viernes, 29 de febrero de 2008

LA PRIMERA DAMA



Buenos días adorados, cual ha sido mi sorpresa al ver esta foto del presidente de la República francesa con tan bella, lustrosa e hiperlimpia vaquita.
Dado el gesto tan amoroso, que para la rumiante, dedica el Napoleón del siglo XXI, da que pensar, quizás haya ya olvidado a su Josefina Bruni y esté pensando en organizar su vida marital por otros derroteros y es que este hombre es terrible en estas cuestiones.
Digo esto por mor de mi amo, ya que cada vez que vamos a la montaña, a las cumbres de la Demanda y ve a las rutilantes vacas y terneras pastando se le enciende la mirada. Son los maravillosos chuletones andantes que se contonean sin recato, por prados y laderas. En la gula también aparece la lascivia como elemento que distorsiona el buen hacer y el comportamiento inteligente y educado de los humanos. Yo les entiendo, a mí también me pone, en ocasiones más un buen filete que un adonis perruno, sobre todo por que no como otra cosa que pienso. Y en eso han de reconocer que me parezco a las vacas, pero yo no soy una vaca, soy una perrita, es decir un animal carnívoro, por lo tanto quiero reivindicar mi derecho al chuletón.
!Abajo el pienso y a la sartén la chuleta!
Pero como bien dice mi amo, más vale un buen muslo femenino que todas las chuletas del mundo, por eso se vuelve loco con las preciosas piernas de mi ama. Y es que no sólo de pan vive el hombre, por eso el galán francés, que de muslo italiano va sobrado, mira con lascivia a la buena vaquita.

jueves, 28 de febrero de 2008

HASTA LA VICTORIA COMANDANTE FIDEL

Buenos días amados, hoy por fin llueve, por lo menos en mi pueblo, por eso quizás me encuentre un poco melancólica y es que los perritos somos muy sensibles al tema atmosférico y sus bandazos anticiclónicos.
Mi amo también es un poco tendente a la melaconcolía y sobre todo al romanticismo, pero con buen rollo, nada de depres. Siempre ha querido ir a Cuba, a la perla de las Antillas, pero antes de que el comandante pase a mejor vida. Anunció su retirada que ya defunción en vida lo es. Largo ha sido el espacio temporal en que ha gobernado la isla con mano férrea, pero 50 años han podido con su vitalidad revolucionaria del guerrillero de la Sierra Maestra. Luces y sombras para una dictadura tan longeva, donde como en todas el pueblo ha sido el pagano del mesianismo.
Fidel sea probablemente el último mito vivo de aquellas mujeres y hombres que soñaron con un mundo nuevo a través de la revolución, por ello todavía está presente en el imaginario colectivo, y aunque sea un dictador, queda un halo romántico en su figura. Otra opinión tendrán, evidentemente los torturados y fusilados en ese medio siglo, o el cubano de a pie que no conoce más paraíso que el del horizonte diario de la miseria, o las jineteras del malecón que en polvo con los yankees extraen el sustento, mientas la ganancia se la lleva los proxenetas, polícias profesionales de la dictadura.
Para mi amo, que deplora, condena y aborrece las dictaduras, Fidel es un tirano, pero en su consciente inconsciente, recuerda con tristeza una revolución que fue pero que no puedo ser.
Por eso las perritas de casa deseamos que vuelva el comandante, pero que en la siguiente vida no ate al pueblo con las cadenas de la miseria, más bien que augure el paraíso terrenal.
Hasta la Victoria comandante Fidel.

miércoles, 27 de febrero de 2008

HIJOS DE PUTA, CERDOS Y CABRONES



Buenos días a todos mis amados seguidores. Lo de buenos es por cortesía y también un sentimiento de deseo que surge desde las profundidades de mi canino corazoncito. La verdad es que imágenes como esta o la noticia de las 16 mujeres asesinadas cobardemente por sus parejas, ex-parejas o más bien malnacidos varipintos y sin alma, machos de mierda, reptiles ahistóricos, monstruos de pesadilla, no son como para precisamente tirar cohetes de alegría.
A esta niña la deformó una bomba, la guerra ha sido su condena. Para las mujeres asesinadas en España en lo que va de año, un error en la elección de pareja, su condena a muerte prematura. Pero al final siempre las mujeres son las paganas en este mundo de guerras, hambre y violencia sin cuenta. Esclavas de los hombres, sometidas a leyes brutales, a amputaciones como la ablación, sin derechos, víctimas del SIDA por que el macho no se le pone en los cojones ponerse un condón, menores salarios que los hombres, violadas, golpeadas y humilladas. Todavía hay algún hijo de puta que justifica todo esto, que si razones culturales, motivaciones religiosas o simplemente daños colaterales de guerras que llaman justas, como si exterminar a la gente puede ser en algún caso justo.
Leyes de paridad, órdenes de alejamiento, todo para nada. Me pregunto como no existe en España una fuerza policial especialista en esto, como existen los GAR o los GEOS para combatir a terroristas o bandas organizadas. ¿Qué pasa que las mujeres no lo merecen? Parece que es así, un mal con el que hay que convivir, pero de eso nada, HAY QUE LUCHAR CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, ANIMALES, MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD PARA ACABAR CON EL FEMINICIDIO. QUIZÁS ALGÚN POLÍTICO NOS ESCUCHE, PERO LO DUDO, ES MÁS FÁCIL SACAR VOTOS DE OTRA MANERA PARA VIVIR CUATRO AÑOS MÁS DE GORRA.
Pero hasta yo, que soy una perrita sensible, utilizo mal el lenguaje para describir estos comportamientos cobardes y asesinos. Hijo de puta, término que denigra a la madre, a la mujer. Cerdo, como si estos animales no fueran más limpios que los criminales. Cabrones, idem de lo mismo, una cabra tiene más dignidad que los maltratadores o genocidas militares.
En fin, un beso, os quiero, pero chicas, no aguantar ni la más mínima.

martes, 26 de febrero de 2008

¡EXISTE EL ÁNGEL DE LA GUARDA!

