sábado, 31 de mayo de 2008

VAYA PATICAS QUE TIENE EL TIO























Buenos días lo sean para todos mis enforvorizados seguidores.
Hoy hemos empezado bien el día, por fin nuestro amo nos ha sacado de paseo con todo lo que ello significa, es decir hacer lo que dé la santa voluntad. Una verdera y maravillosa gozada. La tarde pinta peor, dicen los amigos del tiempo que va a caer la de San Cristópates de Alejandría, osea agua a manta. Espero que no caiga piedra, por los aldeanos, por mi jardín, por la furgona Logan de mi ama y sobre todo que no se nos caiga el cielo sobre nuestras cabezas (como dicen los galos de Asterix y Obélix).
Aprovechando la coyuntura le he mangado a mi amo la tarjeta SD de su cámara de fotos digital (creo que le tocó en una tómbola, pues es una verdadera castaña). En el archivo un montón de fotos chabacanas, pero que ilustran la personalidad del colega en cuestión.
Primera foto: don Miguel de Unamuno, refleja una de sus paranoias: la filosofía.
Segunda foto: Toledo, y es que el tipo es maniático y lleva todos los años a mi ama a Toledo.
Tercera foto: Carlos V, como no en Toledo. La Historia es su otra pasión. Pero lo mejor de la foto es que aparece el tío, lo mejor esas paticas ridículas, parecen alfileres que sustentan un barriguita cervecera. Mi amo es un poema, no me explico como pudo cazar al bellezón de mi ama,
Cuarta foto: camello en Cabarceno. No sé la de veces que ha estado el plasta en el ese parque. Es tan infantil que cree en los Reyes Magos y eso que nunca le traen nada, ni siquiera carbón. Además se piensa que es el mejor fotógrafo del mundo. Juezgar vosotros mismos.
Quinta foto: otra pasión más, el jardín.
Sexta foto: un hortera. Mi amo los odia y eso que él es el campeón de ellos. ¡Já, já, já, que cateto es el tio!.
Septima foto: mujer estupenda, muy parecida en lo físico a mi ama, una no se explica que hace con un pavo como mi amo. Secretos del amor humano.
En fin, yo adoro a mi amo.
Espero que no lea hoy el blog, me quedo sin chorizo seguro.
Un beso coleguis, me voy a sobar.





viernes, 30 de mayo de 2008

MACROGENITOSOMIA

















Buenos día adorados, hoy estoy muy cabreada con mi amo, ayer en la cena me quitó el pienso y me quedé sin cenar. Como todos sabeís el pienso me da asco, pero si me lo dan a la boca cambia la cosa, pero mi amo se cabreó y dijo que se acabaron las gilipolleces de perrita consentida. A mí me da exactamente igual, me declaro en huelga de hambre y en paz, no serán capaces de cargar sobre su humana conciencia con el sufrimiento de la perrita más maravillosa del universo. Esta vez voy a ganar, si quiere guerra pues la tendrán.
En fin, a otra cosa mariposa, se acerca el fin de semana y como me parece que otra vez toca la diluviada universal he pensado que sería buena idea ver una buena peli. Puesta manos a la obra no he encontrado más que bazofia en la programación televisiva, digital incluída, así que recomiendo el DVD de alquiler, por ejemplo la "Isla del Tesoro" una peli de piratas, en blanco y negro, con malos muy malos y buenos muy buenos, con final feliz y moraleja didáctica. Es la pelicula ideal para la mentalidad nostágica de mi amo, aunque seguro que también le ponen las de espías, sobre todo si sale una soviética tan enigmáticamente bella como la de la foto. A los tios les ponen las señoras vestidas de uniforme, son unos sádicos morbosos, como al personal imbécil que les sulibella la seríe de la fea, esa que hace realidad el falso tópico de "que la suerte de la fea la guapa la desea".
El horterismo sigue siendo la asignatura preferida de los tiempos modernos, espero que la moda de los dedos de los pies al aire con calienta piernas no se extienda, ¡que asco y que fealdad! Si mi amo ve a una pavita de esa guisa pota seguro, es un blando.
Si llega a ver mi amo el pulpo gigante le pega un síncope, es un fanático de la gula calamar. El problema es que lo sepulta con ajos crudos y luego no hay quien se acerque a su careto a 10 kilómetros a la redonda. ¡Qué pena de gustos culinaros! ¡Cómo para que pretenda ligar con la Becky!
Y por último la viñeta del comic rabotópico, fijaros que instrumentos. Al hilo de esos apéndices viene la pregunta del fin de semana:
¿Qué significa el palabro macrogenitosomía?
¿Qué Rey de las Españas tenía dicha desviación anatómica?
¿Qué freno almohadillado utilizaba el citado monarca para poder practicar el coito con la reina consorte?
¿Cuál de las esposas del satiro real tuvo una frigidez de por vida al descubrir en la noche de bodas la macrogenitosomía del rey?
La respuesta el lunes.
Os dejo pensando, buscando en libros, archivos o en la red.
Me voy a sobar.
Un beso adorados.




