martes, 29 de julio de 2008

OGNITAS






























Buenos días amados, el tema del maltrato y del crimen contra las mujeres ya pasa de la raya, de nada sirven los destierros, las órdenes de alejamiento y demás rollos. No basta con dictar, hay que vigilar que se cumplan las sentencias, lo demás es papel mojado, pero con sangre de mujeres.
Los humanos siguen con su afición al ruído, a molestar a los demás, resulta paradójico pero hasta con cascos se oye la música estridente de los putos mp/pollas. Me pregunto como tendrán la capacidad auditiva estos chavales que llevan de pendiente el engendro electrónico supuesto reproductor de música. Tema aparte son los anormales de los vecinos que tenemos, esos bestias que van de civilizados, de colegio francés y que se pasan todo el santo día pegando berridos. Es una pena pero son unos amargavacaciones, jodefinesdesemana, alteranervios, en resumen: unos gipollas, chulapos de poco pelo, jugadores de golf de tercera, feos de cojones, reprimidos sexuales, y demás epítetos vejatorios. Les tengo más manía que la tonta cocker de blackie.
El que es majo es el jefe de los japoneses y el que hace el ridiculo es el imbécil que va dsifrazado de quijote de opereta. Desde luego los sapiens españoles son más tópicos que las pomadas de uso tópico.
Mi amo, como sabe que nos gustan los ognis, se ha buscado sus ognitas particulares, el pobre está más salido que el chivo de la legión.
Ayer nació un bebecito panda, enhorabuena para la comunidad de plantígrados asiáticos.
Para las chicas nostálgicas han inventado la manera de hacerse un clón de la polla del amante. Esto permite aliviar las ausencias, hacer una colección de trofeos de latex, poder comparar con propiedad, etc. Un buen invento. Me dicen que también se pueden hacer clones de los conejitos de las chicas y además con sabores. Para mi amo uno con aroma de cerveza. Es un clásico el tío.
También de ilusión se vive, mirad que majo está el pavo amarrado a la ilusión óptica.
Para ilusión la de las dos tazas de café.
En fin coleguis, voy al sobingcenter osea a practicar el colchoneting.
Ogvuar.






lunes, 28 de julio de 2008

MISS RIOJA 1934






























Buenos días amados, hoy empezamos la sesión con obituarios.
El primero el del medievalista polaco Geremek, especialista en Historia de la Francia de los tiempos que algunos llaman, equivocadamente oscuros. Este hombre fue uno de los pilares para la reconstrucción de la moderna Polonia. Para que luego digan que los humanistas no pueden ser buenos políticos, con este ejemplo se demuestra con creces. A mi modo de ver los que sobran en la cosa pública son los tecnócratas, es decir esos tipejos que no ven más allá del dolar a corto.
La segunda noticia necrológica se refiere a la primera Miss Rioja, esa estupenda mujer que allá por el año 34 del pasado siglo, llegó a la cima en el certamen provincial, murió a los 96 años. Su nombre Matilde Benés.
En el mundo siguen los sapiens con sus odios, unos contra las diferentes razas, aunque yo sólo veo una, otros contras la mujeres. La tienda donde esa mujer, ese fantasma femenino, urga entre las perchas, más parece una evocación hiperrealista del infierno.
En los mares australes los nativos no botan los barcos con champán, los botan sin más.
Las chinitas se alegran de su año olímpico. Son monísimas.
Pero lo mejor el plato de Cuyes, roedores americanos, tan ricos ataviados con las ropas regionales como después de pasados por la sartén. Yo en cambio tengo que conformarme con los ratoncillos campestres autóctonos. Quizás tenga suerte y mi amo, que es un forofo de la cocina, se acuerde y me importe estas maravillas de la naturaleza.
Y para los que se porten mal, el pez sapo gruñón, que tiene mala gaita y sabe a osperas.
Un beso coleguitas.
Isiyutomorrou






domingo, 27 de julio de 2008

MAMÁS EN CUEROS




































Buenos días amados, ayer hablaba de crisis y hoy casi me caigo de culo al oir la noticia de que al tipejo del Villalonga le han dado 10 millones de euros por "trabajar" 15 día en el Valencia. ¡Una puta vergüenza". Me estoy imaginando si le diese el Rivapollas 750.000 euros a mi amo por cada día trabajado, incluídos los sábados, domingos, puentes y vacaciones. Sería el tío más rico del orbe de la Vía Láctea. Bueno Hera dice que no, que los de los ognis tienen más pasta sideral. La verdad es que tanta peli de marcianos, venusianos y demás la está dejando en un estado catatónico de permanente flipe alucinatorio.

Lo que voy a hacer, y de forma inmediata, es apuntar al desgracias de mi amo en una escuela de negocios para jetalaris, ved con que anuncio tan imbécil se publicitan los catedráticos en Rivapollismo activo.

En Guatemala cuatro muertos en un desprendimiento en un basurero. Víctimas de un alud de mierda, mientras el colega del Valencia a forrarse. A los humanos no les entiende ni la madre que los parió.