Buenos días amados, hoy por fín he descubierto que el tan traído e invocado ángel de la guarda existe.
Son esos entes maravillosos que siempre están, muchas veces en retaguardia, otras de forma tan evidente que somos incapaces de darnos cuenta de su existencia. Tan etéreos, pero a la vez tan reales, tan subliminales como de carne y hueso. Pero siempre dando aliento, la mayor parte de las veces reconduciendo nuestros comportamientos hacia las playas del sentido común y la humanidad. Faros hacia donde enfilar la proa en el vértigo del día a día, en la crueldad del mar embravecido de los infortunios, de las desventuras, de las enfermedades y de las recaídas tan comunes en la estupidez.
Yo también tengo mi ángel de la guarda, lo comparto con Hera, Duquesa, Frida, Geiby, Joseba y mi amo. ¿Sabeís quien es? Pues mi hada madrina, que me cuida todos los días, que me pone ese bozal que tanto me jode, pero que también me sirve para frenar las chaladuras que me dan sin ton ni son, quien me cepilla, quien me saca de paseo, quien me pone la manta para me pueda tumbar en el sofá, quien me lleva al veterinario cuando me pongo malita. ¿Y cómo se llama este ángel de la guarda, esta hada madrina? Elena mi ama.
Mi amo dice que es mucho más guapa que la chica de la foto, tiene razón.

lunes, 25 de febrero de 2008

LAS DOS CARAS DE LA MISMA ABSURDA MONEDA


Buenas tardes a todos los amados seguidores de este mi espacio, donde los universales valores deben prevalecer, aunque la actualidad, el ritmo de lo cotidiano no nos den precisamente muestra de ello.
Dos fotos, anverso y reverso de una misma moneda, los horrores de la guerra. Destruir para reconstruir, algo que desde luego no tiene ninguna lógica, máxime cuando se realiza a costa siempre del sufrimiento humano. No sólo las victimas son los combatientes, los soldados, los guerrilleros o los terroristas, la mayoría de las personas que sufren no portan ni armas ni uniformes, tampoco son politicos, son civiles, ciudadanos muchas de las veces sin ningún tipo de derechos, sobre todo niños y mujeres.
Por mucho que mi intelecto canino se esfuerce, jamás llegará a asimilar tan cruel paradoja sapiens, destruir para construir. Es el trágico destino de millones de Prometeos, de personas que no desafiaron a los dioses pero que fueron castigadas en el infinito de la historia por la guerra.
A todos ellos, mi aullido canino de desesperación. A sus verdugos, nada, ni siquiera el desprecio, la nada es el castigo eterno más atroz.

domingo, 24 de febrero de 2008

ANATOMÍA DEL AMOR

Buenas noches estimados, amados y superadorados admiradores de estas cuitas y elubraciones caninas.
En primer lugar me quiero disculpar por no haber publicado ningún inteligente comentario desde el pasado jueves, pero problemas técnicos, esos que ocurren en la red de cuando en vez, han imposibilitado la conexión, pero como no hay mal que cien años dure, excepto la cruz del bozal, vuelvo al universo cosmopolita digital.
Estos días, aprovechando los problemas con internete, he empleado inteligentemente el tiempo para leer. En realidad quien hace el esfuerzo es mi amo, yo sólo me conecto vía wifi a su retícula de neuronas y cuando el tema es interesante presto atención y si me aburro a sobar, es decir en stand by.
Terminamos de leer el libro de Helen E. Fisher titulado Anatomía del amor, que es una de esos textos que te encandilan y enganchan desde el título. La Señora en cuestión escribió el libro por el año 92 del pasado siglo, hace cuatro días, y el mismo creo que tiene gran validez en nuestros inicios del siglo XXI. Trata el tema desde la antropología y la etología, es decir desde el estudio de culturas primitivas supervivientes en nuestra época, pasando por comportamientos animales y también, como no observando con buen ojo clínico las actitudes de nuestros contemporáneos de los sapiens.
Parace que nuestros dominadores no son tan lejanos en los comportamientos sexuales a los primates, en concreto a los bonobo, unos monitos que son, por decirlo finamente, más bien salvajemente promiscuos. Pero una de las características singulares y diferenciadoras del comportamiento sexual de los humanos es que realizan sus prácticas amatorias en la intimidad, es decir lejos de las miradas de sus congéneres. Algunos se empeñan tanto en ello que buscan los lugares más recónditos, pero la cámara siempre está atenta y los mirones más. Vean el ejemplo de la foto, que además no es nada recomendable, más que todo por la peligrosidad que encierra.
Otra de las diferencias más notorias en esta cuestión se trata de que las hembras humanas son receptivas durante todo el año, clara diferencia con nosotras las perritas y los demás mamíferos.
Pero ello que es una ventaja evolutiva, o eso dicen los científicos, tienen también su parte problemática, ya que el deseo puede brotar de forma espontánea e incontrolada. Así surge el ligoteo inconsciente muchas veces y permanente, ya que tanto varones como feminas no pueden apartar su condición animal en gestos y actitudes, el problema es cuando se interpretan estos actos, reflejos en la mayoría de los casos, de forma equivocada estalla el conflicto, siendo las mujeres las más perjudicadas, como ejemplo el acoso sexual en el trabajo u otras expresiones animales mucho peores todavía.
En occidente, en las sociedades opulentas, ocurre otro fenómeno impensable en la sociedades tradicionales tanto cazadoras recolectoras como agrícolas y que no es otro que el adelanto de la menarquía en las mujeres. La alimentación, rica en grasas, proteínas y demás, hace que las niñas desarrollen antes, y esos juegos sexuales de iniciación, que en las sociedades más pobres no tienen consecuencias si se manifiesten en occidente con ese drama que suponen los embarazos entre las adolescentes.
Por ello es fundamental una educación sexual temprana, siendo el conocimiento del funcionamiento del propio cuerpo y de los métodos anticonceptivos algo básico.
En fin, sin pretender dar clases de moralina, os pido lo de simpre, respetad a las mujeres y a ambos sexos aderezar el coito con el ingrediente fundamental, básico y siempre necesario: EL AMOR.
Un beso, leer el libro, con este seguro que cualquiera aprende mucho sobre la vida, el amor, la sexualidad y sobre todo el nexo que unirá siempre a humanos con el resto de las especies animales, descubrieron la secuencia del ADN y se quedaron más animales de lo que se pensaban. ¡Qué orgullosos son! ¿Para qué?

jueves, 21 de febrero de 2008

UN DIAMANTE NO ES PARA SIEMPRE, ES PARA MÍ

Buenos días adorados, sigue sin llover y me parece que la gracia de ducharse con cerveza va camino de convertirse en realidad. Pero no adelantemos acontecimientos, que luego me dicen que soy una perrita gafe y bastante tengo con el puto bozal.
Os vuelvo a repetir que soy divina, y por ello una creación irrepetible, a ver si hay suerte y les entra en la cabeza a mis amos, sobre todo a Andrés que bien hermosa tiene la testa, que soy un ser nacido para ser amado, mimado, como una joya, como un rubí, exactamente como un diamante. Como tal gema debe ser siempre admirada, guardada con celo y mostrada con elegancia, no con el burka de los güevos, con ese bozal con el que parece que voy de permanente mascarada.
Lo mismo deben de hacer los humanos con las chicas, esas adorables criaturas, que sin su dósis de sentido común, los varones más bien fueran adanes u otra cosa peor, cerditos sucios e indisciplinados. Sólo por agradecimiento al regalo de la creación que son las mujeres, siempre bellas, siempre inteligentes, pero también puteadas, prostituidas y maltratadas, los hombres debieran estar siempre de rodillas ante ellas. Una forma de hacerlo es con unos buenos diamantes. Algún gili dirán que son caros, normal, si no fuesen caros serían patatas o nabos. El dinero no es problema, es la voluntad, pues más caro es el tabaco, las bigotadas, el canal +, las entradas al fútbol, a los toros, el portátil que no se usa, la moto que contamina, las cervezas con otros golfos, etc, etc, ya que si enumero todos los caprichos de los hombre llegaría hasta el infinito infinitesimal. Los caprichos de las mujeres son pocos y normalmente se trata más bien de cosas necesarias, imprescindibles y compradas con grandes dósis de sentido común.
Por tanto estimados machos, quitaros algún vicio absurdo y seguro que en poco tiempo los diamantes pueden estar en el maravilloso cuello de vuestro amor. Espero que mi amo tome nota de ello, se faje en el ahorro y decore el impresionante cuello helénico de mi ama y de paso, como se pondrán seguramente amorosos, tiren el puto burka a la mierda, o mejor se lo encasqueten a la gili de blackie.
Un lametón amoroso y abrir la cuenta de ahorro del diamante.