jueves, 29 de mayo de 2008

HORTERAS DE ARMAS TOMAR







Buenos días querido admiradores, ya estoy otra vez en acción, pero no como esas chicas soldado.
No me gusta que las hembras sapiens se mimeticen en los papeles masculinos. La guerra es un invento de los machitos, una desgraciada y asesina ocurrencia. Yo como perrita sensible os pido que no colaboreís en las estupideces de los varones, es más os pido combatirlas.
Pero como todo en esta vida hay que hacerlo con elegancia, aunque sea tan hortera como la de la Reina de los británicos. Observar que empaque, que manera de saber estar ante un experimento que ni le va ni le viene.
A los que habría que condenar a perpétua es a los imbéciles que han diseñado esas basuras cósmicas con las que simicubren a la aterrorizada modelo oriental. Creo que es más elegante el triquini de la rubita.
Consejo de hoy: no imitar a los hombres y sobre todo tener buen gusto, educación y elegancia, osea lo que se llama saber estar.
Un beso coleguis.



miércoles, 28 de mayo de 2008

LATEX







Buenos días los sean para todos mis fieles y superamados seguidores digitales.
Hoy he dormido de puta madre, como dios manda, mejor que la Paris Hilton, hasta he apoyado mi maravillosa cabecita en la almohada de mi amo. Por un lado tengo morriña de mi amo, sobre todo por la comida, cuando no está nada de pan, nada de jamón, menos de chorizo y por supuesto nada de golosinas. Luego dicen que estoy apagada, triste, deprimida y no sé que más chorradas, lo único que me acontece es que estoy hasta la seta de comer la mierda del pienso, que vayan ustedes a saber de que coño está fabricado y donde lo producirán y envasarán. Con esto de la globalización, la mundialización y todo el copetin yo creo que las multis lo hacen en las zonas del globo donde es más barata la mano de obra y donde los controles sanitarios son nulos. No es posible que un pienso sepa tan mal, para mí que lo hacen con desechos de todo lo que pillan. Luego que si las vacas locas, que si la fiebre afotosa, la gripe aviar y el coño de su prima. Pero lo más grave del tema es que seguro que quienes trabajan en esas fábricas de vaya a saber usted donde comen todavía peor que yo. En fin una pena.
Ayer a la noche, antes de ponerme a sobar como la reina de Saba, me conecté con mi amo, más que todo para intentar indagar que cojones hace por Barcelona. El tío es un aburrido de tomo y lomo, para las 9,30 ya estaba en la cama leyendo un libro de filosofía, de esos que no loS lee ni el pajarraco que lo ha escrito. En cambio en la habitación contigua, y eso que la conexión wifi no era muy buena que digamos, una pareja estaba enzarzada en su particular combate sexual. A juzgar por los berridos, jadeos y demás sonidos orgásmicos el lance terminó en empate, lo que indica que ambos quedaron hipersatisfechos. Lo que no acabo de entender son algunas de las expresiones que utilizan los sapiens cuando se aparean, como eso de "dame más" o "cómetela entera". Pero bueno ellos sabran, lo importante es que salieron del lance erótico más felices que unas castañuelas. El problema, sobre todo para mi amo, es que para festejar el empate, para relajarse de los envites, pusieron la música a tope, algo que en lugar a amansarlos provocó otra oleada de excitación y vuelta al ring. Esta vez el encuentro fue más breve, pero no por ello menos ruidoso, por fin la calma. En fin cosas de la vida.
