viernes, 8 de agosto de 2008

CHINOPIADAS





























Buenas tardes noches queridos y amados admiradores de la más genial de todas las perritas del universo del mundo mundial.
Perdonar por estos días de dejadez, pero es que yo también estoy de vacaciones y para contaros mis desgracias, mis cuitas y mis horrores con los asquerosos veraneantes, pues mejor que me estoy calladita.
Hoy han empezado las olimpiadas haya en la China. Los jefes chinos se han gastado tropecientosmil millones de euros/chinos para acojonar a la peña que está sentada, como gilis, ante la TV para ver la inauguración de los juegos olimpicos. Da igual que medio país de muera de hambre, total sólo son 700 millones de coleguitas, es lo mismo que estén contaminando hasta la mierda, que fusilen a la gente por opinar, etc, etc, la cuestión es dejar boquiabiertos a los globaltelespectadores, pero para eso la verdad es que no es necesario gastar tanta pasta, con un partido de fútbol, una peli porno y gran cuñado, lo mismo.
Así que no es de extrañar que hasta los guardias rojos bostecen, quizás sea de hambre y sed de libertad.
Otros sapines hacen sus particulares olimpiadas, unos se revuelcan en el barro, otros compiten con sus taxis, y los marines se dan de hostias de puro aburrimiento.
Por lo tanto yo a lo mío, a disfrutar de los simpson, son la verdadera esencia de la inteligencia sapinens.
Los cabrones por el contrario no paran y venga joder a las chicas, unos las matan (dicen que a manos de sus compañeros "sentimentales") a otras las mutilan, en resumen que no hay forma de parar esta lacra. Por eso propongo que sea deporte olimpico la caza de hijos de puta, se podría empezar por el gordo militar asqueroso, que junto con el loco psiquiatra mataran a todo el que pillaban.
Por último os pongo una foto de un héroe olímpico de mi amo, el genial Jesse Owens que además de ganar la medalla de oro le dió por el culo a Hitler y a sus mariachis camisapardas descerebrados y asesinos.
Os dejo, tengo sueño.







domingo, 3 de agosto de 2008

¡BOICOT A ANTENA 3!







Buenos días amados, he estado varios ausente de la red por causas ajenas a la programación. Me explico, mi amo tiene una brutal adicción por las nuevas tecnologías, así que mi ama, para presevar su frágil salud mental, le ha retirado todos los instrumentos electrónicos. Hoy por fin he sido capaz de encontrar el portátil, pero me temo que por poco tiempo, por lo tanto aprovechemos la feliz circunstacia.
Está todo petado, son las consecuencias de las llamadas vacaciones de los humanos, que básicamente consisten en apiñarse en otro lugar diferente al de su residencia habitual. He llegado a la concluisón de que los sapiens no descienden de los primates, son parientes, pero además muy cercanos en la evolución de las ovejas y demás animales hipergregarios.
Aquí en el pueblo no hay manera de vivir en estos días, el ruído es constante. Por la mañana, casi al alba empiezan a circular los paseantes mareantes madrugadores y así hasta bien entrada la noche, momento en el que los últimos borrachos se van a sobar la melopea, no hay paz. En el intermedio los cachorros de los humanos, cuya principal actividad consiste en gritar como posesos, en esos largos e interminables momentos les hacen coro sus putos progenitores, la mayoría a punto de jubilarse, ya que la moda es tener los niños insportables en puertas de la senectud, así que muchos en lugar de tener hijos tienen nietos, que por cierto suelen encasquetar a sus ya casi nonagenarios padres.
El top de los sapiens aulladores son mis vecinos, los agbertos, a los que deseo parta un rayo veraniego y los enmudezca para siempre. El padre es un chulo de marca mayor, un voceras histérico, la vieja y fea mamá una loca de atar. Los niños educados en colegio francés berrean como poseidos por espíritus satánicos enloquecidos. Imaginar el cuadro. Además los gansos de sus viejo potencian el desequlibrio congénito de los animalitos a base de raciones super de coca-cola. En resumen que parece que estamos bajo la maldición de Moctezuma.
Bueno que les den por el culo a todos, yo a lo mío, es decir a pasarmelo de puta madre por los campos colindantes, aunque también están petados, como dicen que ocurre en la cima del Everest donde ya hay casi tanta gente y mierda como en Neg Iorc.
Hera tenía razón, hay agua en Marte, lo han descubierto los amigos de la Nasa. Por lo tanto los Ognis pueden repostar, ya que según Hera sus máquinas utilizan el agua como combustible.
Os pongo una foto con todas las revistas que lee Hera sobre el tema marciano, imaginar como puede tener el bolo, pero mejor leer que no aullar como los cabrones de los agbertos.
Para despedirme una recomendación: ¡Boicot a Antena 3! Los guipollas emiten una serie sobre la prostitución de lujo, como si ser puta fuese un lujo. Para mí es una explotación, una forma de esclavitud que por desgracia pervive, así que de apologías cero.
Un beso coleguis.