miércoles, 20 de febrero de 2008

¡QUÉ DIFERENCIA!



Buenos días amados, en primer lugar quiero pediros disculpas por no haber realizado ayer ninguna entrada. De verdad que siento dejaros huérfanos, aunque sólo sea por unas horas, de este alimento intelectual tan importante y necesario como los son mis superacertadas ocurrencias.
Por cierto, si tengo abuela, no la conozco, pero es lo mismo, soy divina, como la señorita de la foto. En cambio el tipejo que alza el brazo de la diosa humana es simplemente vomitivo.
Como perrita que soy las chorradas de los humanos, mientras no afecten al resto de la biodiversidad, me dan lo mismo, pero ciertos comportamientos con el género femenino, me joden, simple y llanamente. No entiendo como siempre se tienen que mostrar a las mujeres como si de objetos se tratase. Muy probablemente a la bella mulata nadie obligó a mostrarse en cueros ante media humanidad, quizás hasta su ego la empujó a ello para martirizar al resto de hembras humanas. Pero aunque sea así, es indigno el papel que en fiestas, juergas, etc, se hace representar a las feminas, todas bellas, jóvenes, deseables y sobre todo facilonas. Es una puta vergüenza y luego dicen que los animales somos nosotros, los perros, los lobos, los tigres o las hienas. El colega de la foto parece un buitre, un carroñero fuera de lugar en busca de carne fresca y palpitante.
No entiendo como siempre toca este papel de objetos sexuales a las mujeres, claro que si aparecen tipos macizos y cachas, como el ex-novio polaco de la Obregón, con señoras, la peña empieza a criticar. Por contra si un baboso, viejo, pero adinerado se lía con una belleza sin par, los humanos son más tolerantes (sobre todo los envidiosos machos ya envejecidos). En mis paseos veo a solteros viejos, divorciados, etc, con muchachas de latinoamérica o del este, que en belleza por los menos multiplican el valor de la fealdad de sus acompañantes. Todavía no he visto, en mi pequeño entorno lo contrario, es decir una mujer madura con un tipo hipermacizo. Me parece todo un acto de falsa moral.
Por ello ya vale de tomar el cuerpo de la mujer como si de un vino de marca o de un chuletón se tratase, un poco de respeto para el género femenino.
Os quiero.
Un beso.
PD: sólo para las chicas, prometo hacer una entrada con un tio macizo, ya vale de mostrar sólo tias hiperbuenas.

lunes, 18 de febrero de 2008

LAIKA QUE ESTAS EN EL ESPACIO SIDERAL

Buenos días amados, ayer hice una referencia sobre la perrita Laika, pero no sabía muy su historia, así que me dije voy a documentarme.
Entré en la red, pregunté a mi amo y me quede absolutamente desconsolada. La pobre fue un animalito abandonado, como tantos, que los soviet recogieron de las calles de Moscú para el programa espacial soviético. La carrera por el espacio se había convertido en una especie de competición absurda entre los dos bloques que se enfrentaban en la Guerra Fría, por un lado los americanos, por otro los rusos.
La jerarquía soviética, después de los crueles años del stalinismo, se empeñó en ganar la carrera como fuera, el primer objetivo, mandar a un ser vivo al espacio, la victima propiciatoria del delirio de los sapiens, la desgraciada perrita abandona en Moscú. Laika le pusieron de nombre, como el genérico de su raza, una peculiaridad de perritos de raza siberiana. Pero la aventura espacial tenía trampa, no contemplaba el regreso, por lo tanto estaba condenada a morir en el engendro espacial. La nave se fabricó a toda velocidad, era fundamental ganar a los americanos. Laika volvió a su Sibera natal para desde allí ser parachutada al espacio. El lanzamiento se produjo el 03 de Noviembre de 1957 y fue aireado por las autoridades del Kremlin como un logro tecnológico del socialismo real frente al capitalismo.
¿Pero que pasó con Laika?. Los rusos dieron varias versiones, que si le dieron unas raciones de comida envenenada para que tuviera una muerte dulce, es decir una eutanasia perruna y otras más peregrinas. En 2002 un científico ruso desveló que moriría a las pocas horas del despegue, victima del calor infernal en la nave y del propio estrés del vuelo interespacial.
Laika fue un heroe para el mundo del otro lado del telón de acero y para occidente significó algo parecido. Su muerte no sirvió para nada, fue uno más de los millones de experimentos, que diariamente se hacen con animales, donde el sufrimiento de estos no cuenta para nada. Todo sea por los sapiens, que experimentan con nosotros para ellos obtener ventajas exclusivas para sí mismos. Una cabronada en toda regla.
Por eso desde aquí quiero hacer un llamamiento, en memoria de los millones de Laikas de todas las especies victimas de la mano del hombre en nombre de la ciencia, por favor queridos sapiens, hacer los experimentos en vuestra propia carne.
Algunos ya lo hacen, pero son tan bestias que utilizan para ello a seres humanos, de manera forzada y asesina.
Para los mengeles de todas las épocas, que utilizan animales y humanos para sus delirios, mordisco, donde pillemos, sin ningún tipo de cortapisa.
Un beso y una oración canina por la desventurada Laika.

domingo, 17 de febrero de 2008

Y LOS SAPIENS SE VAN A TENER QUE DUCHAR CON....