Una vez desaparecidas las interrupciones y ya mi amo completamente desconcentrado en la lectura, se puso el buen hombre a divagar, yo creo que para auyentar el fantasma de la lujuria inducido por los vecinos juguetones. De esta guisa andaba el amo combatiendo al diablo, cuando rememoró alguno de esos recuerdos de la feliz adolescencia, de aquellos veranos de playa de antes, de quemazos al sol, de cremas oleaginosas, de jamón y bota de vino. Tardes de paseo por el malecón, donde pintores, dibujantes o estudiantes de bellas artes con una mala foto eran capaces de hacer un divino retrato. ¡Qué maravilla de retratos! Para los puristas pueden parecer un tanto pastelones y excesivamente academicistas, pero los tíos por cuarenta duros hacían maravillas. ¿Dónde estarán aquellos pintores de playa? Quizás currando de funcionarios o de ejecutivos de tercera fila, como mi amo, en alguna empresa del auto. Lo que sí tengo claro es que los rostros maravillosos realizados en maestros trazos de carbonilla quedan para siempre en la memoria como la imagen de unos veranos tan fantasticos como idealizados, que no volverán gracias a que están siempre grabados en las mentes de los nostálgicos.
De la playa se encaminó a la ciudad, a su sueño infantil de tener un camión de bomberos como el de la foto, los pidió a los Reyes Magos, pero estos fabricantes de ilusiones se confundieron, no había ordenadores en la época, y le trajeron un camión de reparto de butano. Para mi amo fue una alegría, pero siempre espera que vuelvan los Reyes de Oriente con el camión rojo de los bomberos.
Y en estas le dejé, el hombre se quedó sopa, con la mente revuelta, mareada, entre polvos ajenos, retratos de ángeles y coches de bomberos.
Hoy os tengo que dar una mala noticia, Pepu no dirigirá la selección española de baloncesto, un cabrón de presidente de la Federación se lo ha cargado. Y yo me pregunto ¿Siempre toca perder a los mejores? ¿Cuándo los parásitos como los jefes de mi amo, especialmente el Rivapollas se irán a tomar por culo? Me parece que nunca, los virus son jodidos de combatir, fijaros que la gripe muta cada año, lo mismo hacen estos ejecutivos, son eternos y sobre todo especialistas en llenarse el bolso a costa del trabajo de los demás. Como un día les pille os juro que estos tipejos no vuelven a empalmarse, ni siquiera con las hipertetas silicónica de la Lapiedra.
Os dejo, hoy viene mi amo y tengo que rentabilizar el colchón de latex. Por cierto los humanos duermen en colchones de latex y se pone condones de latex (también algunos y algunas utilizan otros artilugios de latex que no me atrevo a nombrar para no escandalizar a la pía audiencia). ¿Será que el latex es una droga placentera?
Lo voy a probar, si pillo los durex de mi amo me como uno, igual me pego un colocón de dios padre, ya os contaré.
Un beso colegis



