jueves, 27 de noviembre de 2008

¡VIVA LA BANDA!








Buenos días amados, vaya agobio con la crisis de los humanos, no paran los tíos de dar el coñazo.
No entiendo como eran ricos, los del norte y no todos, en Julio y ahora llega la hecatombe. La verdad es que yo no he notado diferencia entre el verano y el presente, me siguen dando la misma mierda de pienso todos los días. Pero algo debe pasar para que mi amo haya dejado de ir al bar. El tío no hace más que repetir que estamos en “economía de guerra”, ya ni cena, se come dos manzanas y a rular. Lo único que no ha dejado es de fumar y de comprar libros, así que como no se corte en estos vicios, el segundo muy saludable, me parece que tendrá que comer papel y ceniza.
Ayer vimos una peli, “mamá cumple 100 años” y del día anterior la de “la escopeta nacional”. Cierto es que el cine español es diferente, pero también recurrente, sobre todo a la hora de proyectar situaciones absurdas. ¿Tan difícil será hacer una peli normal? Pues parece que sí. Mi amo se emociona cuando ve en pelotas a la Bárbara Rey y a la Amparo Muñoz de hace 30 años, se pone el querubín nostálgico. Yo como soy una perrita no dicen nada esas señoras, pero he de reconocer que eran mujeres guapas per se, sin operaciones ni artificios, por eso cuando se desnudan se puede decir con propiedad que se ponen tal y como Dios las trajo al mundo. Muchas de las contemporáneas no podrían decir lo mismo.
Las película que no me gusta nada es esa en color negro, monocroma realidad de la explotación de la mujer, sea consentida o no. Tampoco ver a los animales enjaulados.
Por el contrario adoro la amistada, el cariño y la música popular, ruidosa, estruendosa, armoniosa en el jolgorio colectivo.
Bueno, os dejo, veremos que peli me pone el jefe hoy. Ahora le ha dado por ahí, veremos cuanto le dura.
Un beso coleguitas.


miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡SALVAD A LOS PAVOS PAVITAS!




Buenos días amados, al final no nevó en el pueblo, en Ezcaray cayeron los primeros copos, os adjunto una foto.
Por lo demás un frío que te cagas y la calefacción sin funcionar. Lleva mi amo un cabreo de tres pares de cojones. Le comprendo, está el hombre loco con la caldera, con los amigos del Gas (no será que nos están metiendo gas ruso) y con la madre que les parió a todos. Desde que empezó el frío no hay manera, que si la presión, que si el calderin, que si no entra gas, que si el tubo es pequeño y para colmo de los colmos que hace frío. Yo no entiendo nada, se supone que los humanos quieren la calefacción cuando hace frío y si las calderas no funcionan cuando viene el invierno, ¿para que coño las tienen?. Una entre las miles y miles de paradojas que adornan a esta especie que se autodenomina sapiens, nada menos. Gracias a la naturaleza estoy dotada de maravilloso pelo y como colchón tengo a mi amiga Hera, por lo tanto si hace frío se tendrán que joder los de dos patas. Cierto es que con la temperatura que hay en casa no creo que tengan muchas ganas de follar, pero cualquiera sabe.
A otra cosa mariposa, he visto, horrorizada, como alimentan a los pavos para engordarlos salvajemente, luego guillotinarlos y después papearlos en orgías de gula colectiva. Menos mal que no vivo en China, allí creo que se comen a los perros como si de un manjar divino se tratase. ¡Son unos bestias! ¡Libertad para los pavos! ¡Destruyamos para siempre el Guantámano animal, los campos de exterminio para los que no somos humanos!
Tenía entendido que el deporte era para unir a los pueblos, para canalizar sus ansias de competición por vías pacíficas. Aunque viendo como van de acorazas las asistencias sanitarias en un campo de fútbol iraquí, me parece el espíritu olímpico no es más que una entelequia utópica de los amigos de dos patas.
Bueno colegas me pongo al abrigo de Hera y el que venga por detrás que arree. Me da la liguera impresión que cada día me estoy humanizando un poco más. ¡Mal asunto queridos!


