casa, sin salir, recluido como un lama helado. Ni siquiera se puso piripi en años viejo. Está bastante raro el hombre. Pero no ha perdido el tiempo, se ha escrito un libro en 27 días, un record. Espero que tenga suerte y se haga rico con la literatura y deje, de una puta vez, ese curro cabrón que tiene. Pero lo tiene chungo, aunque por ello no se desmoraliza. Eso es importante, siempre adelante, como yo.
Luna llena y coches helados.
No obstante mis queridos coleguitas, ante todo la moral alta, no perder la esperanza y a currar, en lo que sea y como sea. Que nos amargue ni Blas la vida.
Recordar a los clásicos, Carpe Diem.