martes, 27 de mayo de 2008

UNA MOSCA EN MARTE

















Buenos días amados, desde luego es mejor vivir en el mundo ideal, en ese tan precioso de la infancia, no hay cosa más maravillosa que ver a un niño anonadado ante una de esas maravillosas pelis de dibujos animados.
Los humanos tienen ocurrencias de lo más cachondas, como la de foto de la barbacoa, que debe ser de alguna merendola femenina, de esas que hacen las chicas cuando están quemadas de las gilipolleces de los machitos. ¡Qué mejor ocurrencia antiestrés que zamparse una salchica churruscada!
Los pobre chavales están de exámenes finales, es decir perdiendo el tiempo mientras la chicas estudian de verdad. Luego viene la megacateada, pero mientras disfrutando de las fórmulas matemáticas, que por cierto acaban con la ley newtoniana de la gravedad a juzgar por los desafiantes e hiperdotados pechos lucidos por esa relación de curvas que parece ser una señora estupenda.
En otras latitudes se utiliza la cárcel textil para cubrir, por entero a la mujer, para que sea un objeto de disfrute exclusivo del cabestro que en mala suerte le haya tocado por macho inseminador.
Los británicos siempre tan originales, alarde de sevillanas en pleno centro de Londres. Y es que no hay mejor manera para combatir el tedido anglosajón que importar bailes o demostraciones de alegría foráneas.
Por último una mosca en Marte.
Buenos colegis, que estoy cansa, me voy a sobar.




lunes, 26 de mayo de 2008

AGBERTO RIVAPOLLAS

Buenos días amados, hoy por fin he sido capaz de escaparme de la cárcel de la correa. Os lo cuento, ha sido esta mañana, iba con el abuelo y aprovechando que el hombre se despista, he pegado un tirón de tres pares de cojones, he roto la correa y a disfrutar. Ha sido una verdera gozada recuperar la libertad por unos minutos. Luego como he visto que el buen hombre se llevaba un mal rato del copón, pues Frida se ha unido también a la juerga libertaria, me he rendido. ¡Pero que me quiten lo bailao!.
Fijaros que simples son los humanos, ayer decían "esta perrita se ha formalizado, ya ni ladra a otros perros", lo que no sabían es que se trataba de una estrategia de largo calado. Hoy han podido comprobar mi suprema inteligencia. A mí si me mete el Bush de los güevos en Guantánamo, me escapo, eso lo saben los indios, los seminolas, los navajos, los sioux y también los quesos negros y los punkies (conocidos etnográficamente como hurones).
Los trillizos aulladores, los agbertos, se quedaron ayer a dormir en su inhóspita y adyacente vivienda. Digo lo de inhóspita por que la tienen con lo justito, ni siquiera toalleros en los gáteres, en fin mucho de fachada y poco para adentro. Mi colchoneta, que no uso, seguro que es más cómoda que sus catres cuartelarios. ¡Qué les den por el culo a los afrancesados! ¡Viva el dos de Mayo y Agustina de Aragón!.
Mi amo se ha largado a Barcelona, así que para nosotras unos días a dieta, como compensación su sitio en la cama de colchón maravilloso de latex para la menda. Espero que se lo pase más o menos bien, tiene un jefe que es un cabrón, un tal rivapollas, si alguno de mis seguidores caninos catalanes se lo encuentra, ruego le muerda su viejo glande, pero ojo, después inmediatamente al veterinario para que os den otra dósis contra la rabia, la fiebre aftosa, la gripe aviar y las purgaciones.
El tema de hoy es el pececito que muestro en la foto, es una criatura amazónica y lleva 70.000 años sin follar. Bueno el pez en cuestión no, toda la especie. Queridos humanos lleva más tiempo sin copular que vosotros los sapiens sapiens sobre la faz de la tierra. ¿Qué como se reproduce? Pues ni puta idea, pero así se libra de ir todo el día con el mango erecto. ¡Cuantas mujeres agradecerían este tipo de sistema reproductivo autónomo! Para muchos tíos tampoco sería mayor problema, pues están todo el día con el aparato en la mano autocomplaciéndose. También se acabarían los abusos sexuales, las violaciones, la prostitución, los beneficios de la industria del porno, de la farmaceútica (Viagra, antivirales, purgas para la gonorrea y demás) etc, etc.
Es un tema para meditar, para provocar debate científico, para explorar en los centros de investigación.
Mientras tanto recordar que más vale, pero mucho más, infinitamente más, sola que mal acompañada.
Para las afortunadas de contar con un chico sapiens sapiens de verdad: ¡Disfrutar, que la vida hay que vivirla, bastante rivapollas hay por el mundo para jodernos día a día!
Os dejo, hoy estoy feliz, he recobrado con unos minutos la libertad, pero también soy consciente que tengo unos amos que son una joya, por lo tanto no me importa ir atada en el paseo.
Un beso.