martes, 25 de noviembre de 2008

POR VOSOTRAS, POR TODOS

Buenos días amados, todavía no ha nevado, por lo menos en el pueblo, pero nevará y si no nieva pues nada, ajo y agua.
Hoy se celebra el Día Internacional contra el Maltrato a las mujeres. Son demasiados los días internacionales contra todo, pero al final parece que de poco sirve. Muchas campañas, miles de declaraciones institucionales, grandes alardes publicitarios y cientos de actos en cada municipio y localidad del mundo, pero la cruda realidad cotidiana se impone. La especie humana es brutal, no sólo contra otras especies, contra el medio natural, también se revuelve sanguinaria contra sí misma. Extremo éste muy difícil de entender para una simple perrita.
Los medios de comunicación nos sacuden el alma diariamente con noticias espeluznantes, hombre que agraden y asesinan a sus compañeras, casos de infanticidio, explotación en régimen de esclavitud a menores y hasta canibalismo. Una no sabe si este aumento exponencial del salvajismo es resultado de que la información fluye a gran velocidad en la red, de que el conocimiento de los hechos es ya global, o que en realidad los humanos cada día están más locos, más bestializados, más infrahumanizados.
Los poderes públicos, por lo menos en los regímenes que se denominan como democráticos, se afanan por legislar, pero los resultados siguen siendo negativos. En las dictaduras, en los espacios en los que el imperio de la ley no se conoce, los salvajes campan por sus anchas.
Cuando la crisis ha sacudido el mundo occidental, se convocan cumbres internacionales, los gobiernos dedican miles de millones de euros para salvar a los tiburones financieros. Cuando se trata de la violencia de género, el maltrato a la infancia, el genocidio en África, no se convoca ni al G20, ni al G8, ni al G de los cojones. Para las mujeres, los viejos, los niños y otros colectivos masacrados por la violencia, la guerra o la enfermedad, no hay planes de salvación, ni millonarias ayudas a cargo del erario público. Otra más de las innumerables paradojas de los humanos, se socorre a los ladrones y a las víctimas inocentes se las recuerda un día, para olvidarlas a las 24 horas.
En mi tierra, con propiedad donde vivo ya que yo soy una perrita ciudadana del mundo, han orquestado lo vinateros locales una campaña para promover, promocionar el consumo de vino entre los jóvenes. La han titulado como “sonidos del vino”.
No me imagino campañas similares promoviendo el consumo del tabaco, de las drogas, de la violencia, de la intolerancia, eso sí siempre con moderación. Ahora resulta que el vino es la piedra filosofal para todo, es saludable, fomenta la creatividad y alarga la vida, y también da mucho dinero, sobre todo a los bodegueros.
Pero el vino, el alcohol, tiene otros sonidos, que vienen retumbando desde casi el inicio de los tiempos, y no son, ni han sido precisamente agradables. Palizas a las mujeres, a los hijos, desestructuración familiar, ruina física y personal, degeneración mental y locura.
El alcohol es uno de los muchos aditamentos alucinógenos que necesitan los humanos para evadirse de ser los reyes de la creación. Son la única especie que conscientemente se autodestruye, se suicida lenta y legalmente.
En fin estos sapiens están locos, como diría el bueno de Obelix de los romanos.
Menos mal que los perritos, todos los animales, las chicas, los niños y los ancianos estamos cuerdos, que de lo contrario el mundo se hubiera ido, hace siglos, a tomar por culo.
Os dejo, voy a mirar al cielo e implorar que la nieve cubra con su manto blanquecino, por unos días, la mierda que salpica y embarra de olores maléficos este precioso planeta azul.
Un beso coleguitas.
PD: hoy sólo pongo una foto, no me caben los millones de rostros que han sufrido y sufren esta puta lacra.