Siguiendo en América destacar la noticia de la huelga de los empleados de Banco Santander en Chile, el pobre Botín no les puede pagar más, la situación la tiene jodida y su banco no gana lo suficiente. Sin comentarios.

Ya a nivel mundial la plaga bíblica de los teleoperadores, cruz para las sufridas víctimas de esta atención humanorobotizada y situación de semiesclavitud para unos pobres currelas que cobran una miseria y son los paganos de las justas iras de los clientes de esa multis que los contratan para que hagan de escudo humano.

Nosotras votaremos a Ogama, pero después de saber que la Pamela también le apoya nos ha entrado la duda. Y es que fiarse del juicio de una señora que sube y baja, cada semana el volumen de sus peras, da un poco de respeto. Fijaros si yo haría lo mismo con mis tetillas de maravillosa perrita podenco, mis novios estarían como confundidos. Yo no pienso pasar por el quirófano, tengo unos pómulos perefectos, la carita angelical, las tetillas preciosas, de celulitis ni gota y tengo un ojetillo divinamente provocador.

Os pongo también la foto de un amado elefantito que en la ciudad de Elche se dedica a ayudar a los chavales con problemillas como el sindróme de Dovm y otras historias. A este fantito que le pagan sólo con el amor de los niños y de su cuidador debieran hacerle un momumento.

Por último y para el auditor que trabaja con mi amo, esa imagen deliciosa de un mamá en cueros con los niños. Es una de sus fantasías, liarse a un mamá de ese calibre. Mi amo no tiene ese problema, ya tiene el cuerpazo de Helena.

Buenos queridos, hoy hace calor, ya me he dado mi paseito maravilloso así que a descansar, hasta que empiece mi amo con la comida: siempre cae algo rico rico de la encimera a mi preciosa y ansiosa boquita.

Tiltogorrou








sábado, 26 de julio de 2008

CALZONCILLOS





























Buenos días amados, hace un año los humanos de España eran todos ricos y ahora resulta que viene una desaceleración acelerada y todos pobres, bueno casi todos, que los bancos cada día tienen más tela y las grandes compañías si lo ven chungo se van a buscar la tela en otros países.
Por lo tanto apretaros el cinturón o de lo contrario os espera las misma jubilación que al desgraciado y explotado oriental de la foto.
Ayer ví la foto de la celda donde han metido al loco serbio. Sinceramente me parece un lujo para un genocida y criminal de guerra.
Hera nos ha dado la noche, aunque hablando con propiedad la pagana ha sido, como siempre, mi abnegada ama. Ayer vió demasiada tele, que si aviones japoneses, que si gatman, que si un acuario virtul y como resultado un bloqueo salvaje de sus perrunas neuronas. Así que soñando con fantasmas, haciendo el bobo con las zapatillas de mi amo, la ha tenido que sacar mi ama a la calle, pensando que tenía, otra vez, la cagalera de la muerte, pero lo que en realidad tiene jodido es el bolo de tanto ver películas de ognis.
Para las chicas os pongo la foto de un tío en canzoncillos, en pelotas y con el miembro tieso me parece un poco fuerte, pero todo se andará, no ser ansiosas.
Como consejo del sábado sabadete, ojo con el polvete, no sea que el don Juan sea un adicto al ordenata y aprovechando eso de las posturitas, os ponga de espaldas y mientras vosotras estaís gozando, el simio está chateando con sus colegas.
Un beso, voy a sobar durante unos microinstantes,







viernes, 25 de julio de 2008

PAELLA DE GOGABANTE






















Buenos días amados, ya está otra vez vuestra maravillosa perrita podenco colgada de la red.
En primer lugar os tengo que pedir disculpas por estos días, ya pasados, en los que os he mantenido con sequía informativa. El problema ha sido que mi amo estaba tan atareado que no dejaba el portatil ni de coña, pero hoy por fin he podido acceder al maravilloso google.
Los humanos son unos bestias, como esos gamberros que en el fútbol, con la jeta tapada, así son de valientes, jalean al hijo puta del serbio ese que se cargó, sin más ni más, a decenas de miles de musulmanes en la antigua Yugoeslavia. Espero que lo encierren de por vida en una perrera con una docena de doberman turutis como él mismo.
En Oriente los chinos son geniales o unos cabrones de tomo y lomo. Por un lado practican un estoicismo digno de elogio, si llueve a mares, ellos a lo suyo, a currar y a buscarse la vida. En la otra cara de la moneda los cabrones que putean a los críos para, supuestamente, hacerlos gimnastas de élite. Yo al jefe de todos estos torturadores infantiles le colgaba, pero del rabo, que seguro tiene una micropolla escuchimizada.
Nosotras vamos a votar a Ogama, es un tío majo, con cara de buena persona, el otro parece un diablo, por eso hasta parte de los republicanos votarán al negrito guapo.
Mirad que oso más amado y que agracedido por ese precioso helado proteínico.
En cambio en Europa, por lo menos en la actual, que los rusos, rumanos y demás elementos las hacían cuadradas cuando aquello del puteocomunismo, a las gimnastas se las cuida. Así esta de mona y sugerente nuestra campeona Almudena Cid. Mi ama también hizo gimnásia y está hiperbuena, el problema: mi amo todo el día como un verraco.
Consejo para este puente: sexo a tope, pero sin pasarse, nada de hacer paellas de bogavante con las tetas de las novias. Espero que no lo vea mi amo, que es un experto en paellas, lo mismo experimenta con nuestras tetillas y unos cangrejos de río, de esos americanos que tienen unas defensas más poderosas que el mayor de los gogabantes (así los llama Hera).
Pasarlo bien, un beso coleguitas,