domingo, 25 de mayo de 2008

GERÓNIMOOOOOOOOOOOOO




Buenas tardes amados, hoy me conecto tarde, no he podido antes, mi amo lleva todo el santo fin de semana colgado del ordenador. Debe estar haciendo algún trabajo para el curro ya que el tío ni pestañea.
Ayer se movió un poco del duro banco la galera digital a la que estaba amarrado para ver al gilimemo que presentó España al Eurobodrio. Yo sólo vi un poco, un aburrimiento de tomo y lomo, un espectáculo hiperhortera y es que los amigos del este se sobran. Yo pienso que los pobres, tras tantas décadas bajo el gris yugo del comunismo, quieren recorrer la etapas de cien en cien, y eso se nota. De las vestimentas y afeites mejor no hablar, de los sonidos pseudomusicales idem de lienzo. Pero aquel bovedil del mal gusto fue ampliamente superado por nuestro tipejo nacional. Dimos la talla del antipetronismo y sí la del Torrente IV, ¡una verdadera pena!. Pero lo peor de todo fue el papel de las chicas que arropaban al feo de los cojones, más horrible que pegar a un padre, que mear y no tirar gota, que ver y no joder. Sobre todo a una de ellas le encargaron el papel de patosa espatarrada, ¡de Juzgado de Guardia! ¿dónde cojones estarían el amigo Garzón o el ministro Bermejo?. Lo que no me explico es como la vice, la del gobierno de ZP y la de Ibarretxe, dejaron que semejante espectáculo fuera visionado por millones de presuntos sapines.
Y para culminar el culmen del colmo mundial, los yankees sacan la barbie modelo duquesa de Alba. ¡qué gómito!
He visto por la red que la pasma de Juárez, esa que deja que se liquiden a las chicas con total impunidad, busca voluntarios para engrosas sus corruptas filas. Por lo visto lo tienen jodido para encontrar criminales y eso en una zona hiperdeprimida económicamente. Me alegro de que las gentes humildes sean bastante más cuerdas que las ricas. Aunque digan que los ricos también lloran, los pobres se joden todos los días, pero con más dignidad y saber estar.
Yo les pido a todos los indígenas que vuelvan a lanzar el irrintzi americano de ¡Gerónimooooo! y tomen las riendas del mundo, ¡que sabiduría la de los chamanes!
Os dejo, me voy de paseo, más bien a mojarme. ¡Qué asco de tiempo!
Por cierto mañana lunes ¡já, já, já,já!