lunes, 24 de noviembre de 2008

MEJOR UNA BUENA PERSONA












Buenos días amados, dicen los de la radio que viene la nieve. Yo lo siento por mi amo que tiene que andar todo el santo día con el coche arriba y abajo, pero a mí me encanta. Frida ya está helada, es el problema que tiene ser una esclava de línea, como ella es una galga aristocrática, pues que se joda por la servidumbre que tiene para con la línea. Para mí que está anoréxica, aunque también es cierto que todos los galgos son más bien flacos. En cambio Hera, como es una goleen, no tiene problemas con el frío, su abrigo de suave lana la protege y además como está más bien rellenita, que no gorda, pues de puta madre.
La peña de la radio son también unos tipos de lo más curiosos, yo de vez en cuando me conecto a las tertulias. Es cojonudo lo que saben esos señores y señoras. Lo mismo largan sobre economía, derecho, fútbol, sexo y hasta medicina. En mi perruna opinión es que hablan por hablar, nadie, ni siquiera yo que soy la perrita podenco más inteligente desde la época de lo faraones soy capaz de tamaño alarde de sapiencia. También resulta paradójico como una misma noticia tiene enfoques diametralmente opuestos, dependiendo de que dial se sintonice. Para mí que estas gentes repiten, mecánicamente, el mensaje que les dictan sus amos, tienen por tanto menos libertad que la que pueda gozar cualquier perrito atado a su caseta.
Ayer mi amo se puso otra vez melancólico, esta vez a cuenta de Alfredo Landa. ¿Qué quien es este señor? Pues según mi amo un genio, un actor de los que ya no quedan. No dice lo mismo de las actrices, le pirran todas las chavalas monas, aunque sean más sosas que una calabaza.
Yo por mi cuenta me he documentado y he llegado a una conclusión, mi amo es como todos los personajes que ha representado Alfredo Landa, pero mezclados. Así que haceros una idea de la paciencia que tengo que tener, no me explico como mi ama le aguanta. En ocasione se pone en plan sargento, pero es adorable, como los mandos chusqueros que tuvo en la mili, gente de mucho genio, mucho taco, más vino y tabaco, pero buenas gentes. Otras es tan simple como los santos inocentes y hasta se queda cataléptico con las milanas. También se vuelve el cuello al paso de un recia moza, cualquier día se jode un vértebra, perro ladrador poco mordedor. Y siempre es un gran amante de los animales, del campo, de la simpleza, de hablar con la gente anónima, de hurgar en eso que llama la intrahistoria.
Por lo tanto queridas os recomiendo ver una peli de Alfredo Landa, en ella seguro que aparece vuestra media naranja, en la vida más vale una buena persona que un buen personaje, y de estos últimos hay un porrón.
Un beso y os propongo coger a vuestro chico y buen polvote nivoso.



domingo, 23 de noviembre de 2008

¡CLARO QUE PODEMOS! ¡HAY QUE TENER GANAS!






Buenos días amados, seguimos con mal tiempo y para estas semana que se nos presenta anuncian nieve. Pues haber si es cierto y cae por lo menos un metro de nieve. Esto les vendría de puta madre a los colegas de las empresas de automóviles, así tendrían una excusa más para parar las fábricas y mandar a la peña al paro, a la de sus fábricas y a las de los proveedores.
Yo como soy sólo una perrita no entiendo a los sapiens, osea que después de estar décadas sacando más tela que el copón a cuenta del personal, histérico por comprar y comprar, ahora no pueden mantener a sus empleados ni 15 días. Los tipejos estos paran las fábricas y encima piden tela. Incomprensible.
Tampoco no hay perrito que comprenda el salvajismo de la especie humana. Los bestias que viven hacinados en las cárceles de Guatemala se han sublevado, pero no contra sus guardianes, que sería lo normal, se han liado a cortar cabezas de sus rivales, que no son los carceleros sino los miembros de bandas rivales de presidiarios. Son lo que llaman las maras, tíos y tías que no tienen otro horizonte vital que matar, asesinar por asesinar. Como condimento la droga, el alcoholismo y la esclavitud sexual. Estos fenómenos, por ser fina, no se ven en ninguna otra especie del mundo animal. Una se pregunta, dentro de su inteligencia canina, ¿cómo es posible que no tengan, estos desgraciados entre los desgraciados, más horizonte que la muerte y el sadismo?.
En estos días se celebra el 45 aniversario del asesinato de JFK. Mi amo sólo tenía un añito cuando se produjo el magnicidio. Detrás vendría el suicidio de Marylin Monroe y también el asesinato del hermano de JFK, Bob. A pesar de ello los tres, junto con el también eliminado físicamente, M L King, son iconos de este que me ha tocado, en buena suerte por dueño. La década de los 60 fue la primera edición del we can que ahora reedita Obama. Espero sinceramente que el nuevo presidente de los EEUU pueda hacer realidad un maravilloso sueño que representaron, fallidamente los hermanos Kennedy. JFK fue un héroe de guerra, un hombre que frenó a los rusos atómicos en Cuba, que llevó a través del aire, no sólo el alimento sino también el calor de la libertad a los berlineses cercados por el ejército soviético. Fue la esperanza para los derechos civiles de los negros en USA, el azote de la Mafia de manos del Fiscal General de los EEUU que fue su hermano Bob. En fin, dejemos a mi amo con sus ídolos a los que adora en su particular panteón que ubica en su imaginario.
Era también la época de James Bond, el agente secreto de su Majestad Británica que se enfrentaba, en el escenario oscuro de la guerra fría contra los elementos del mal, que no eran otros que los siniestros agentes de una Spectra que no era otra que la URSS. De aquellas películas nos queda la imagen de la sirena suiza, que como moderna Venus, alumbraba del mar.
Bueno os dejo, buena semana coleguitas y en tiempos de crisis, una consejo, rebuscar en vuestra memoria buenos momentos, de la vida real, del cine o de los libros, pero una cosa clara: ¡Los cabrones de las multis, de Wall Street o de las bolsas de todo el mundo, no nos amargan la vida! A todo cerdo llega su sanmartín, que por cierto fue el 11 de noviembre del presente.
Un beso.