Buenos días amados, como siga a este ritmo el número de visitas a esta página, voy a ser la perrita más famosa del mundo mundial, más que la rusa Laika.
Alguien de los sapiens ya recuerda que el primer cosmonauta lanzado al espacio fue una perrita?. Por cierto que si ven las fotos de la época, parece de raza podenca, como yo y es que los divinos somos geniales.
En fin a lo que ibamos, resulta que en España hay una sequía del copón, sugún la ministra que se encarga de estas cuestiones, la más cojunuda desde hace 60 años. Así que si el tema de la lluvia sigue a este paso y según los meteorólogos pinta mal, los sapiens se tendrán que duchar con cerveza.
A mi amo tal posibilidad no le disgusta, es un adicto al zumo de cebada y si encima le ducha una bella germana, tan rubicunda como la de la foto, el tío se nos vuelve loco. Pero me parece que ni lo uno se producidirá, pues para hacer cerveza hace falta agua y el asunto de la dama alemana, más que improbable es una utopía.
La verdad es que la sequía preocupa, a corto los humanos harán las gilipolleces de costumbre, la primera culpar a los políticos. Como a estos sólo les interesa el voto, empezarán con medidas de choque, también de corto alcance, la primera chupar el agua de los acuíferos, es decir agua fósil, que en muchos casos no se puede reemplazar. Luego empezarán con las restricciones, pero siempre hay listillos que formarán depósitos para almacenar agua y regar la mierda de hierba de sus inútiles jardines y campos de golf. Yo me pregunto que gusto le ven a hacer el gili con palo y una bola, creo que es más sano y barato andar o correr y no tirar el agua, pero los sapiens son imbéciles. Otra de las medidas será desalar el agua del mar, para ello a quemar más carbón, y más C02 a la atmósfera y toma cambio climático. Todo medidas a cortísimo plazo. De pensar en el futuro nada, el que venga por detrás que arree. Recuperar espacios, plantar árboles, racionalizar el consumo, dejar de hacer urbanizaciones para fin de semana, etc, etc, de eso nada, para qué. Lo mejor es tener una casa en el pueblo, que ha dejado de ser pueblo para ser un espacio de cemento gigantesco donde los urbanitas riegan el cesped, en verano y sobre todo en zonas donde no hay agua o están a punto de desertizarse.
También hay políticos hipergilipollas, como los de Aragón, que pretenden hacer en los Monegros, las Vegas de Europa, más campos de golf y más piscinas, todo para jugarse los cuartos como posesos.
En resumen, yo con cerveza no me ducho, en primer lugar por que de bañarse lo menos posible y jamás con sustancia alchólica tan pringosa. Pero os garantizo una cosa, si veo algún sapiens regando la puta hierba, le pego un tarisco en los güevos que lo apaño para una buena temporada. Si es una señora, le ladro solamente, todo sea por el corporativismo femenino.
Un beso amados admiradores

viernes, 15 de febrero de 2008

¡VAYA BANQUETAZO!

Buenos días adorados, que a juzgar por las entradas al blog, sois ya una miriada.
Hoy vamos de cocinitas. Ayer dando una vuelta por weeb pille está foto y me quedé flipada, los amigos taiwaneses tienen los mismos gustos que yo. Por lo tanto la llamada globalización es una realidad y yo que pensaba que sólo era un perrita de pueblo.
Hay tres manjares que me encantan, los ratones de bocado, las culebras y las nueces, es decir el pescado, la carne y el postre. Como se puede observar mi dieta ideal es sana y además organizada al estilo humano internacional.
Puede que todo esto os parezca una asquerosidad, pero es por vuestro pueblerismo ancestral, yo que soy divina, pluricultural y megacocinitas internacional no tengo tantos escrúpulos, más bien soy una sibarita. Para guarro mi amo que se come los caracoles con tomate, lo que no entiendo es la razón de que no come también los limacos o babosas, si total son de la misma familia. Bueno espero que no lea esta entrada, es capaz de preparar una tortilla de limacos.
La que si espero que lea el blog es mi dueña y que comprenda de una santa vez que ESTOY HARTA DEL PIENSO, YO QUIERO CULEBRAS, RATONES DE BOCADO Y NUECES.
Pero no voy a ser muy broncas, he conseguido que me quiten el bozal en ciertas zonas del paseo donde no hay otras perritas, algo es algo, por eso he moderado un poco el lenguaje.
De todas maneras lo que no saben mis amos es que en cuanto se descuiden, la preparo.
Un beso.

jueves, 14 de febrero de 2008

¡VAYA DÍA DE SAN VALENTÍN!



Buenos días amados.
Hoy tengo un cabreo monumental, me han puesto bozal, como al memo del camello de la foto. Ya me lo veía venir, ayer mi ama me llevó la veterinario, tonta de mí pensaba que me pincharían alguna puta vacuna, pero no, me probaron un bozal. Un artilugio de esos que dicen que son tan cómodos, que te dejan beber, incluso que puedes jadear a placer, pero de eso nada, parece un instrumento ideado por los amigos yankees para los talibanes de Guantánamo. Un elemento de tortura que debiera estar prohíbido, penado por ley y juzgados por el Tribunal Internacional de Haya los humanos que se lo pongan a los perritos.
En el paseo de la tarde ya me lo pusieron, pero como al salir a la noche mi amo no me lo colocó, pensé ilusa de mí que tenía la amnistía en la mano. He dormido de culo, a pesar de que la cama de mis amos es supercómoda, he soñado que la imbecil de Blackie me enganchaba y yo no la podría morder por la mierda del bozal. Vaya pesadilla de los güevos, lo he pasado de puta pena. Así que cuando mi ama se ha despertado y a querido hacerme cariñosos, le he pegado un gruñido que la ha dejado en su sitio. No se que cojones se pensaba, que iba a estar alegre y combativa después de la putada del instrumento diabólico. Si me joden, que se jodan, pero de vaciladas poco.
Hoy en el paseo de la mañana la misma canción, no he podido buscar nueces y como esto siga no se como voy a soportar el no poder cargarme a las culebras y es que con las sierpes tengo más vicio que un tonto por un caramelo.
Ya podeís ver que día de San Valentín me están dando, a mí que soy divina y adorada, también un tanto diablesa. En lugar de un novio me pone el burka perruno, serán gilis los tíos.
En fin espero que se les pase pronto y sobre todo que se les vaya de la olla el asunto de la reeducadora, no quiero institutriz austriaca y como la traigan, por cojones que le muerdo, pero con el bozal lo tengo jodido, pero ya me buscaré la vida para hacerle la vida insoportable, buena soy yo para estos temas.
Bueno, paciencia, un beso para todos, menos para mis amos que son una cuadrilla de cabestros.
Por cierto, no pienso moderar mi lenguaje hasta que el bozal vaya a la basura. Estoy hasta las tetillas.
BESOS.