sábado, 24 de mayo de 2008

DECONSTRUIR





























Buenos días queridos e incondicionales admiradores, ya estoy otra vez amarrada al duro banco donde reposa el ordenador portátil, o computadora como dicen nuestros amigos americanos.
Otra noche de esas que es mejor olvidar o quizás sea más inteligente reflexionar sobre lo acontecido. Mi amo tiene la bola para Tafalla, osea que yo creo que le patina en exceso, el disco duro de su consciente y subconsciente (ahora me he vuelto freudiana) no para girar en un baile circular que cualquier día me provoca tal mareo que gomito (ya veréis que gracia les hará cuando les pele el puto pienso en la cama). Como ya os he referido en varias entradas de este blog, mi amo y yo tenemos una especial empatía que el no acaba de asimilar, soy capaz de concectarme a su cerebro a través de las redes wifi neuronales. Es un tipo de comunicación unidireccional, yo accedo a sus meninges pero el no puede hacerlo con las mías (que son más e infinitamente más evolucionadas). Os puede parecer una situación de ciencia ficción, un despropósito de tal calibre que si siquiera hubiese sido posible ser concebido en las mentas hiperfecundas de Julio Verne o de Asimov. La verdad es que es una auténtica gozada poder penetrar en las cavernas cerebrales, aparentemente insondables de los humanos, es el privilegio del que gozamos las perritas podencas de mi estirpe. Como todos debieráis saber mi familia desciende nada menos que de aquellos maravillosos y divinos perritos que ya en el Egipto faraónico era adorados como divinos. Soy descendiente directa del ascendiente Anubis.
El problema que tengo es que de una temporada a esta parte de la película vital no puedo desconectar a mi gusto del bolo de mi amo. Quizás sea producto de que hemos llegado ambos a tal comunión que somos una especie de homínidos caninos. En fin tendré que revisar mis conexiones, así que de esta noche no pasa, haré el conjuro pertinente y veré el rostro de Anubis (que miedo colegis).
La noche ha sido larga en despropósitos cerebrales, intentaré desgranaros el meollo de esos aconteceres. Si lógica no le encontraís, no preocuparos, y menos darle vueltas, ya que donde no hay mata menos patata.
El tema sobre el que ha girado todo ha sido el de la deconstrucción. Yo pensaba que los sapiens construían y sobre todo destruían, pero eso de deconstruir pues como que ni puta idea. Parece ser qu se trata de una crítica a todos los valores de la sociedad que surgieron de la Ilustración y que tuvieron como realidades fecundas la Revolución Francesa y la Revolución científico técnica. Así que si el pensamiento se liberaba de todos los mitos, de todas las creencias absurdas de tiempos inmemoriales, sería capaz de avanzar rápidamente por la senda del impulso tecnológico, dominar la naturaleza y de esta manera lograr la felicidad universal para todos los humanos. Así que mientras unos iban por este camino, que ha servido para alcanzar niveles de progreso inimaginables otros se han dedicado a criticarlo todo. Estos últimos han tenido tanto éxito y tanta fortuna que han sido capaces de vaciar de contenido todo el pensamiento ilustrado, así que la humanidad se ha quedado vácua. La concepción de la Nación, de las fronteras, del gobierno, de los parlamentos, de los valores democráticos perviven, pero no como realidad tangible, sólo lo hacen en el imaginario de los políticos (que como ha ocurrido a lo largo de todo el siglo XX no se enteran de la misa a la media). El fenómeno que se ha impuesto por contra es el de la globalización, tan imparable como fenecido está el del Estado-Nación.
Así que los Clinton, los Obama o el tipejo de Mac Cain (que mala soy) resulta que aunque sean presidentes de los USA poco o nada puede hacer frente a ese fenómeno histórico irreversible de la globalización. Las políticas nacionales son ya algo del pasado, quizás uno de los pocos espacios donde el Estado-Nación pueda hacer algo sea en la educación, pero de eso ya se encarga la TV.
La TV no exige nada, simplemente estar sedente ante la pantalla. La TV llega a todo el mundo, incluso antes que la Coca-Cola o las aspirinas. La TV nos dice como tenemos que comportanos y ante ese Gran Hermano orwelliano (y también al del folleteo del programa de la casa) nos rendimos incondicionalmente.
Así que el pensamiento que es lo propiamente humano está más sólo y aborregado que esa pobre oveja que deambula perdida por el bosque arrasado. Sin espíritu crítico los humanos se adocenan y como gregarios esclavos se concentran en los lugares de supuesto ocio en las fechas que les indica la TV. Un inciso, os habeís fijado que en las vísperas del puente x la TV nos bombardea con imágenes de playa a la vez que garantiza un tiempo atmosférico maravilloso, luego en cuanto nos montamos en el coche hacia el calvario de la prisión de asfalto, empieza a llover, a nevar o a caer chuzos de punta.
Los niños son aeducados de esa manera, es decir de ninguna, nadie les dice a nada que no y en monitos aulladores se convierten. Algunos de los mayores se aferran a una religiosidad un tanto extraña. Los más se conforman con hiperconsumir, aunque sea en motos mata adolescentes.
Los libros son el refugio de los últimos autoexiliados de este mundo sin ideas.
A los indios amazónicos los sacan en bus para protestar contra los petroleros de Bush. ¡Qué absurdo!
Así que ante este panorama vuestra sabia perrita os recomienda buscar en la familia el espacio social y político, ahí está la solución.
Me voy a sobar.
Besos