sábado, 22 de noviembre de 2008

LAS PRESIDENTAS DE LOS EEUU








Buenos días amados, hoy para variar llueve y hace frío. A mal tiempo buena cara que estamos en finde.
Hoy quiero tratar el tema de grandes mujeres, pero no a sombra de hombres poderosos, aunque los ejemplos que os voy a poner parece que confirman todo lo contrario.
En el gobierno de Z hay una ministra para la igualdad, una chica muy simpática, graciosa, como sólo pueden serlo las gentes de la Gadir tartésica. Inciso: soy casi tan cultureta como mi amo, él es bastante más hortera, cosas de la edad. Volvemos a la ministra, es una pena que tengan que existir ese tipo de ministerios, cuando está superdemostrado, que las hembras, que las chicas por ser más fina, somos bastante más inteligentes y destilamos infinitas más gotas de esencia de sentido común que los machitos, esos que tienen un colgajo que vez en cuando se pone erecto, como las varas de las zahories cuando encuentran agua.¿ Será por esos que ellos le llaman al follar mojar?
En los EEUU ha ganado las elecciones un chico afroamericano, es decir un negro. Y ha vencido a un blanco, bastante viejo y carca acompañado de una bella señora más facha que el más facha. Los yankees han elegido al de we can en lugar en lugar de a la pareja de we go to the cavern (hostia, tengo un inglés que te cagas. El amigo Obama tiene una señora que es una maravilla, abogada por Harward y Pricenton, osea casi nada con la chica. Es una mujer inteligente, que tiene una carrera profesional impresionante, mucho más brillante que la de Barak, pero el presidente es el marido, no ella. Yo estoy segura de que la morena, la negra, vale mucho más que su consorte.
Antes estuvo de conyugue presidencial la Hilaria, otra tía con un par, lista sobre las listas y mucho más sensible a los problemas reales de los ciudadano que su marido, el presidente saxofonista mamalari. Anda que no tuvo que pasar vergüenza la Hilaria cuando todo el mundo se enteró que una becaria se la mamaba al marido y que este, guarro hasta el final, hasta se corría en su abrigo.
Hilaria se batió el cobre con Obama, ganó el chico, pero ahora este buen hombre la ha nombrado Secretaria de Estado, osea, ministra. Seguro que la idea se la ha dado su mujer, Michelle. Es una gran idea, una manera de reconocer su mérito y sobre todo de saber aglutinar a todos los demócratas. Aquí en España eso sería imposible, la peña política local es más navajera que los chaileros de las bandas clásicas de macarrillas españoles, que nada tienen que ver con los salvajes venidos del este, estos llevan hasta ametralladoras pesadas.
Antes de Hilaria hubo otra señora que cautivó al mundo, Jackie Kennedy, a quien imita la maravillosa pilingui de la Bruni. La Kennedy era una chica también muy bien educada, una pija bostoniano, mujer modelo para la época, donde las chicas debían de ser glamorosas, guapas, fieles y floreros de lujo. Esta chica también tuvo que aguanta lo suyo, el presidente Kennedy era un gran político y un gran admirador de la tías buenas. Recordar aquel japibirdai de la Monroe, la rubia parecía estar corriéndose, en público mientras susurraba gatunamente el feliz cumpleaños a su amante.
Por último están las chicas Pirelli, dos tías buenas, para mi amo un poco flacas, que en pelotas posan para un calendario que colgará de las puertas de los vestuarios de los talleres donde millones de currelas se podrán el buzo mientras se empalman con su cuerpos divinos. Estos calendarios deben de formar parte de una táctica de los jefes, así mientras piensan en las curvas de las chavalas se olvidan de sus reivindicaciones profesionales y sociales.
En fin guapas, a pasar un buen finde.