miércoles, 13 de febrero de 2008

LO QUE SOY ES UNA DIABLESA

Buenos días amados, hoy estoy un poco triste, por eso voy a ser breve.
Ayer a la noche la monté parda. Salía con Frida y Hera a dar el paseito nocturno, es decir para hacer un pis y luego irme a la cama (literal, duermo en el tálamo de mis amos), cuando de repente todo se lió. Apareció la tonta de blackie, que es una perra cocker consentida y cuyo amo tiene la manía de llevar suelta. Yo no la aguanto, así que cuando la ví y comprobé que Joseba iba flipado con el MP3 a tope, aproveché para pegar un tirón y ya liberada de la mano de mi dueño, me abalancé a por mi víctima. Fue sencillo, un mordisco en cuello y la maricona de la cocker patas arriba. Las consecuencias fueron peores. En el fragor de la batalla, que tenía ganada de antemano, se interpuso Joseba, consecuencia mordisco, idem con el inglés (que es el dueño de la gili). Todo dios pegando gritos y alguna patada. Frida al borde del patatús (es una caguica de mierda), Hera a su bola, el inglés a casa cirriado, Joseba pegando alaridos.
Visto lo visto, mutis por el foro, me metí en casa mientras todos los humanos salían de la misma como posesos, no entiendo para qué si yo la estaba en casa y también la pánfila de Hera y la lela de Frida. El único que no se movió fue mi amo Andrés, que no sé si es que tiene sangre fría o estaba agilipollado viendo escenas de matrimonio. La abuela quiso aplicarme la solución final, pero mi amo me libro de la segura lapidación. Mi ama por el disgusto con hipoglucemia, Joseba acojonado por la sangre, el abuelo dando vueltas de aquí para allá, Andrés a dar la jeta con el vecino y la abuela, como un cohete y al borde del delirio a la cama.
Yo he dormido de puta madre, pero de esta no me libro, me parece que me ponen bozal, lo cual es una cabronada, pero me lo merezco. La verdad es que pierdo el control en cuanto veo a otra perra y esto lo tengo que corregir, pero no puedo, el instinto me anula la voluntad, SOY UNA DIABLESA.
He oído que mi amo me quiere mandar a reeducar, seguro que me pone a alguna adiestradora más cabrona que la institutriz de Heidi, me tendré que joder. A lo mejor me hacen un exorcismo para quitarme el diablo del cuerpo.
En fin o me corrijo o me corrigen.
Un beso.

martes, 12 de febrero de 2008

¡VAYA PIÑADA!



Buenos días a todos mis admiradores, cada día más en este mundo digital tan maravilloso, pero donde también corre también cada sinvergüenza de tres pares de cojones (eso dice mi amo, cultureta y mal hablado cuando se tercia).
Hoy me he quedado estupefacta al ver la piñada macromonumental del bicho jurásico. Nada que ver con la mía y eso que pensaba que estaba armada hasta los dientes (vaya perogrullo más gilipollas).
Un inciso (mejor un incisivo, otra chorrada) ¿no será que los perritos nos asimilamos a los amos? Yo nunca decía palabrotas, pero llevo una temporada que manda güevos, al igual que mi amo. Espero que nos corrijamos ambos, puesto que ya no sé quien influye a quien. ¿Será que la malhablada soy yo y se pego al jefe? ¡Estaría cojunudo! (otra palabrota, y encima machista).
En fin al tema, cada vez que veo una especie extinguida, sobre todo si se trata de criaturas tan poderosas como los dinos, me cago literalmente. ¿Cómo sería un mundo futuro sin perritas podencas? No soy capaz siquiera de imaginarlo sin temblarme desde la punta de las orejas hasta el final del rabo. ¿Y que hago yo para evitar la extinción de mi especie? ¡Nada!
Tengo que tener perritos como sea, no puedo dejar mis maravillosos genes morir en mi bellisimo cuerpo, los tengo que transmitir. El problema es que no encuentro ningún adorado novio, el chuspi no está mal, pero es un enano ratonero.
¡Amo quiero un novio! y también una piñada como la del dino, anda que no iba a acojonar al barrio.
Un beso con lametón

lunes, 11 de febrero de 2008

CENTRAL ELÉCTRICA MUSCULAR



Buenas noches mis amados fans.
Hoy pulsamos la realidad tecnológica, pero en este caso plenamente respetuosa con el medio ambiente.
Se trata de un artilúgio que con el movimiento genera electricidad, una especie de dinamo muscular. El invento en sí no parece tener mucha enjudia científico-técnica, pero dados los tiempos en los que nos encontramos deberíamos buscarle más aplicación. No me imagino la de megavatios que los propios humanos serían capaces de generar sólo con el caminar. Supongo que sería mayor en los países de llamado Tercer Mundo, donde los medios de locomoción son más primitivos y menos universalizados. En el espacio vital de los ricos, donde los coches son la herramienta emisora de CO2 más utilizada, los resultados serían menores. Pero se podrían utilizar en esos gimnasios donde los obesos occidentales dejan la tela y el sudor salino para intentar recobrar un figura mínimamente humana.
Las perritas, a las que nos encanta pasear, somo partidarias de obligar a los sapiens, sobre todo a los afortunados que viven el rico hemisferio Norte a que utilicen este artilúgio, por lo menos con el mismo generarían electricidad para sus móviles, mp3, pdas, ordenadores portátiles y demás artilúgios, que en la mayoria de los casos son tan innecesarios como ecológicamente costosos. Además seguro que los costes médicos por los tratamientos de colesterol, hipertensión y demás dolencias de origen macrobiótico y sedentario se reducirían drásticamente. También serviría para mejorar las relaciones, pues el ejercicio al aire libre fomenta la socialización distendida, relaja, cuesta poco y sobre todo nos obligaría a contemplar la Naturaleza. Naturaleza muerta que lo es para muchos, que atocinados en el sofá, siempre con la tele encendida, no hace si no dejar pasar la vida, indolente manera de gozar de los bienes de la Naturaleza. Riqueza de todos los seres vivos, para disfrutar y compartir con orden, concierto y sobre todo respeto.
De todas maneras, con artilugio generador de electricidad o no, recomiendo un paseo diario, es saludable, aunque llueva (fenómeno ya extraño) o caigan chuzos de punta (todavía algo más extraordinario).
Besos.

domingo, 10 de febrero de 2008

¡SOY DIVINA!



Buenos días a todos mis admirados e incondicionales seguidores de estas ocurrencias perrunas.
Ayer harta estaba de las tonterías de Frida e de Duquesa. La primera todo el santo día recordando que es una galga, motivo por el cual se piensa que desciende de la pata del Cid. La gata, que ya de vieja creo que le patina de cebolla, se cree poco menos que la Emperatriz Sissi. Así que ya hasta el gorro de tanta tontería, me puse a investigar mis orígenes y resulta que soy DIVINA.
En la imagen aparezco representada como el dios ANUBIS nada menos, el dios de las Necrópolis. Sabía que los podencos eramos una de las razas de perritos más antiguas del mundo, pero ahí a ser divinos..... El descubrimiento ha sido para mí una de las más grandes alegrías, ya estaba harta de pasar por una plebeya en el mundo perruno. Voy a seguir investigando, ya que si los egipcios nos divinizaron hace 5.000 años, seguro que somos todavía más antiguos.
Frida y Duquesa dicen que eso no demuestra más que el que sea una perrita poco evolucionada, es decir que no sea más que un chacal un poco más socializado. A mí esas gilipolleces me dan absolutamente igual, yo sé que si por desgracia tengo que vivir en la naturaleza sóla, soy de la única raza que somos capaces de sobrevivir por nuestra cuenta. ¿Os parece extraño? pues de eso nada, ni siquiera los perros de caza, que tanto se lo tienen creído, serían capaces de alimentarse por sus propios medios. Quizás por eso sea divina.
La divinidad consiste en perdurar a través de los tiempos, en ser absolutamente independientes, en tener un genio propio, en no ser tan sumisos. Por eso yo soy como soy, un poco broncas, pero divina, adorable y amada.
Sólo Hera me quiere como soy, bueno y también mis amos, a los demás perritos y humanos les parezco un bicho salvaje y sin educar, pero lo que no entiende es que más bien soy realmente divina.
Bueno también Frida y Duquesa me quieren, pero como estoy enfada con ellas, hoy les voy a gruñir todo el día, además de fastiarles enseñandoles, cada vez que se acerquen, el fresco egipcio que demuestra mi divinidad ancestral.
¡Os quiero a todos!