viernes, 23 de mayo de 2008

MEJOR BELLAS QUE BUENAS





Buenos días que lo sean para toda esta maravillosa pléyade de incondicionales y sobre todo fieles seguidores de mis ocurrencias femenino-caninas.
Llueve que se jode y me estoy empezando a mosquear, además hoy es viernes y por la tarde caerán, como chuzos de punta gigantes la trouppe de los Agbergtos, es decir los gritalaris, que además no tienen siquiera el botón para ponerlos en stand by y las pilas jamás se les descargan.
Pero no os voy a comentar nada de ellos, hoy vamos de bellas, así que la mamá de los aulladores queda descartada, no por nada, sólo por fea, pero sobre todo por ejercer de bruja como la del cuento de Hansel y Gretel. Una puede no ser muy agraciada, pero hay infinitas maneras de ser bella, esta chica por contra oposita al Ginnes de la fealdad y el sinatrismo, significando esto último sin atra....(que parida más buena, cualquier día os cuento el chiste de menudo).
A lo nuestro, poco a poco y a causa de vivir con los humanos, de las lecturas de mi amo (que compartimos con el wifi neuronal) y sobre todo de mis paseos por la red y por las biblioteca casera, voy comprendiendo mucho mejor el cerebro humano. El de los hombres es eso que se puede ver en el dibujo, osea la polla, donde el glande o capullo es la sonda por la que se recibe la información feromonal y los güevos que es donde se procesa y se dispara el líquido viscoso blanquecino. Como es fácil deducir es un mecanismo tan simple como lo puede ser el intelecto de una ameba. Pero esta simplicidad y fealdad (yo la verdad es que no le veo el glamour a una polla) es la que guía a muchos de ellos, es su leiv motiv: pillar, procesar y escupir.
Con las chicas ocurre otro mecanismo mucho más sutil e inteligente: el amor. También muchos de los chicos lo tienen, e incluso son capaces de conjugarlo con el uniojo del glande.
Ocurre que hay dos tipos de mujeres, las bellas y las buenas, voy a intentar explicarlo en dos breves y certeras pinceladas (los machitos seguro que preferirían estocadas, pero que se jodan), para ello dos ejemplos: mi ama y una compi del curro de mi amo, a la que denominaremos Miss, por aquello de la privacidad.
La Miss sería asimilable a la rubia de lencería de talla reducida, mi ama a la belleza que otea el amanecer.
La Miss es lo que atrae de forma irrefrenable al glande, precisamente por dejar de ser femenina, por comportarse como el estereotipo ideal para la polla. Este tipo de tías están buenas, como cualquier objeto de consumo fast food. Pero sólo tienen un recorrido unívoco, sexo paradigmático de canón subproducto cinematográfico USA. Como la comida basura producen efectos secundarios y adicción. Entre los secundarios está el onanismo, osea que los tíos de pajean como monos en cuanto las ven. La adicción es peor, pues los condena al calvario de tragarse todas las pelis de la Lapiedra.
El tipo físico de mi ama es mucho más elegante, más femenino, más evocador, mucho más adorable, ya que conjuga lo intrínseco de la femineidad con la interioridad del alma. No es un objeto de consumo, es un don para compartir, para gozar, para hablar y sobre todo para evocar en cualquier momento. Mi ama, según dice mi amo, es para la eternidad, con glande o sin capullo.
Yo sólo soy una humilde perrita, pero chicas os aconsejo más el buscar la belleza que no el estar buenas, buscar corazones más que pollas.
También percibo que lentamente los machitos van desarrollando más el alma y dejando los impulsos del glande para el momento concreto, no siendo la polla su único radar vital.
Os dejo, mañana más.
Besos.