viernes, 21 de noviembre de 2008

TOTAL POR 16.000 DÓLARES, MERECE LA PENA





Buenos días amados, dicen que la próxima semana viene la nieve, pues por lo que a mí respecta bienvenida, aunque estoy un poco acatarrada. Tengo tos de perro, no iba a tener tos de hormiga, y como duermo con mis dueños, les he dado una noche toledana. ¡Qué se jodan! Yo también las paso putas todo el año a cuenta de la mierda de pienso que me dan para comer y no me quejo tanto.
Fijaros si mi amo está jodido del bolo que un día se le ocurrió probar nuestro pienso, y encima el tío se quedó tan pichi. Claro que sólo lo hizo en una ocasión, luego el pájaro se metió una paella de las de órdago y es que es un verdadero cocinitas. El problema es que se lo papea todo el muy cabrón y a las perritas ni un grano.
A otra cosa mariposa, ayer leí en la prensa que era el aniversario de la muerte de un tal Franco. Miré en Internet, en el “rincón del vago” y me enteré que fue un tipo de lo más asqueroso, jodió a todos los españoles durante nada menos que 40 años. Tuvo una muerte espantosa, pero en la cama, y el cerdo de su yerno sacó la foto que os adjunto. ¡Vaya familia de cabestros!
También puede ver en la tele como los hijos de puta de los presidentes de GM, Ford y Chrysler lloraban ante los senadores americanos pidiendo tela. Dicen que si no les sueltan la gallina esas empresas se van a la puta mierda. El problema no es que quiebren, el drama es que millones de currelas se van a la puta calle. Ellos, los presidentes, los responsables de la gestión de la empresa no tendrán ese problema. Ganan más de 1 millón de euros al mes, para hundir la empresa. No hay quien entienda a los humanos. Yo les pegaba un mordisco en los cojones y los mandaba a Guantánamo, a barrer la playa a 40 grados a la sombra. Y también al Oriental que tiene mi amo por jefe.
Bueno como el patio está como está, os pongo la foto de una joya. Un consolador de 16.000 dólares. Merece la pena comprarlo teniendo en cuenta la de pichas flácidas que hay por el mundo.
Un beso.

jueves, 20 de noviembre de 2008

LOS ÁNGELES DE MI AMO

Buenos días amados, hoy voy a darle una alegría a mi amo, que con la edad está ya más infantil que una de aquellas viejas pelas de cromos.
Hoy quiero comentar uno de sus mejores recuerdos de la infancia, cuando era un niño y con cuatro añitos fue a un colegio de monjitas.
Mi amo se pone como una fiera cuando en conversaciones de bar, en reuniones familiares y demás eventos sociales, las chicas, más bien la talluditas contemporáneas, ponen a parir a las monjas. Para ellas parece que fue una época de represión realizada por mujeres castradas en el voto religioso contra pollitas cuyas hormonas empezaban a sublevarse.
En cambio para mi dueño fue todo lo contrario, las monjitas eran unos seres celestiales, las hermanas mayores que no tuvo, cariñosas en extremo y pacientes correctoras de trastadas infantiles, con más mano izquierda que derechazo contundente masculino.
Cierto es que tuvo, no sé si se puede calificar de suerte, unas monjitas como maestras muy jóvenes, casi niñas que quizás en los pequeños encontraban espacio humano donde desbordar un amor y cariño que no permitía más mundaneidades.
Fuere lo que fuese lo cierto es para mi amo, en la infancia, las monjitas fueron los ángeles femeninos, aunque algunos se sigan empeñando, hoy en día en discutir el sexo de los ángeles.
Un beso.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