viernes, 8 de febrero de 2008

PALOMA SOROA O EL TRIUNFO SOBRE LA MEDIOCREIDAD



Buenos días a todos los fieles y adorados seguidores de mi espacio perruno.
Ayer ví en la red el rostro de esta bella señorita, es sordomuda y será la primera presentadora de TV con esta falta. Lo hará en la 2 de TVE.
Me alegro por ella, pero sobre todo por todos, y me incluyo yo que estamos fuera de los parámetros de la famosa campana de Gaus.
El mundo, cada vez más dominado por el invisible GRAN HERMANO, esta abocado a la mediocridad, es decir a las gentes que cumplen unos mismos parámetros. Stándares de vulgaridad realizados para servir de patrón a la inmesa mayoría.
La sociedad se prefabrica para ello, en todos los aspectos, en el físico, en el intelectual, en los gustos, en las aficiones y hasta en las conductas sexuales. Quienes estén fuera de esos parámetros quedan fuera del limes, son seres asistemáticos, apestados en pleno siglo XXI. Pero los humanos no se dan cuenta que estos no es más que el camino hacia la vulgaridad más penosa. Me alegro que triunfen gentes diferentes, que no cumplan los rígidos limites de la normalidad absurda y militarizada socialmente.
Las tallas, los colegios, las fábricas, los viajes, todo se hace para el gusto unívoco, pero yo, perrita descastada, rompo una lanza por todos los que estamos fuera de la maldita campana de Gaus.

jueves, 7 de febrero de 2008

EL OJO SINIESTRO DEL GRAN HERMANO



Buenas tardes a toda la comunidad de seguidores de este espacio, donde gracias a la red podemos entrar en contacto variopintos seres y sensibilidades.
Hoy el tema va de Gran Hermano, no precisamente del bodrio de programa televisivo donde el ranking de gilipollez colectiva y mal gusto llega al climax de la máxima expresión. Más bien voy por el tema orwelliano, es decir por el control de las voluntades humanas.
Los japones que son un pueblo muy disciplinado, más amigo de la socialización que del cruel individualismo, se ponen de fumar ciegos. El gobierno de tan disciplinada y educada sociedad, con muy sensato criterio quiere controlar ese vicio criminal y suicida. Para ello el tabaco se expedirá vía maquinas, que funcionan con una tarjeta, una más. En la misma aparecen todos los datos del fumador, sea moderado, compulsivo o histérico. Datos que tienen como fin evitar que los menores puedan adquirir la mortífera droga. Hasta este punto todo perfecto, pero claro las susodichas tarjetas, además de impedir a terceros que compren tabaco a su libre albedrío, dejarán registro de lo que fuma, de la marca de tabaco que emplea el japonés de turno para suicidarse lentamente.
Pronto, con estos inventos, alguién, quizás un poderoso ordenador, en manos de no sabe quien, tendrá todos nuestros datos, vicios, apetencias, gustos, etc. etc.
Humanos, tener cuidado, que pronto os dan el soma y os joden.
¡Coño, si yo también llevo un chip debajo de la piel! ¡Será cabrón el Gran Hermano de los güevos!

miércoles, 6 de febrero de 2008

DOÑA CUARESMA Y LOS CARNALES SAPIENS



Buenos días, las perritas de Casalarreina volvemos a la carga, día tras día, analizando con sentido común los comportamientos, muchas veces tan extraños de los humanos.
Hoy, mientras mi ama desayunaba, he oído en la radio que llega el reinado de doña Cuaresma después del desmadre carnavalero. Ayer me conecté a internet, a escondidas mientras mi amo se fumaba un cigarro y ví una noticia que me dejó impactada. La señora de la foto adjunta se retiraba y yo pensé para mis adentros caninos, pero si es una chica en la flor de la vida. Luego leyendo la noticia me enteré que su oficio era el cine, pero como actriz porno, es decir esas chicas especializadas en todo tipo de acrobacias sexuales. Ahí estaba el quid de la cuestión, los años no pasan en balde y el cuerpo no agunta el ritmo frenético de la orgía diaria.
Pero lo que más nos sorprende a las perritas es que los humanos consuman, en cantidades ingentes este tipo de actividades, es decir la pornografía. Algunos lo hacen de forma esporádica, pero hay otros que son adictos, como lo pueden ser del fútbol, de las game boys o de las drogas. Nosotras no entendemos que los sapiens, tengan que se esclavos de este tipo de actividades, no les valga con el amor, parece que la animalidad les vence. Pero ello no implica que seamos mojigatas, cada uno practica el sexo como puede o le da la gana, siempre que sea consentido por la pareja, parejas, tríos o lo que se tercie, pero de ahí a recurrir a los gimnastas profesionales de la acrobacia sexual nos parece otra gilipollez más de los humanos.
En resumen, en el reino de doña Cuaresma sigue latente don Carnal, pero hacerlo con inteligencia y cabeza, no dejaros influir por esta actividad más de demostración circense que de práctica consensuada. Además, en estas pelis, las mujeres siempre aparecen como objetos sometidos al falo descomunal. Simplemente por respeto a vuestras chicas, dejar de consumir porno, es más entretenido ser el protagonista de vuestra propia película en el amor.