jueves, 22 de mayo de 2008

OGNIS

















Buenos días para todos mis adorables seguidores, la entrada de ayer un éxito, pero hoy volvemos a lo mismo de todos los días, a ese machismo que no hay manera de erradicar.
Yo pensaba que esa estupidez de chicas en biquini limpiando coches era un subproducto de la mentalidad absurda que transmiten las películas yankees de tercera o cuarta generación bobalicona, pero resulta que existe, que se practica de forma cotidiana por ejemplo en Australia. El gobierno de esa inmensa isla continental quiere prohibir esta gilipollez, lo que no entiendo es como lo ha permitido hasta la fecha. Yo propongo que si se permite esta forma de lavar carros se haga lo mismo pero con tíos, a estos nos les debería hacer falta manguera (bueno a la mayoría sí).
A mi amo lo tienen hipermosqueado sus grandes jefes, por eso os he querido mostrar sus fotos más recientes. En una está el Consejero Delegado en el Giro de Italia y es que el hombre es un forofo del esfuerzo ajeno, por eso le encanta ver como se parten los cuernos los esforzados dopados de la ruta. En otra el Director Adjunto General, 7000 euros al mes, Fu Manchú descafeinado, ejecutivo sin funciones, esperpénto tántrico de folletín de Readers Digest, consumidor compulsivo de valeriana
Bueno vamos a dejar de un lado a los gilipollas machistas y a los jefes jetalaris e hipereurizados y vamos a temas más agradables. Que majetes son los agricultores argentinos, en un campo de soja han inmortalizado a su presidenta, a ese holograma quirúrgico que pasea el botox por las cumbres internacionales. Propongo que en nuestro pueblo, cada agricultor, haga lo propio en una de sus fincas, pero que el motivo sea su señora, sería una preciosa declaración de amor. Como algunas de las damas son más bien feas, podría también servir para auyentar a los cuervos y desviar el tráfico aéreo por la zona y sobre todo para impedir el aterrizaje de naves de extraterrestres, los ognis. Pero como la mayoría son guapas de verdad lo que ocurrirá es que en el cielo azulado se reflejará la belleza femenina, mientras la de los machos locales se marchita en la oscuridad de los bares. Y es que son todos unos beodos impenitentes, consecuencia: disfunción eréctil.
Hoy a la hija de mis amos, a Geiby, le ponen un aparato bucodental, esos instrumentos que ahora ponen a todos los niños, que antes no se ponía a ninguno. Los perritos no usamos de esos artilugios y vaya piñadas más maravillosas que gastamos, yo pienso que esos aparatejos son un sacacuartos, así los vecinos trillicéridos pueden llevar a los cuatro niños al colegio francés. Por cierto de francés lo que se dice, poco o nada han apredendido, justo a decir Agbergto, que debe ser Alberto en fino francés. Por cierto tener una hija tan guapa, cuidarla durante toda su infancia, bieneducarla y todo éste esfuerzo para acabar en una foto con el tejano y señora. Mi amo lo tiene claro, si Geiby le hace una de esas, le mete una azotada hiperculera que le quita las ganas de hacer el ganso con el vaquero beodo.
Bueno chicas, relajaditas, como la nadadora, a tope pero sin ahogaros.
A los machitos recordar que como os vea en un lavadero de biquinis mojados os muerdo los güevos. Por cierto llega el verano, las chicas se ponen escotes, está bien mirar, pero no colgarse de los sujetadores, ser queridos machitos un poco más elegantes.
Un beso para todos, me voy a sobar, estoy cansa como dicen en ojoculo.




miércoles, 21 de mayo de 2008

DOS ROMBOS MASCULINOS












Buenos días lo sean para todos mis amados e incondicionales seguidores.
Después de la noche toledana que he pasado, a cuenta de las aficiones gastronómicas de mi amo, es decir de la ingesta abusiva de ajos, vuelvo a la carga.
Hoy toca tíos en pelotas, pero chicos de verdad, guapetones y bien armados. Ya vale de tanto sin tetas no hay paraíso, de presionar a las chicas con el canón de las barbies de quirófano, mientras los tíos a beber cerveza, a sobar en el sofá, a medrar esas horribles barrigas.
Así que para los chicos también un poco de estrés, para vosotras un alegrón para la vista.
Dicen que el tamaño no es importante, es cierto, realmente es fundamental.
Me voy a sobar, por hoy ya vale.