POR SI OS FALTA LA PIÑADA


Buenos días amados.
Hoy hace un día de perros, es decir llueve y hace frío.
No entiendo esa manía de los humanos, de los varones, de poner en solfa a los perritos y a las mujeres cuando algo no les gusta. Por ejemplo: día de perros o la he pasado putas.
Tampoco puedo comprender el mal gusto que gastan, como el del colega de la piñada de oro. Hay que ser hortera para hacer tamaña gilipollez. Al hombre se ve que le va la vida de pena, o lo que es lo mismo que está en crisis, por ello ha tenido que empeñar la dentadura postiza aurea. Pero para imbécil el que se la ha comprado, dicen que ha pagado 1500 dólares. No me imagino a quien se podrá colocar, lo que tengo claro es que no será para masticar chicle.
El que está como un chaval es mi primo el cubano, no el de Miami que es EEUU aunque esté lleno de cubanos. En cambio el comandante está jodido de verdad. Ayer estaba con un chino, un tío feo, vestido de negro y con pinta de Fu Manchú. ¡Qué tristes son las dictaduras!
Es curioso como los humanos son capaces de sobrevivir incluso en las peores circunstancias y admiro su capacidad para sobrellevar hasta la noche del terror. Lo que no me explico es como dejan que sean guías alfa esta cuadrilla de mamones.
Voy a sobar, no me apetece seguir escribiendo.
PD: a la que me haga una arcada o me pote, le doy en el culete

martes, 18 de noviembre de 2008

FRANKESTEINS DE LA NOCHE







Buenos días amados, ya está de nuevo vuestra perrita digital on line.
Ayer fue uno de esos días aciagos, no lo digo sólo por la puta mierda de comida que me ponen mis amos, sino por la noticia del chaval que mataron a golpes en Madrid.
Yo no voy a las discotecas, tienen prohibida la entrada a los perros, pero parece que no hacen lo mismo con las bestias de dos patas. No me refiero exclusivamente a esos armarios con cara de marines de tercera que se apostan en las entradas de esos tugurios. Va también, y sobre todo, por los dueños de esos locales, por los políticos que pasan del tema y por la pasma que se toca los güevos.
Los matones son unos mierdas, que normalmente compaginan su “trabajo” de pegas hostias a la peña con otras actividades poco recomendables, imaginaros de que pelo.
Los “empresarios” de la noche, o más bien proxenetas de la juventud, a la que le quitan la voluntad con drogas alcohol y promesas de orgías ininterrumpidas son los más parecido a homínidos de hace 1.000.000 de años. Son gentuza que se amparan en la corrupción político policial para hacerse de oro, en muchas ocasiones blanqueando dinero negro, es decir de otro tipo de tráficos que apestan a mierda y a podredumbre.
Los políticos, miran para otro lado, los polis, tragan con lo suyo y con lo de sus jefes.
En resumen, que si uno empuja, que si toca el culo a tía de al lado, que si la niña le quita el maromo a la compi del insti, la pelea y los matones. Poco cerebro, músculo de esteroides y caza en manada. Resultado un crío de 18 años al cajón.
Pero el problema no está sólo en los aprendices de torturadores, quizás sin ellos todavía habría más muertes en esos antros. La peña, drogada hasta el culo, borrachos como cubas, agresivos por los videojuegos y la falta de preocupación y educación por parte de unos padres, que se matan a currar, muchas veces por la mierda del todoterreno y el chalet, probablemente se enzarzaría en peleas salvajes si no fuera por el canguelo que meten en el cuerpo los frankestein de la noche.
Los culpables de la muerte de este chaval, de la violencia alcohólica, la tienen los políticos que miran para otro lado, los polis que pasan de todo y toda la sociedad humana que se ha vuelto loca.
En fin cambio de registro, vaya mierda que ha pintado el tal Barceló, cualquier grafitero lo hace mejor. A uno le pagan una millonada, al otro le multan. Y encima los euros los saca el gobierno del último de la fila, el risitas del Z, de la tela que iba para el tercer mundo. Mejor que mande a la Legión al Congo para poner en orden a esa cuadrilla de hijos de puta que matan por placer.
Antes de dejaros, os ofrezco una solución para todos los tíos que se mean fuera de la taza, para esos que cagan dinamita y dejan la mierda pegada a la porcelana. Que se compren este water, vale 250.00 euros, pero se limpia sólo. Si no se quieren gastar esta pasta hay una jaulas de puta madre.
En fin mis adoradas maripositas, un beso.