martes, 5 de febrero de 2008

LOS HOMBRES BLANCOS VIENEN DEL CIELO



Buenos días infatigables seguidores de mis peregrinas ocurrencias perrunas. Hoy el día de Santa Águeda, que haya por las tierras de donde es originario mi amo, es patrona de los que están mal de la chaveta. En otros lugares de España se celebraba, aunque no entiendo el motivo, la llamada a quintas de los mozos del pueblo.
Así que hoy y de la mano de la actualidad tocamos el tema de los locos y de los militares. Locos los humanos, siempre empeñados en crueles guerras, de las que las victimas no són los militares, fundamentalmente lo son mujeres y niños. En África la situación es además de endémica, alarmante. La guerra es una situación cotidiana en el imperio del hambre, las enfermedades y la muerte. Los occidentales para eso tienen su particular receta, en especial los franceses y los belgas, cuando la situación se torna insostenible, despliegan a los paracaidistas quienes agrupan a los blancos y los embarcan en los AIRBUS con destino a las antiguas metrópolis, mientras los indígenas dan rienda suelta la salvajismo asesino de los desesperados.
Pocas cosas han cambiado en el continente olvidado y la presencia de los paracas es el símbolo de la permanencia del colonialismo, que ha dejado de ser formalmente político para manifestarse en la explotación por parte de las multinacionales de los recursos necesarios para Occidente.
Mientras los ciudadanos corrientes del primer mundo contemplan, escandalizados y aturdidos, las imágenes de TV en la que se recrea el salvajismo más primigenio. Al final queda el poso de que los negros son así, salvajes, incontrolables e imposibles de civilizar. Pero esta es una de las grandes falacias, no se puede condenar a todo un continente, dia a día, año tras año, a que la mayoría de sus habitantes se levanten al amanecer sin tener nada que hacer, simplemente buscarse la vida para sobrevivir. En estas condiciones nadie puede progresar, sólo queda el recurso del impotente, el estallido de la violencia. Me pregunto como la humanidad puede consentir que tantos recursos humanos se malogren en la nada, supongo que miles de grandes cerebros deambulan, inactivos y desaprovechados, por las ciudades insalubres de África. Es el desperdicio mayor que se pueda hacer, condenar al hombre a la nada de la miseria más absoluta.
Mientras los paracas, los hombres venidos del cielo, allí están como fuerza militar para defender sólo a los blancos. El niño de la foto, con su mochila de estudiante, contempla al sargento blanco, como lo hicieron su padre, su abuelo y sus bisabuelos, siempre lo mismo, el negro infantil que necesita al policía blanco que lo vigile.
Y siempre el paraca, nunca ni infantería ni otras fuerzas, sólo paracas. Dicen los etnógrafos que es una manera consciente empleada por los occidentales para acojonar a los nativos, pues estos consideran semidioses a quienes vienen del cielo. En este caso son más bien demonios que muchas veces derribaron gobiernos al capricho y las órdenes de la antigua metrópoli, sin tener para nada en cuenta ni a la etnias, ni a las costumbres culturales de cada pueblo.
Mejor sería sustituir a los paracas por técnicos, por ayuda, por desarrollo tecnólogico sostenible. Pero es mejor mantener el status colonial, exprimir sus recursos y olvidarse de las gentes de África y en occidente, entre la pena y el horror, disfrutar del expolio de todo un continente.
Paradoja cruel de los sapiens, los animales jamás haríamos eso.

lunes, 4 de febrero de 2008

GEOGLIFO: TECNOLOGÍA Y ARTE DE 2500 AÑOS DE ANTIGÜEDAD

Buenas tardes a todos los admiradores, que cada día sois más, de este maravilloso blog, donde los animales, las mascotas y las perritas podemos expresarnos con libertad, sentido común y un enfoque diferente.
Hoy nos toca tecnológía y también belleza, es decir arte de verdadera altura. Lo representado en la foto se denomina geoglifo, es decir figuras o formas representadas a nivel del suelo que pueden verse desde lo alto. Este está construido con decenas de millares de piedras y sus construtores fueron los primitivos peruanos, hace la friolera de 2.500 años.
Ver la foto me dejó impresionada y es que las obras de los humanos pueden llegar a ser verdaderamente espectaculares. Nos hablan del trabajo colectivo, del genio de sus planificadores y sobre todo de la divinidad del artista que lo concibió. Siento sana envidia ante ello al igual que Frida y Hera, la gata dice que son gilipolleces que no sirven para nada, es una gata muy refunfuñona. Pero a todos nos admira todavía más que seres tan inteligentes, tan avanzados en la organización social, se empeñenen en cargarse el planeta, en destrozar la biodiversidad y en machacarse los unos a los otros.
Por mucho que acompañamos a los humanos desde la alborada de los tiempos, jamás entenderemos el comportamiento suicida de los sapiens, tocados por la divinidad, pero también por el genio maligno de Lucifer.
Boquiabiertas nos rendimos a su genio, tembolorosas ante su capacidad infinita de destrucción. Como bien dice Frida, lo jodido es que encima estamos en sus manos, esperemos que el ángel bueno venza, de una santa vez, al diablillo criminal que los tienta y acompaña.

domingo, 3 de febrero de 2008

JOSEFINA, EUGENIA DE MONTIJO, CARLA BRUNI Y.....NAPOLEÓN

Buenos días estimados, adorados, amados y sobre todo fieles seguidores de estas mis andanzas en la red.
En primer lugar tengo que pediros disculpas por la entrada de ayer, la amiga DUQUESA se pasó un poco, pero como entre los animales, a diferencia de lo que ocurre con los humanos, no tenemos ningún tipo de censura, cada ser vivo se manifiesta tal y como es.
Ayer conocí la noticia de que el bueno de Sarkozy y la bella Carla habían maridado en ceremonia íntima en Palacio del Elíseo. Mi amo, que farda de cultureta, me comentó que desde la Revolución Francesa, allá por el año 1789, sólo tres personajes que han ostentando la máxima magistratura de la nación francesa hubieron contraído nupcias en el ejercicio de las misma.
El primer de ellos fue el gran Napoleón quien casó con Josefina, de la cual tuvo que divorciarse por su esterilidad. El pequeño gran corso, en el delirio de su propia grandeur, quiso perpetuar su legado utilizando el mismo sistema que tenía para ello el Antiguo Régimen, aquella forma de gobierno y de estructurar la sociedad que la guillotina revolucionaria quiso cercenar para siempre, es decir la continuidad dinástica por el único mérito de la cuna. Consiguió su propósito gracias al nacimiento de un vástago desgraciado, el Rey de Roma, fecundado en el vientre de la más rancia aristocracia europea, de la imperial realeza austro-húngara. Pero de nada sirvió su sueño, Napoleón fue derrotado en el campo de batalla de Waterloo, fin del imperio de los cien días, e inició del letal destierro en la Isla de Santa Elena.
Napoleón III, su sobrino, revolucionario carbonario, quiso y logró restaurar el imperio de su tío. No contento con ello se embarcó en aventuras internacionales, también imperiales, como la mejicana, que acabó con el fusilamiento del efímero emperador de los antiguos aztecas. Casó con la sevillana Eugenia de Montijo, aristócrata de la vieja España. Napoleón III tuvo también su fín en el campo de batalla, en la batalla de Sedán de 1870, esta vez a base de bayonetazos y cañonazos prusianos.
Ayer Sarkozy, el Presidente de la República francesa, hizo lo propio con la bella Bruni. Quizás quiso emular a la dinastía napoleónica, o simplemente fue una casualidad de esas que de vez en cuando se producen en el devenir histórico. Nosotras, las perritas de Casalarreina deseamos lo mejor para los recien casados y sobre todo que el triunfador Sarkozy no tenga ni su Sedán ni su Waterloo.
Las tres mujeres, protagonistas de esta historia, son muy diferentes entre sí. Quizás la mayor sintonía pueda producirse entre Josefina y Carla, doña Eugenia de Montijo fue una gran señora. Josefina fue una mujer muy avanzada para su tiempo y cuando ella desapareció de la vida de Napoleón, la estrella del corso comenzó a apagarse. Igual resulta que la verdadera analogía sea la de Josefina con Cecilia y puede que Carla signifique el ocaso de la estrella del Napoleón del siglo XXI. En la Historia encontraremos la respuesta.
Pero como dice mi amo, una mala noticia, estas mujeres tan perfectas sobre el papel de las revistas y sobre todo en el imaginario de los hombres, nunca deberían casarse. Su matrimonio es poliándrico, con millones de humanos, pero a la vez tan platónico como si de Atenea o Artemisa se tratase. Las diosas deben estar en el Olimpo, lejos de los humanos, cercanas sólo en la imaginación, arquetipos ideales, realidades divinas.
Si Sarkozy ha provocado, con este matrimonio, las iras de Zeus, aunque se cubra con miles de escudos no podrá evitar que algún rayo divino le alcance. Y es que al Olimpo no se accede sin haber logrado la inmortalidad y ello para los humanos significa la posteridad.
Como dicen los galos de las epopeyas de Axterix y Obelix: ¡QUE EL CIELO NO SE DESPLOME SOBRE NUESTRAS CABEZAS!