lunes, 21 de julio de 2008

LA DIETA DEL CUCURUCHO






















Buenos días amados, vaya día de los cojones que hizo ayer en mi pueblo. Mientras en toda España la peña se asaba de calor yo casi me tengo que poner el chándal. Hoy dicen que el tema mejora, pero de momento ni fú ni fá.
En estos días de supuesto verano es posible hasta ir, muy de vez en cuando a la piscina, entonces empieza el drama, las fofeces y esos cuerpos de morcilla que te flipas. Por ello hoy vamos a tocar el tema de la alimentación y si fuesen los sapinens un poco inteligentes, verían como con una sana alimentación uno adquiere, naturalmente, un cuerpazo 10.
El negocio comienza en la infancia, ved como es monito es alimentado con una biberón adaptado exclusivamente a sus necesidades, ni más ni menos. Con una alimentación ajustada a lo largo de toda la vida, se puede llegar a alcanzar una longevidad extraordinaria, como la de ese británico veterano de la II Guerra Mundial.
Pero si se hace el cafre, es decir comer como salvajes y más si la la dieta es a base de chuletones de gambi, vino y siesta, el resultado es el de una masa mórbida.
Claro que también les ocurre a muchos humanos que están como silfides, pero no por ser discipliandos con el papeo, más bien por ser forzados a vivir entre la mierda que desechan los ricos de entre ellos.
En el reino animal hay de todo, como los gordos hipotámos, las aves árticas carroñeras o los saludables pelícanos. Todos ellos se alimentan de productos naturales, luego estamos la excepción, que somos los domésticos, los que vivimos con los sapiens, los que nos atiborran o a desperdicios o al pienso de los cojones. Unos comen basura cocinada, los otros, como yo, mierda industrializada.
En definitiva que la sana y natural alimentación es la recomendable y saludable.
Espero que este sabio consejo lo lean mis amos y atiborren de productos naturales, desterrando el pienso de mierda (bueno si fuese mierda natural me conformaba). Para mí lo más recomendable son unas ingestas diarias de bella carne, a ser posible de la carnicería de gambi.
Un beso amados.
PD: no olvidar la dieta del cucurucho, es las más sana y recomendable de todos.






domingo, 20 de julio de 2008

EL VINATERO EN ACCIÓN: SOPLANDO VINO























Buenos días amados, ayer tuve una tarde hiperdura, os cuento. Estaba sobando, pero en labores de vigilancia semiactiva, cuando un hijoputa de gato se coló en el jardín. La señal de ataque se activó y me lancé como una centella sobre el intruso felino. Se montó el pollo y mi ama asustada, nos separó. Resultado: tengo la oreja jodida de varios arañazos y el cabrón del gato ni un puto rasguño. Pero os prometo que la cosa no quedará así, pobre del bicho de lo güevos como lo pille.
A otra cosa mariposa, hoy nos vamos al Irak. Allí la cosa sigue como sigue, pero parece que poco a poco la situación tiende a parecerse algo a un especie de medio normalidad. Los militares siguen a lo suyo y la población civil es la que paga el pato. Pobres gentes, primero tuvieron que aguantar al cerdo de Sadam y sus hijos, al cabrón del Alí el "químico" y ahora a los terroristas y a los brutos de los militares, locales y foráneos.
En nuestra comunidad el vinatero, osea el presidente de este reino minúsculo de taifas sigue a lo suyo, al vino. No se conforma con estar todo el santo hablando y soplando lo mismo: vino, ahora se empeña en aleccionar hasta a los bebés. Para ello se ha montado un campaña, a costa de todos, que la ha denominado "Riojanito, joven y fresco" todo para promocionar a los bodegueros. Yo pensaba que las campañas publicitarias de las empresas privadas se las pagaban ellos, pero parece que el vinatero opina otra cosa. Mejor que se preocupe del alcoholismo en su feudo, de los problemas que ello trae, en la familia, en la empresa, en la sociedad, en la sanidad. No me parece ni medio normal que se promocione una droga, por muy legal que sea, con la tela de todos.
Pero bueno, debe ser así en el mundo de los sapiens, ahora el Chávez y el Uribe son colegas, no hace ni dos meses estuvieron a punto de mandar a sus respectivos soldados, que no ellos, a matarse. Dicen que el rey de España también se hará amigo del sátrapa venezolano, ¿será por el petroleo?.
En resumen, para los que joden y jodieron a los iraquíes, para el vinatero, para Hugo Chávez, para Uribe, para el Rey y para ZP, un mordisco en los cojones.
Un beso coleguis, hoy nublado, me voy a sobar, pero a la vez meditando la forma más sencilla de hacer puré al hijoputa del gato. Mis orejas y tetillas son sagradas.