lunes, 17 de noviembre de 2008

UNA BUENA PATADA EN LOS GÚEVOS Y ADIOS CRISIS




Buenos días amados, os he tenido mucho tiempo abandonados. Lo cierto es que he pasado una temporada absolutamente desconcertada, incapaz de escribir una línea. La crisis me ha dejado fuera de combate. Es algo que ni entiendo ni entenderé.
Antes de la vacaciones de verano todo era perfecto. Los humanos se lo pasaban de puta madre gastando. Los que tenían un coche querían dos, uno de ellos todoterreno. Si vivían en un piso anhelaban una chalet y una casa en el pueblo. Un ordenador no era suficiente, había que pillar un portátil enano y con wifi. Y así hasta el infinito. Hasta el presidente, ese que debe ser el último de la fila, pues le llaman Z, dijo antes de irse de vacaciones aquello de “a consumir”.
Vuelve la peña de vacaciones, más tiesos que la mojama después de gastarse la tela en paellas, discotecas, tragos y viajes por lo largo y ancho de este mundo y se produce la hecatombe. El amigo euribor deja de serlo y se vuelve un cabrón, los bancos dicen que se van a tomar por el culo y nos cagamos de miedo ante el corralito. Los humanos no pueden pagar las múltiples hipotecas, la fiesta se termina y empiezan los llantos y el rechinar de dientes.
Pero lo curioso de esta crisis es que los tipejos de los bancos, esos que han montado el lío, se van de rositas, con unos sueldazos de faraón. Dice mi amo que hubo una gran crisis, allá por el año de 1929, en la que los banqueros arruinados se tiraban por la ventana en aquel viernes negro. Ahora no se tira al vacío ni Blas, como mucho se follan a sus queridas hipertetudas. Los gobiernos se apiadan de ellos, les dan miles de millones de euros (yo con esas cifras me mareo, mi pienso vale 60 euros y me dura dos meses). Lo curioso es que la pasta la sacan del bolsillo de los que están jodidos con el euribor y encima a los paganos los ponen en la puta calle con eso que llaman el ERE.
Los ERE para mí no son más que para limpiar las grandes empresas, y por contagio todas, de la peña que tiene sueldos altos y dejar sólo a los mileuristas. En fin una manera para que los ricos sean más ricos y los incautos que se pensaban que eran ricos, los del chalet y el todoterreno, pasen a la categoría de emergentes, es decir a cobrar mil euros de mierda.
Los sindicatos ni se menean, están acojonados, no sea que les salpique la mierda de crisis y los manden a todos a trabajar. Hasta el Bush está giñado y suelta dólares para los jetalaris. De los poceros no sabemos nada, quiebran, hacen suspensiones de pagos y nadie les dice donde han guardado la tela que han mangado, a espuertas, durante años.
En resumen, una puta vegüenza.
Mi amo, que está como una puta regadera, ha escrito un libro, con dos cojones como diría el macarra de Torrente. Yo me lo he leído y es una locura, para partirse el eje, aunque expone verdades como puños. No se hará rico, pero el tío se ha descojonado de lindo escribiendo su opera prima.
También le ha dado por no ir a los bares, lleva un mes sin soplar. Dice que no los vuelve a pisar hasta que se acabe la crisis. No sabe lo que le espera. Está inmerso en economía de guerra y como ejemplo si cena diaria: 5 aceitunas, dos manzanas y medio queso. ¡Está más loco que el chivo de la Legión!
El que lo lleva jodido es el Agberto, el hombre se dedica a poner dientes. Se ha forrado colocando aparatos, pero ahora no vende ni una escoba.
Yo por lo demás a lo mío, a pillar ratones, nueces y todo lo que sea comestible. El pienso es una puta mierda, más que los gipollas del club ese del G20+X.
En fin chicas, follar que me parece que es lo único que nos queda. Pero ojo, siempre eligiendo al maromo con cuidado, de lo contrario vale más un apaño con el vibrador.
Ser felices.