sábado, 2 de febrero de 2008

SALIEGA Y SUS BEBECITOS

Buenas noches amados seguidores y admiradores rendidos de estas mis maravillosas ocurencias caninas.
Hoy, ya lo siento, os voy a defraudar, en esta entrada escribe mi amiga DUQUESA, la gata persa albina que reina en nuestra casa. En fin, dejemos que sea ella quien se explaye, pero sólo hoy.
Hola a todos los que pierden el tiempo con las estupideces que escribe esta perra podenco, plebeya y maleducada donde las haya. Espero que con mi comentario se eleve el nivel intelectual de esta página tan cutre, que no entiendo como permite mi amo. Es todo un cúmulo de sandeces propio de un can, de un mamífero bastante torpe y pelota, todo el día moviendo la cola esperando que les caiga un trozo de pan. Son bichos primitivos, aunque quizás la golden sea un poco más aristocrática, pero bastante pánfila. La galga se piensa que desciende de la Casa de Alba, pero más bien me parece que proviene de alguna cutre casa de pueblo.
Yo soy la verdadera aristocracia de la casa, nací en Austria, en la ciudad de Viena, capital que fue del Imperio Austro-Húngaro, hablo varios idiomas, pero normalmente maullo en alemán, lengua que los gatos callejeros del pueblo no entienden, y como son tan catetos por eso me respetan. A las perras de casa las traigo a raya, sin estridencias, simplemente mostrando las diferencias que ya desde la cuna nos separan. La nobleza es algo que se lleva en los genes y por ello se destila sóla, sin necesidad de estar constantemente demostrando la pureza de la sangre.
Pero a pesar de todo, donde el donaire y el señorío se muestran es con la educación, que se adquiere a través de los padres, los maestros y los libros. En ello insisto a los hijos de mis dueños, Joseba y Geiby, y me molesta cuando se muestran indolentes ante los libros. No quiero que nadie piense que soy como una especie de institutriz decimonónica, pero si que me gustan los humanos educados y con grandes dósis de sentido común y de humor inteligente.
Bueno a lo que vamos, en la foto aparece la lince SALIEGA con sus bebecitos. Vaya porte que tiene la familia, aunque sean oriundos de los campos de Huelva, el Parque de Doñana. Los linces son felinos maravillosos, preciosos, pero como los rubíes escasos y de gran valor, no sólo para los humanos que los cuidan, también para los salvajes de los furtivos. Su población está la borde de la extinción, por ello el alumbramiento de bebecitos es una gran noticia. Muchos años han tardado los humanos en comprender que el lujo de los linces prontó sería un recuerdo si la presión de los sapiens no se mitigaba. Estoy segura de que la madre SALIEGA los educará en los sacrosantos valores del mundo animal. Es una pena que en la Universidad de los sapiens no se expliquen como elementos básicos y fundamentales de la Humanidad.
Os dejo, me retiro a mis aposentos que los perros ya empiezan a babear hambrientos. ¡Qué elementos más primitivos!

viernes, 1 de febrero de 2008

¡QUEREMOS RESCATAR, NO REPRIMIR!

Buenos días a todos los fieles seguidores de estas disquisiciones caninas.
Hoy mi amiga Hera tiene un cabreo monumental, la culpa la foto adjunta. Pastores alemanes, en Kenia, azuzados por "policías" muerden y atacan a un indefenso ciudadano. Hera, que es una golden, no puede soportar, yo tampoco, que se nos utilice a los perros para estos menesteres tan bestiales. Si los humanos son unos descerebrados, es culpa de ellos, que nos dejen a los canes en paz, que no nos hagan partícipes de su cainismo ancestral.
A nosotras nos gustan otro tipo de imágenes, donde los perros nos mostramos tal y como somos, como fieles auxiliares y adoradoradores de los humanos. Hera se emociona cuando ve a los de su raza en labores de guía de ciegos, ayudando a los bomberos en terremotos e inundaciones, desactivando explosivos, es decir dando si es preciso la vida por amor. Pero llora desconsalada antes estas muestras de innecesario salvajismo.
Pero los humanos, que saben de nuestro instinto fiel, son tan cabrones que nos anulan, nos embrutecen para convertirnos en perros de presa, en fieles asesinos, complices de algunos salvajes dueños.
A ello, todos los perros de Casalarreina, nos oponemos con todo nuestro corazón y sentimos una inmensa pena por esos nuestros congéneres a los que la mano irracional ha convertido en máquinas de matar.
Ahora, en la desgraciada África, comprobamos como la secuela cruel del colonialismo sigue viva y hasta se han exportado los usos nazis de emplear a los nobles pastores en la cacería del hombre por el hombre.
Otro día hablaré de África, del desgraciado Tercer o Cuarto mundo, pero por favor humanos, dejar a los perros en paz. SOMOS CRIATURAS PARA LA FIDELIDAD EN EL AMOR, NO MAQUINAS INSENSIBLE CREADAS PARA EL TERROR. ¡DEJARNOS EN PAZ DE UNA PUTA VEZ!
Menos mal que la mayoría de nuestros amos nos quieren, de otra manera esta vida nuestra sería MUY PERRA, PERO QUE MUY PERRA.